Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Imposible Hilo de La Patrulla-X (II). (Uncanny X-men, todas las etapas).  (Leído 113508 veces)

Desconectado olhado

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
Re:El Imposible Hilo de La Patrulla-X (II). (Uncanny X-men, todas las etapas).
« Respuesta #555 en: 14 Noviembre, 2025, 07:28:13 am »
Leida la doble entrega de este mes (17 y 18 USA). No han sido de las grapas que mas me han gustado de la etapa actual, en la primera pinta al anuncio de una nueva villana, a mi me pilla ya un poco mayor para las motivaciones de esta pero seguramente para muchos sera un nuevo icono.

En la segunda, tenemos "tres actos" donde me quedo con la continuacion del concepto de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"Para Mipey, por ejemplo, un cómic dibujado por Jim Lee te tiene que pillar cagando para sacarle todo su potencial." Logan
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El Imposible Hilo de La Patrulla-X (II). (Uncanny X-men, todas las etapas).
« Respuesta #556 en: 15 Noviembre, 2025, 19:26:03 pm »
Leídas las grapas de La artería oscura, me ha gustado bastante el arco.

Muy chulo el flashback en Luisiana, me gusta el personaje nuevo, y cada vez le tengo más cariño a los chavales, que funcionan genial como grupo y siguen creando lazos. Luego, las relaciones entre Pícara, Gambito o Lobezno, cada vez que cruzan palabra, es oro.

Sigo muy contento con esta cabecera.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines