Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Películas Varias XXIV: El hilo del CINE para gafapastas y otros personajes  (Leído 153756 veces)

Desconectado josé luis

• Micronauta
  • **
    • jose luis
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXIV: El hilo del CINE para gafapastas y otros personajes
« Respuesta #630 en: 09 Marzo, 2017, 15:35:57 pm »
La virgen. Claro que no pretendía ofenderte, para empezar pensaba que el que había escrito el comentario era el elfo (o ¿quien era el hater que había por aquí de la peli? bueno ya sabéis), mi mente lo asimiló así.

Pero vamos que aunque fuese a ti no iba con intención de ofender, que puse una horrible cara sonriente al lado y todo.

Yo tampoco pretendía ofenderte, pero es la historia de mi vida :birra: Ya me lo dice mi novia, que tengo que socializar y no ser tan hijoputa y egocéntrico, que el mundo no gira en torno a mí. Lo bueno es que iré a peor }:) Menos mal que ella me quiere más que yo a ella y sigue permitiendo que después de 13 años viva solo en mi casa y ella en la suya :amor:

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #631 en: 09 Marzo, 2017, 15:37:40 pm »
La virgen. Claro que no pretendía ofenderte, para empezar pensaba que el que había escrito el comentario era el elfo (o ¿quien era el hater que había por aquí de la peli? bueno ya sabéis), mi mente lo asimiló así.

Pero vamos que aunque fuese a ti no iba con intención de ofender, que puse una horrible cara sonriente al lado y todo.

Yo tampoco pretendía ofenderte, pero es la historia de mi vida :birra: Ya me lo dice mi novia, que tengo que socializar y no ser tan hijoputa y egocéntrico, que el mundo no gira en torno a mí. Lo bueno es que iré a peor }:) Menos mal que ella me quiere más que yo a ella y sigue permitiendo que después de 13 años viva solo en mi casa y ella en la suya :amor:
:lol: :lol: :lol:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #632 en: 09 Marzo, 2017, 15:40:16 pm »
Menos mal que ella me quiere más que yo a ella y sigue permitiendo que después de 13 años viva solo en mi casa y ella en la suya :amor:

Pues mira, ahí hay película más chula seguro que por la que estabais peleando.  :lol: :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado josé luis

• Micronauta
  • **
    • jose luis
    • Ver Perfil
« Respuesta #633 en: 09 Marzo, 2017, 15:50:58 pm »
Menos mal que ella me quiere más que yo a ella y sigue permitiendo que después de 13 años viva solo en mi casa y ella en la suya :amor:

Pues mira, ahí hay película más chula seguro que por la que estabais peleando.  :lol: :lol: :birra:

Es como cuando a Gene Hackman le ofrecieron el papel protagonista de "Los Aristócratas del Crimen" y preguntó quién sería el director y le respondieron que el mismo que había hecho "Grupo Salvaje". Entonces se negó en redondo aduciendo que: "La vida es demasiado corta para pasar 2 meses con Sam Peckinpah" :lol:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #634 en: 09 Marzo, 2017, 16:10:04 pm »
Hay muchos que querían de verdad al viejo Sam, tanto como lo odiaban.
La canción del bueno de Kris me parece una maravilla, muy emotiva, y buen legado.

Y supongo que casi todos conoceréis esta foto:

Va, os cuento la historia a los que no; Sam tenía fama, bien ganada, de ser uno de los directores más conflictivos de la industria. Tenía un problema con el alcohol que dejaba en bragas a Tony Stark, y en todas sus películas se cogía unas tajadas impresionantes, que derivaban en putas, peleas, daños, despidos, retrasos y escándalos varios. Durante el rodaje de Pat Garret y Billy The Kid, la prensa, como siempre, estaba al acecho " a ver qué lía esta vez", y el estudio, el MGM, estaba bastante nervioso con los retrasos, así que, andaban metiendo las narices para saber qué tal iba la producción (si no recuerdo mal, en Mexico). En fin, que para acallar a unos y otros, sobre el estado de salud de Sam (que por entonces estaba bastante mal), el tío envió esta foto, con alcohol en vena como si fuera suero  :lol:

Un grande. Uno de los más grandes. Diría que entre mis diez directores favoritos. Y su Pat/Billy, su mejor película (sí, querido Grupo Salvaje, por grande que seas también), entre mis 25 mejores de la historia.

Otro regalito, que hoy estoy generoso, a ver si os encuentro subtítulos:

https://www.youtube.com/watch?v=x8pPv8ga0as

Vaya, no la hay. Bueno, pegad la oreja.

Es un canción que me flipa. El legado de un verdadero "hombre", como Hemingway y tal. Tipos duros for real.

Desconectado josé luis

• Micronauta
  • **
    • jose luis
    • Ver Perfil
« Respuesta #635 en: 09 Marzo, 2017, 16:21:19 pm »
En la publicación del guión "Doble Dos", que preparaba junto a Gonzalo Suarez, estaban en un restaurante de Barcelona y allí mismo le pegó una paliza a la mujer que le acompañaba. Uno de sus mejores amigos, al que siempre llamaba "mi amigo perro". Un tipo tan sensible como visceral. Uno de mis directores favoritos. Yo me quedo con "Quiero la Cabeza de Alfredo García" :babas: 
« última modificación: 09 Marzo, 2017, 16:49:22 pm por jose luis »

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #636 en: 09 Marzo, 2017, 16:45:10 pm »

Las que más me gustan son "The Wild Bunch" (su mejor peli) y "The Getaway" (la que más cariño le tengo) y, un escalón por debajo "Straw Dogs" (perturbadora) y "Bring Me the Head of Alfredo Garcia" (deliciosamente loca).

Otras míticas como "Cross of Iron" y "Pat Garrett and Billy The Kid" me parecen más interesantes que realmente buenas. Sí, tienen grandes momentos, eso es innegable, pero el conjunto lo veo algo destartalado y, en general, las veo muy descompensadas. "Ride the High Country" está bastante bien.

De las, digamos menores, "Junior Bonner" no está mal, "Convoy" la veo bastante floja y "The Ballad of Cable Hogue" tiene sus momentos pero no es mi estilo de peli para nada, no me va, aunque Robards esté esplendido.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #637 en: 09 Marzo, 2017, 18:06:38 pm »
A mí me encanta Cable Hogue.  :amor:

Desconectado josé luis

• Micronauta
  • **
    • jose luis
    • Ver Perfil
« Respuesta #638 en: 09 Marzo, 2017, 18:15:42 pm »
Clabe hogue también me gusta mucho, el paso que marca entre lo viejo y lo nuevo. La escena en la que se cae Jason Robards por las escaleras y se queda todo el bar mirándole, y al levantarse dice: Pasaba por aquí :lol:
« última modificación: 09 Marzo, 2017, 20:50:01 pm por jose luis »

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #639 en: 09 Marzo, 2017, 18:35:17 pm »
Robards es que es entrañable.

Gran actor.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #640 en: 09 Marzo, 2017, 18:38:47 pm »
Coincido en que la que mas me gusta es Grupo Salvaje, claro que no he visto tantas de él. Me he apuntado un par de nombres de las que se han comentado por aquí. :thumbup:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #641 en: 09 Marzo, 2017, 18:48:40 pm »
A mí me queda alguna, pero las que de verdad quería ver ya las vi hace mucho. Por orden de puta obra maestra a joya:

-Pat Garret y Billy the Kid
-Grupo Salvaje
-La cruz de hierro
-La Balada de Cable Hogue
-La Huida
-Perros de Paja
-Quiero la cabeza de Alfredo García
-Duelo en la alta sierra.
-El Rey del rodeo
-Mayor Dundee

Si acaso vería Los aristócratas del crimen o Convoy, pero... tampoco tengo prisa.

Las que están ahí van del 10 absoluto hasta el 7.  :thumbup:

Desconectado josé luis

• Micronauta
  • **
    • jose luis
    • Ver Perfil
« Respuesta #642 en: 09 Marzo, 2017, 20:49:24 pm »
A mí me queda alguna, pero las que de verdad quería ver ya las vi hace mucho. Por orden de puta obra maestra a joya:

-Pat Garret y Billy the Kid
-Grupo Salvaje
-La cruz de hierro
-La Balada de Cable Hogue
-La Huida
-Perros de Paja
-Quiero la cabeza de Alfredo García
-Duelo en la alta sierra.
-El Rey del rodeo
-Mayor Dundee

Si acaso vería Los aristócratas del crimen o Convoy, pero... tampoco tengo prisa.

Las que están ahí van del 10 absoluto hasta el 7.  :thumbup:

Esas 2 que te faltan son las más flojitas, sin prisas ;)

Por cierto: Han colgado en la mula una película que llevaba años detrás de ella y que no aparecía ni en DVD ni en la propia mula. Es una peli francesa titulada "El Precio del Peligro". Se hizo un remake en Hollywood titulado "Perseguido", con Arnold Schwarzenegger. Trataba de un concurso de TV donde participaban presuntos delincuentes a los que se les perseguía y, si evitaban que los matasen, ganarían la salvación :lol: La pelicula francesa la han remasterizado, aunque de momento está sin subtítulos. Hay que verla en frances, a pelo.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #643 en: 09 Marzo, 2017, 20:50:42 pm »
Mira, no sabía que Perseguido era un remake. Espero que la original sea mejor.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado josé luis

• Micronauta
  • **
    • jose luis
    • Ver Perfil
« Respuesta #644 en: 09 Marzo, 2017, 20:52:44 pm »
Mira, no sabía que Perseguido era un remake. Espero que la original sea mejor.  :lol:

Sí, la norteamericana es flojita, aunque Maria Conchita Alonso tenía un buen polvo :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines