Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Películas Varias XXIV: El hilo del CINE para gafapastas y otros personajes  (Leído 153564 veces)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXIV: El hilo del CINE para gafapastas y otros personajes
« Respuesta #750 en: 19 Marzo, 2017, 18:09:00 pm »
La gente lo flipó con la primera imagen promocional, la gente lo flipó con los trailers, la gente lo flipó con los posters...

Solo hubo 2 tipos de quejas, las que se quejaban de que Harley no llevase el traje de bufón y las de "ese no es el Joker" que oiremos siempre que se haga una peli con un nuevo Joker.

Así que si, ni de lejos se habló tan mal como de la otra.

Garrac

• Visitante
« Respuesta #751 en: 19 Marzo, 2017, 18:12:19 pm »
Tanto como no generar polémica... antes del estreno sorprendentemente no hubo mucha y mucha gente hasta pensaba que esta peli iba a salvar el Universo Cinematográfico de DC... pero en cuanto se estrenó, las malas críticas llovieron por doquier, Rotten Tomatoes le endosó un suspenso, mucha gente se reía de ella (en el mal sentido) y encima cuando ganó el Oscar aun más gente se cabreó, entre ellos un trekkie convencido...

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #752 en: 19 Marzo, 2017, 18:13:22 pm »
Cuando las protas son aplastadas contra el ASFALTO por un globo fantasma, vemos un plano contrapicado de sus caras aplastadas como si estuvieran sobre cristal, vistas desde abajo. Recuerdo; están sobre el asfalto.

Una de las gilipolleces más burras que he visto en cuanto a técnica cinematográfica. Ni pies ni cabeza.

¿Has visto Buried?

Por decir un ejemplo, de siete millones, digo.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #753 en: 19 Marzo, 2017, 18:23:57 pm »
Pues a mí me dio una sorpresa agradable después de todos los palos que le dieron. No es notable pero sí para un 6.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #754 en: 19 Marzo, 2017, 18:33:42 pm »
Así que si, ni de lejos se habló tan mal como de la otra.

Como ya han dicho, puede que sí, pero eso se aplica al momento antes del estreno.

Curiosa manía la de ahora de hablar en tanta profundidad de las cosas antes de que sean una realidad.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #755 en: 19 Marzo, 2017, 18:38:45 pm »
Cuando las protas son aplastadas contra el ASFALTO por un globo fantasma, vemos un plano contrapicado de sus caras aplastadas como si estuvieran sobre cristal, vistas desde abajo. Recuerdo; están sobre el asfalto.

Una de las gilipolleces más burras que he visto en cuanto a técnica cinematográfica. Ni pies ni cabeza.

¿Has visto Buried?

Por decir un ejemplo, de siete millones, digo.

Friega, Morgan, friega.

No digo que la cámara esté metida en un ataúd donde "se supone que no puede haber una cámara", gañán.

Digo que las tías se estrella contra el ASFALTO (opaco, duro,  no translucido) y salen en el plano así, desde abajo de la carretera, como si el asfalto fuera cristal:

Tú me dirás en qué película has visto esa mierda, pero para mí es la primera.

¿Podrías poner algún ejemplo de esos brindis al sol?

Con lo que me cuesta ver una peli, no voy a ver esta (tendría que acabarme la original, y me da pereza), pero tengo curiosidad.

Thor, como malo, empieza a soltar pullitas contra las mujeres "Hay que ver las mujeres, siempre llegan tarde... no sabrán qué mono sucio ponerse" (Soy el malo, ergo soy machista).

Hay una, que sí que es muy graciosa, en la que Leslie Jones se tira de un escenario esperando que la cojan y la gente se aparta para que se dé la hostia con el suelo. Tía enorme, negraca, chula, casi dos metros, suelta "Vale, no sé si ha sido racismo o machismo, pero me ha mosqueado tela"  :lol: Esa es bastante buena.

Luego tiene otra de la compa del SNL que hace de secre del alcaide: "estas mujeres, obviamente tristes y solas... a ver si se echan novio".

Aunque el que más acumula es el Tonti-Thor, que de ridículo que es no tiene ni gracia  :lol: Pero es como modelo del Corte Inglés en gayumbos más tonto que un ladrillo.

La peli por cierto no tiene nada de lucha de género o igualdad. Es pura fachada, imagino, para la promo. Pero parece como un pegote que le metieron para tener más visibilidad. 
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #756 en: 19 Marzo, 2017, 18:57:48 pm »
Las Cazafantasmas.

Pues bastante idiota, ¿no? Mira que me gusta SNL y soy bastante fan de estas tías, pero para una película... es como un gag medio decente de SNL estirado como un chicle, con un humor bastante idiota. El tipo de humor no le pega nada. Que Hoffman sea lesbiana, y los pequeños brindis al sol de feminismo, a mí me la repanfinflan. De hecho, Hoffman es la que más me mola, aunque eso de que Thor sea más tonto que un ladrillo es demasiado...

Lo mejor; los cameos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, muy guay.

A Moranis no le he visto guiño.

Pero vaya, entiendo que a muchos les disgustara si esperaban una peli y no un skecth. Lo que más me ha dolido es ver a mi Omar, mi Chalky, metido en esto. En fin. Que se que levantó ampollas en su día (No me acuerdo si era a Dog al que le gustaba) pero que tontadas de femin@zis vaginicidas y machirulos unicelulares aparte, lo que es la peli, es un mojoncillo. Divertida a ratos.

Un 4. Por ejemplo.

Precisamente la vi ayer.
La película está muy cuidada, buenos efectos y dirección estándar de blockbuster que da el pego.
Pero en conjunto la película es una absoluta idiotez. Y tampoco le vi la puñetera gracia.
« última modificación: 19 Marzo, 2017, 19:19:35 pm por rockomic »

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #757 en: 19 Marzo, 2017, 18:58:37 pm »
La broma de a ver si se echan novio, que dices, es el tipo de broma que la persona oligofrénica media entiende como un ataque a esos misóginos que las dicen. Y no quieren darse cuenta de que esa broma (que a mí no me hace gracia porque hace de menos a una persona y lo que dice... y normalmente con un interés oculto) se hace hacia los dos sexos.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #758 en: 19 Marzo, 2017, 19:10:04 pm »
Que pesadilla con este tema

Mujeres buenas y hombres malos de la muerte. Así, sin mas

Os digo igual que en el hilo de furgol : sale más a cuenta decirle a la peña lo que quiere oír aunque sea mentira

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Aleronin

• Skrull
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil
« Respuesta #759 en: 19 Marzo, 2017, 19:10:34 pm »
Pues a mí esta última película de los Ghostbusters tampoco me pareció tan mala como se dijo.
Estúpida,pero tampoco bazofia.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #760 en: 19 Marzo, 2017, 19:11:20 pm »
Os digo igual que en el hilo de furgol : sale más a cuenta decirle a la peña lo que quiere oír aunque sea mentira

JAMÁS.

Bueno, al jefe y a tu madre sí.

Bueno, a tu madre.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #761 en: 19 Marzo, 2017, 19:13:52 pm »
Pues a mí esta última película de los Ghostbusters tampoco me pareció tan mala como se dijo.
Estúpida,pero tampoco bazofia.

No diría bazofia. Le he dado un generoso 3,5-4.

No creo que sea lo peor del año, pero si una peli bastante estúpida con un humor muy poco inteligente.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #762 en: 19 Marzo, 2017, 19:32:20 pm »
Yo estuve a punto de verla el viernes.
Pero como tampoco me gustan demasiado las dos originales, lo he ido posponiendo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #763 en: 19 Marzo, 2017, 20:36:57 pm »
Me ha llegado información de que el troll ha visto por primera vez El Gran Lebowski y le ha parecido una bazofia infumable que le ha costado terminar. Esto lo ha dicho el tipo que le da buenas notas a autenticas bazofias infumables.

Aquí lo dejo para que vayáis afilando las hachas, tarde o temprano tendrá que escribir su crítica en este hilo, ahí atacaremos, no habrá piedad ni prisioneros.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #764 en: 19 Marzo, 2017, 20:41:04 pm »
Me ha llegado información de que el troll ha visto por primera vez El Gran Lebowski y le ha parecido una bazofia infumable que le ha costado terminar. Esto lo ha dicho el tipo que le da buenas notas a autenticas bazofias infumables.

Aquí lo dejo para que vayáis afilando las hachas, tarde o temprano tendrá que escribir su crítica en este hilo, ahí atacaremos, no habrá piedad ni prisioneros.

« última modificación: 19 Marzo, 2017, 20:44:11 pm por rockomic »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines