Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Las mejores películas de la historia.  (Leído 55658 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Las mejores películas de la historia.
« Respuesta #345 en: 11 Abril, 2017, 00:41:47 am »
A mí la verdad es que el director me tira para atrás aunque la verdad es que no recuerdo que las pocas que le he visto me disgustasen.

No sé cuáles has visto, pero te recomiendo las siguientes:

-Si te gustan las comedias alocadas (yo amo esa etapa pese a que la crítica más dogmática la deteste):

1 Bananas

2 Todo lo que usted siempre quiso saber sobre el sexo* pero nunca se atrevió a preguntar

3 La última noche de Boris Grushenko

-Sus obras maestras

1 Annie Hall

2 Manhattan

3 Hannah y sus hermanas

4 Delitos y faltas

Te recomiendo también Misterioso asesinato en Manhattan porque suponía la vuelta de Diane Keaton después de tanto tiempo. Su auténtica musa.

De las más actuales:

-Match Point (la versión suavizada y para todos los públicos de Delitos y faltas)

-Midnight in Paris


Salvo alguna excepción su última etapa, la de Soon Yi, es la peor y tiene películas muy prescindebles

Buena lista. De las comedias, en la que yo quizás más he reído es en Take the money and run (Toma el dinero  y corre).

Aparte de esas pelis mencionadas, hay otras interesantes como Días de Radio, Maridos y mujeres... y algunas más, lógicamente tiene una larga lista el prolífico Woody. Eso sí te gusta, si no...

Claro, lo que pasa es que le he puesto una lista, digamos, un poco menos "hardcore" para alguien al que no es aficionado a Woody Allen.

A mí me encanta Si la cosa funciona por ejemplo porque Larry David haciendo de alter ego de Woody no tiene precio y todo lo que conlleva eso. Luego las pelis tributo a Fellini y Bergman son ya más en plan aficionado hardcore

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.598
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las mejores películas de la historia.
« Respuesta #346 en: 11 Abril, 2017, 00:57:31 am »
Sí, se entiende  :birra:


Pd. Vaya arranque de película  :adoracion:

https://www.youtube.com/watch?v=s1T0lqdxbZU

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.301
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Las mejores películas de la historia.
« Respuesta #347 en: 11 Abril, 2017, 08:09:26 am »
Manhattan también es una de mis preferidas de Allen, por no decir mi preferida. Excepcional film del genio, sí señor.  :palmas: :palmas: :palmas:
Hace demasiado que no la veo.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.194
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las mejores películas de la historia.
« Respuesta #348 en: 11 Abril, 2017, 09:03:22 am »
A mí la verdad es que el director me tira para atrás aunque la verdad es que no recuerdo que las pocas que le he visto me disgustasen.

No sé cuáles has visto, pero te recomiendo las siguientes:

-Si te gustan las comedias alocadas (yo amo esa etapa pese a que la crítica más dogmática la deteste):

1 Bananas

2 Todo lo que usted siempre quiso saber sobre el sexo* pero nunca se atrevió a preguntar

3 La última noche de Boris Grushenko

-Sus obras maestras

1 Annie Hall

2 Manhattan

3 Hannah y sus hermanas

4 Delitos y faltas

Te recomiendo también Misterioso asesinato en Manhattan porque suponía la vuelta de Diane Keaton después de tanto tiempo. Su auténtica musa.

De las más actuales:

-Match Point (la versión suavizada y para todos los públicos de Delitos y faltas)

-Midnight in Paris


Salvo alguna excepción su última etapa, la de Soon Yi, es la peor y tiene películas muy prescindebles

Me lo apunto.  :birra:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Las mejores películas de la historia.
« Respuesta #349 en: 11 Abril, 2017, 10:09:59 am »
Bananas es mala de narices.

De sus dos o tres peores pelis sin duda.


Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las mejores películas de la historia.
« Respuesta #350 en: 11 Abril, 2017, 11:06:00 am »
A mí la verdad es que el director me tira para atrás aunque la verdad es que no recuerdo que las pocas que le he visto me disgustasen.

No sé cuáles has visto, pero te recomiendo las siguientes:

-Si te gustan las comedias alocadas (yo amo esa etapa pese a que la crítica más dogmática la deteste):

1 Bananas

2 Todo lo que usted siempre quiso saber sobre el sexo* pero nunca se atrevió a preguntar

3 La última noche de Boris Grushenko

-Sus obras maestras

1 Annie Hall

2 Manhattan

3 Hannah y sus hermanas

4 Delitos y faltas

Te recomiendo también Misterioso asesinato en Manhattan porque suponía la vuelta de Diane Keaton después de tanto tiempo. Su auténtica musa.

De las más actuales:

-Match Point (la versión suavizada y para todos los públicos de Delitos y faltas)

-Midnight in Paris


Salvo alguna excepción su última etapa, la de Soon Yi, es la peor y tiene películas muy prescindebles
Buena lista, aunque claro, a mí me gustan casi todas sus películas, así que es muy difícil que una lista de ellas no me convenza. :lol:

Quitaría Todo lo que usted siempre..., que me parece de lo más flojo que ha hecho. De su primera etapa, la de las películas de gags, tal vez mi favorita sea Toma el Dinero y Corre, pero no me vuelven loco, incluso prefiero las primeras películas de Mel Brooks dentro de este estilo.

Pero a partir de Annie Hall, el tío tiene 20 años, que se dice pronto, a un nivel altísimo. Después baja, pero siempre sigue siendo interesante, y de vez en cuando todavía es capaz de salir con un Midnight in Paris, demostrando que el tuvo, retuvo.

Mis favoritas son los grandes clásicos de los 70-80, su mejor periodo: Annie Hall, Manhattan, Broadway Danny Rose, La Rosa Púrpura del Cairo (¡ese final!), Hannah y sus Hermanas, Delitos y Faltas.

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Las mejores películas de la historia.
« Respuesta #351 en: 11 Abril, 2017, 11:52:19 am »
Bananas es mala de narices.

De sus dos o tres peores pelis sin duda.

Bananas fue la primera película que vi de él siendo niño y ya me pareció un genio. Fue la que me abrió las puertas a su particular mundo.

Bananas es puro talento anárquico, como lo es toda su etapa desde Toma el dinero hasta Boris Grushenko. Me gustan todas de esa etapa, en la que Woody se muestra como un diamante en bruto.

En el peor gag de Bananas, Woody Allen demuestra más talento que la mayoría de sus películas de los últimos años. Talento que lamentablemente y por razones obvias ya le va a fogonazos.

Películas peores que Bananas:

-Irrational man (su peor película)

-Conocerás al hombre de tus sueños

-Vicky Cristina Barcelona (un auténtico despropósito, sólo apto para los más guays)

-El sueño de Cassandra

-Scoop

-Melinda y Melinda

-Todo lo demás

-Un final made in Hollywood

-La maldición del escorpión de Jade

-Granujas de medio pelo

-Todos dicen I love you

-Sombras y niebla

-Alice

-Otra mujer

-Septiembre

-La comedia sexual de una noche de verano

Me faltan por ver 3 películas de él, entre ellas A Roma con amor que seguro que iría en esta lista porque apesta a kilómetros (no puedo con Penélope)

Ya te digo, hay mucho prejucio a su etapa de comedias locas pero el talento que demuestra ahí está a la altura de pocos. Sí, luego refina su estilo, se serena, introduce el elemento drámatico y hace obras maestras, de eso no me cabe la menor duda.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las mejores películas de la historia.
« Respuesta #352 en: 11 Abril, 2017, 13:26:17 pm »

Películas peores que Bananas:

-Irrational man (su peor película)

-Conocerás al hombre de tus sueños

-Vicky Cristina Barcelona (un auténtico despropósito, sólo apto para los más guays)

-El sueño de Cassandra

-Scoop

-Melinda y Melinda

-Todo lo demás

-Un final made in Hollywood

-La maldición del escorpión de Jade

-Granujas de medio pelo

-Todos dicen I love you

-Sombras y niebla

-Alice

-Otra mujer

-Septiembre

-La comedia sexual de una noche de verano


Yo tengo debilidad por Scoop y La Maldición del Escorpión de Jade, siendo dos películas obviomente menores, debido a que son prácticamente las únicas comedias de misterio clásicas, un subgénero que me encanta, que se han hecho en los últimos años. Y en el caso de La Maldición..., ¿cómo no apreciar una película que incluye este diálogo?:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo mismo me pasa con su musical, Todos Dicen I Love You, por mucho que argumentalmente sea uno de los más descarados reciclados de ideas de películas anteriores (y mejores). Una lástima que Diane Keaton no pudiera aceptar por el papel  que terminó haciendo Goldie Hawn, la escena del baile al borde del Sena hubiera tenido otro valor con una pareja mítica como Woody Allen-Diane Keaton.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Las mejores películas de la historia.
« Respuesta #353 en: 11 Abril, 2017, 14:11:55 pm »
Bananas es puro talento anárquico, como lo es toda su etapa desde Toma el dinero hasta Boris Grushenko. Me gustan todas de esa etapa, en la que Woody se muestra como un diamante en bruto.

Bananas no es más que un sucio borrador de otras cosas que vendrían luego.

Aquí apenas esbozadas, titubeantes, y que serían pulidas y mejoradas con el tiempo.

Es una película grotesca, acelerada, con humor de brocha gorda y algún acierto parcial.

Infumable del todo a día de hoy, con un humor discutible en muchas ocasiones.

Es la peor película de esa etapa y una de las peores de Allen.

Para fans muy, muy hardcore.


En el peor gag de Bananas, Woody Allen demuestra más talento que la mayoría de sus películas de los últimos años.

Yo esto no lo veo, pero coincidiría contigo si cambiase un poco el planteamiento.

Digamos que en Bananas Woody Allen está a punto de explotar su creatividad (no explota aquí, desde luego) y que sus aciertos parciales son más interesantes que la mayoría de sus pelis de los últimos años. Desde el punto de vista del novato que empieza y el maestro que ya está acabado (con cariño, pero sí), es totalmente lógico.

Ahora, como peli completa, la cosa ya cambia. Hay pelis muy menores de sus últimos años que al menos se pueden ver con cierta dignidad. Lo de Bananas es inenarrable. Típica peli que si todos olvidamos quien es Woody Allen y se la pones a tu pareja, a un familiar o a un amigo (aunque fueran fans de Allen), te la tiran a la cara a los cinco minutos de empezar.

Y no es para menos.



Películas peores que Bananas:

-Irrational man (su peor película)

-Conocerás al hombre de tus sueños

-El sueño de Cassandra


En cierto sentido sí.

Son pelis muy flojas y son el autoremake de la copia del tributo de... todo visto y sabido y encima sin ningún brillo.

Ahora, prefiero ver cualquiera de estas tres a Bananas.

Y la de Cassandra no me parece tan floja, la verdad.


-Vicky Cristina Barcelona (un auténtico despropósito, sólo apto para los más guays)

Esta sí, es su peor peli.


-La comedia sexual de una noche de verano

-Scoop

-Melinda y Melinda

-Todo lo demás

-Un final made in Hollywood

-La maldición del escorpión de Jade

-Granujas de medio pelo

-Todos dicen I love you

Para nada, de la primera a la última le dan mil vueltas a Bananas.

Y la del Escorpión me parece buena, directamente.

Otra cosa, ya digo, es que busques frescura, creatividad o lo que sea. Está claro que son pelis que van a fogonazos en su mayoría y obra de un tipo ya de vuelta de todo. Eso sí, las pelis, como pelis en sí, le dan mil patadas a Bananas, que es mala y de mal gusto.


-Sombras y niebla

-Alice

-Otra mujer

-Septiembre

No es que vaya a discutirlo.

Son pelis de interés limitado.

Obvios homenajes, plagios, tributos o como quieras llamarlo.

De los muchos que tiene. Demasiado literales para llegar a ningún sitio.

Meros ejercicios de estilo.


Me faltan por ver 3 películas de él, entre ellas A Roma con amor que seguro que iría en esta lista porque apesta a kilómetros (no puedo con Penélope)

A mí me falta 1, la penúltima.

Creo que tirarás a la papelera la de Roma.


Ya te digo, hay mucho prejucio a su etapa de comedias locas pero el talento que demuestra ahí está a la altura de pocos. Sí, luego refina su estilo, se serena, introduce el elemento drámatico y hace obras maestras, de eso no me cabe la menor duda.

¿Prejuicio?

Mira, yo creo que el tema también funciona en dirección contraria.

Algunas cosas de sus inicios se valoran bien porqué lo que vino luego era buenísimo.

Dicho esto, "Toma el dinero y corre" me gusta bastante.

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Las mejores películas de la historia.
« Respuesta #354 en: 11 Abril, 2017, 14:27:20 pm »
Bananas es puro talento anárquico, como lo es toda su etapa desde Toma el dinero hasta Boris Grushenko. Me gustan todas de esa etapa, en la que Woody se muestra como un diamante en bruto.

Bananas no es más que un sucio borrador de otras cosas que vendrían luego.

Aquí apenas esbozadas, titubeantes, y que serían pulidas y mejoradas con el tiempo.

Es una película grotesca, acelerada, con humor de brocha gorda y algún acierto parcial.

Infumable del todo a día de hoy, con un humor discutible en muchas ocasiones.

Es la peor película de esa etapa y una de las peores de Allen.

Para fans muy, muy hardcore.


En el peor gag de Bananas, Woody Allen demuestra más talento que la mayoría de sus películas de los últimos años.

Yo esto no lo veo, pero coincidiría contigo si cambiase un poco el planteamiento.

Digamos que en Bananas Woody Allen está a punto de explotar su creatividad (no explota aquí, desde luego) y que sus aciertos parciales son más interesantes que la mayoría de sus pelis de los últimos años. Desde el punto de vista del novato que empieza y el maestro que ya está acabado (con cariño, pero sí), es totalmente lógico.

Ahora, como peli completa, la cosa ya cambia. Hay pelis muy menores de sus últimos años que al menos se pueden ver con cierta dignidad. Lo de Bananas es inenarrable. Típica peli que si todos olvidamos quien es Woody Allen y se la pones a tu pareja, a un familiar o a un amigo (aunque fueran fans de Allen), te la tiran a la cara a los cinco minutos de empezar.

Y no es para menos.



Películas peores que Bananas:

-Irrational man (su peor película)

-Conocerás al hombre de tus sueños

-El sueño de Cassandra


En cierto sentido sí.

Son pelis muy flojas y son el autoremake de la copia del tributo de... todo visto y sabido y encima sin ningún brillo.

Ahora, prefiero ver cualquiera de estas tres a Bananas.

Y la de Cassandra no me parece tan floja, la verdad.


-Vicky Cristina Barcelona (un auténtico despropósito, sólo apto para los más guays)

Esta sí, es su peor peli.


-La comedia sexual de una noche de verano

-Scoop

-Melinda y Melinda

-Todo lo demás

-Un final made in Hollywood

-La maldición del escorpión de Jade

-Granujas de medio pelo

-Todos dicen I love you

Para nada, de la primera a la última le dan mil vueltas a Bananas.

Y la del Escorpión me parece buena, directamente.

Otra cosa, ya digo, es que busques frescura, creatividad o lo que sea. Está claro que son pelis que van a fogonazos en su mayoría y obra de un tipo ya de vuelta de todo. Eso sí, las pelis, como pelis en sí, le dan mil patadas a Bananas, que es mala y de mal gusto.


-Sombras y niebla

-Alice

-Otra mujer

-Septiembre

No es que vaya a discutirlo.

Son pelis de interés limitado.

Obvios homenajes, plagios, tributos o como quieras llamarlo.

De los muchos que tiene. Demasiado literales para llegar a ningún sitio.

Meros ejercicios de estilo.


Me faltan por ver 3 películas de él, entre ellas A Roma con amor que seguro que iría en esta lista porque apesta a kilómetros (no puedo con Penélope)

A mí me falta 1, la penúltima.

Creo que tirarás a la papelera la de Roma.


Ya te digo, hay mucho prejucio a su etapa de comedias locas pero el talento que demuestra ahí está a la altura de pocos. Sí, luego refina su estilo, se serena, introduce el elemento drámatico y hace obras maestras, de eso no me cabe la menor duda.

¿Prejuicio?

Mira, yo creo que el tema también funciona en dirección contraria.

Algunas cosas de sus inicios se valoran bien porqué lo que vino luego era buenísimo.

Dicho esto, "Toma el dinero y corre" me gusta bastante.

Lo de prejucio no va por ti, pero cierto sector de la crítica considera menor a toda esta etapa, la minusvalora. Y ojalá volviera el Woody Allen de esos años pero eso no va a pasar, lógicamente.

Algunas de las películas que he puesto en esa lista no son malas, como la del Escorpión, que me parece buena, pero inferior a Bananas.

Te apuesto lo que quieras a que la mayoría de las películas de mi lista tiene, por ejemplo, peor nota en IMDB que Bananas.

A parte de IMDB, te paso la lista del AFI sobre las 100 películas más divertidas del cine americano. La lista se publicó en 2000.

http://www.afi.com/Docs/100Years/laughs100.pdf

Pues tendrían que ser fans muy muy hardcore los votantes porque Bananas aparece


Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores películas de la historia.
« Respuesta #355 en: 11 Abril, 2017, 14:31:03 pm »
La maldición del Escorpión de Jade es la PUTA POLLA

Lo que me descojoné cuando la vi en el cine :lol: :lol: :lol:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Las mejores películas de la historia.
« Respuesta #356 en: 11 Abril, 2017, 14:50:04 pm »
Te apuesto lo que quieras a que la mayoría de las películas de mi lista tiene, por ejemplo, peor nota en IMDB que Bananas.

Eso no significa nada.

De hecho, como tiremos de notas de IMDB (o Filmaffinity) acabamos cualquier discusión en dos segundos.

Son lo que son, el reflejo de las preferencias de la masa, que vota lo que vota (es decir, lo que ve, ya que determinadas cosas ni las ve, por sistema).

¿No está Christopher Nolan en el top-algo?

Pues eso. :birra:



Hace tiempo hice un ránking de pelis de Woody Allen en plan de "mejor a peor", pero cada veo más complicado valorar así su carrera. Precisamente por lo que decía. Tiene pelis que funcionan únicamente como plagio/tributo/homenaje/ejercicio de estilo (teniendo en cuenta todo lo que copia este hombre, quiero decir, son pelis que no tienen nada más allá de autosatisfacer al director en sus homenajes). ¿Son malas? No necesariamente pero...; las pongo en cursiva, sin orden entre departamentos:


Champions League, sus obras maestras:

Annie Hall
Manhattan
Hannah y sus hermanas
Maridos y mujeres
Misterioso asesinato en Manhattan
Balas sobre Broadway


Champions League, debiendo jugar la repesca veraniega de clasificación, pelís magníficas:

Desmontando a Harry
Match Point
Delitos y faltas


UEFA, películas bastante buenas

(Sueños de un seductor)
Días de radio
Broadway Danny Rose
Toma el dinero y corre
Poderosa afrodita
La maldición del escorpión de Jade
Celebrity
La comedia sexual de una noche de verano


Intertoto, son buenas pero no acaban de despegar:

Zelig
Todo lo demás
Blue Jasmine


Zona Tranquila, pelis interesantes, se ven con dignidad y satisfacción:

La rosa púrpura del Cairo
Todos dicen I love you
Granujas de medio pelo
Un final Made in Hollywood
Melinda y Melinda
Scoop
Si la cosa funciona
Café Society
Historias de Nueva York (su capítulo)
Interiores
Acordes y desacuerdos
Otra mujer
Septiembre


Promoción, pelis aceptables, se ven con curiosidad:

La última noche de Boris Grushenko
El dormilón
Todo lo que usted siempre quiso saber sobre el sexo (Pero nunca se atrevió a preguntar)
Los USA en zona rusa (TV)
El sueño de Casandra
Midnight in Paris
Irrational man
Alice
Recuerdos
Sombras y niebla


Descenso, malillas o malas, directamente:

Bananas
Conocerás al hombre de tus sueños
A Roma con amor
Vicky Cristina Barcelona


Ahora mismo, me sale esto. :birra:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.782
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Las mejores películas de la historia.
« Respuesta #357 en: 11 Abril, 2017, 14:54:46 pm »
Pues en mi caso Bananas tengo buen recuerdo de ella, hace tiempo que no la he visto que conste.

En cuanto a la peor es Vicky tranquilamente  :wall:

Aunque la de Cafe Society me decepciono tanto que...  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Las mejores películas de la historia.
« Respuesta #358 en: 11 Abril, 2017, 15:47:47 pm »
Te apuesto lo que quieras a que la mayoría de las películas de mi lista tiene, por ejemplo, peor nota en IMDB que Bananas.

Eso no significa nada.

De hecho, como tiremos de notas de IMDB (o Filmaffinity) acabamos cualquier discusión en dos segundos.

Son lo que son, el reflejo de las preferencias de la masa, que vota lo que vota (es decir, lo que ve, ya que determinadas cosas ni las ve, por sistema).

¿No está Christopher Nolan en el top-algo?

Pues eso. :birra:



Hace tiempo hice un ránking de pelis de Woody Allen en plan de "mejor a peor", pero cada veo más complicado valorar así su carrera. Precisamente por lo que decía. Tiene pelis que funcionan únicamente como plagio/tributo/homenaje/ejercicio de estilo (teniendo en cuenta todo lo que copia este hombre, quiero decir, son pelis que no tienen nada más allá de autosatisfacer al director en sus homenajes). ¿Son malas? No necesariamente pero...; las pongo en cursiva, sin orden entre departamentos:


Champions League, sus obras maestras:

Annie Hall
Manhattan
Hannah y sus hermanas
Maridos y mujeres
Misterioso asesinato en Manhattan
Balas sobre Broadway


Champions League, debiendo jugar la repesca veraniega de clasificación, pelís magníficas:

Desmontando a Harry
Match Point
Delitos y faltas


UEFA, películas bastante buenas

(Sueños de un seductor)
Días de radio
Broadway Danny Rose
Toma el dinero y corre
Poderosa afrodita
La maldición del escorpión de Jade
Celebrity
La comedia sexual de una noche de verano


Intertoto, son buenas pero no acaban de despegar:

Zelig
Todo lo demás
Blue Jasmine


Zona Tranquila, pelis interesantes, se ven con dignidad y satisfacción:

La rosa púrpura del Cairo
Todos dicen I love you
Granujas de medio pelo
Un final Made in Hollywood
Melinda y Melinda
Scoop
Si la cosa funciona
Café Society
Historias de Nueva York (su capítulo)
Interiores
Acordes y desacuerdos
Otra mujer
Septiembre


Promoción, pelis aceptables, se ven con curiosidad:

La última noche de Boris Grushenko
El dormilón
Todo lo que usted siempre quiso saber sobre el sexo (Pero nunca se atrevió a preguntar)
Los USA en zona rusa (TV)
El sueño de Casandra
Midnight in Paris
Irrational man
Alice
Recuerdos
Sombras y niebla


Descenso, malillas o malas, directamente:

Bananas
Conocerás al hombre de tus sueños
A Roma con amor
Vicky Cristina Barcelona


Ahora mismo, me sale esto. :birra:

Sí que significa, invalida esto que has dicho: "Infumable del todo a día de hoy, con un humor discutible en muchas ocasiones." "Para fans muy, muy hardcore." "Típica peli que si todos olvidamos quien es Woody Allen y se la pones a tu pareja, a un familiar o a un amigo (aunque fueran fans de Allen), te la tiran a la cara a los cinco minutos de empezar."

Respeto tú opinión de Bananas, porque las opiniones son personales y subjetivas y cada uno tiene la que tiene, pero tu percepción de cómo ve el resto Bananas y cómo es considerada no se sustenta.

Con la puntuación de IMDB no estoy diciendo que Bananas es mejor. Lo que digo es que no es un producto para fans hardcore y que provoca rechazo ni vergüejenza ajena como dices

Estoy de acuerdo de que IMDB o filmaffinity hay que cogerlo con distancia pero sí sirve para ver el impacto global, que no personal, de una determinada película

Eso sí, el AFI es algo ya más serio y 30 años después de su producción aparece en el número 69 como de las películas más divertidas de la historia del cine americano. Y los que votan no son precisamente Roncero. 1500 personas votaron.

Yo entiendo y respeto que no te guste Bananas, pero muy a tu pesar, Bananas tiene más reconocimiento del que le atorgas. En cambio, muchas otras películas de Woody Allen caerán en el olvido

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Las mejores películas de la historia.
« Respuesta #359 en: 11 Abril, 2017, 16:41:48 pm »
Sí que significa, invalida esto que has dicho: "Infumable del todo a día de hoy, con un humor discutible en muchas ocasiones." "Para fans muy, muy hardcore." "Típica peli que si todos olvidamos quien es Woody Allen y se la pones a tu pareja, a un familiar o a un amigo (aunque fueran fans de Allen), te la tiran a la cara a los cinco minutos de empezar."

Respeto tú opinión de Bananas, porque las opiniones son personales y subjetivas y cada uno tiene la que tiene, pero tu percepción de cómo ve el resto Bananas y cómo es considerada no se sustenta.

Con la puntuación de IMDB no estoy diciendo que Bananas es mejor. Lo que digo es que no es un producto para fans hardcore y que provoca rechazo ni vergüejenza ajena como dices

Estoy de acuerdo de que IMDB o filmaffinity hay que cogerlo con distancia pero sí sirve para ver el impacto global, que no personal, de una determinada película

Eso sí, el AFI es algo ya más serio y 30 años después de su producción aparece en el número 69 como de las películas más divertidas de la historia del cine americano. Y los que votan no son precisamente Roncero. 1500 personas votaron.

Yo entiendo y respeto que no te guste Bananas, pero muy a tu pesar, Bananas tiene más reconocimiento del que le atorgas. En cambio, muchas otras películas de Woody Allen caerán en el olvido


Invalida parte de lo dicho, sí.

Porqué esto, no lo invalida para nada:

"Infumable del todo a día de hoy, con un humor discutible en muchas ocasiones." Opinión subjetiva.

"Típica peli que si todos olvidamos quien es Woody Allen y se la pones a tu pareja, a un familiar o a un amigo (aunque fueran fans de Allen), te la tiran a la cara a los cinco minutos de empezar." Hipótesis.


Yo también respeto tu opinión, la AFI, las listas y todo lo que propongas, faltaría más. :)

Y la peli sigue siendo flojísima, por cierto, como otras que aparecen en esa lista tan y tan seria.

Flojas y nada "divertidas".


Está claro que muchas, muchas pelis de Woody Allen caerán en el olvido.

Yo creo que Bananas podrá ser, en un futuro, una de ellas.

Y debería, vaya.


Pero que se recuerde no es "a mi pesar", hombre, que a mí eso me da igual. :)

Eso sí, lo que me parece criminal es que alguien diga que no le gusta Woody Allen y se le recomiende Bananas.

Toma dos tazas.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines