Cuando las protas son aplastadas contra el ASFALTO por un globo fantasma, vemos un plano contrapicado de sus caras aplastadas como si estuvieran sobre cristal, vistas desde abajo. Recuerdo; están sobre el asfalto.
Una de las gilipolleces más burras que he visto en cuanto a técnica cinematográfica. Ni pies ni cabeza.
¿Has visto Buried?
Por decir un ejemplo, de siete millones, digo.
Friega, Morgan, friega.
No digo que la cámara esté metida en un ataúd donde "se supone que no puede haber una cámara", gañán.
Digo que las tías se estrella contra el ASFALTO (opaco, duro, no translucido) y salen en el plano así, desde abajo de la carretera, como si el asfalto fuera cristal:

Tú me dirás en qué película has visto esa mierda, pero para mí es la primera.
¿Podrías poner algún ejemplo de esos brindis al sol?
Con lo que me cuesta ver una peli, no voy a ver esta (tendría que acabarme la original, y me da pereza), pero tengo curiosidad.
Thor, como malo, empieza a soltar pullitas contra las mujeres "Hay que ver las mujeres, siempre llegan tarde... no sabrán qué mono sucio ponerse" (Soy el malo, ergo soy machista).
Hay una, que sí que es muy graciosa, en la que Leslie Jones se tira de un escenario esperando que la cojan y la gente se aparta para que se dé la hostia con el suelo. Tía enorme, negraca, chula, casi dos metros, suelta "Vale, no sé si ha sido racismo o machismo, pero me ha mosqueado tela"

Esa es bastante buena.
Luego tiene otra de la compa del SNL que hace de secre del alcaide: "estas mujeres, obviamente tristes y solas... a ver si se echan novio".
Aunque el que más acumula es el Tonti-Thor, que de ridículo que es no tiene ni gracia

Pero es como modelo del Corte Inglés en gayumbos más tonto que un ladrillo.
La peli por cierto no tiene nada de lucha de género o igualdad. Es pura fachada, imagino, para la promo. Pero parece como un pegote que le metieron para tener más visibilidad.