Sobre las ganas de la peli. Hombre, cada cual con lo suyo, pero recuerdo que en hilo hubo varios foreros que decían casi entre risotadas que se la acababan de bajar para verla y tal... y a la media hora ya la estaban machacando (mientras veían la peli andaban en el foro y facebook, al parecer).

Ya puestos, da nombres porque es la enésima vez que insinuas esto sabiendo que te refieres a mi
Al principio pensaba que estabas de broma pero ya veo que no, por lo que a mi no me queda otra que ponerme serio. Resumiendo:
Deja de mentir
Asi de claro

Todavia voy encima a dar unas explicaciones que desde luego tu no mereces, pero si lo hago será no por ti sino por aquellos que sin saber lo que hay, pues cojan y te crean
Si tu mente, probablemente condicionada por el hecho de que no te gusta que nadie hable mal de esta peli, no concibe que algunos hagamos uso de los botones del pausa para cenar, comer o follar y tengamos más de un ordenador con el que en dichas pausas podamos hablar en directo de lo que estamos viendo, si no eres capaz de asimilar algo asi, pues lo siento mucho pero es TU PROBLEMA
No el mio ni el de nadie más
Que tu y yo podremos llevarnos muy bien y tener mucha confianza, pero es esa confianza la que me obliga a soltarte estas cosas en base a unas acusaciones que son totalmente falsas
Te lo diré por última vez:
La peli la he visto
La he visto incluso dos veces
No me ha gustado NADA
Queda claro?
Pero por favor, no vayamos diciendo cosas que no son con tal de menoscabar lo que otros dicen
Que pocas cosas hay que me molesten más que el que me vengan a tergiversar