Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Películas Varias XXIV: El hilo del CINE para gafapastas y otros personajes  (Leído 153409 veces)

Conectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXIV: El hilo del CINE para gafapastas y otros personajes
« Respuesta #480 en: 27 Febrero, 2017, 10:03:45 am »
Lo malo de verdad... es que El Escuadrón Suicida al final ha ganado al de Maquillaje  :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

JA JA JA JAJAJAJAJAJA.

:thumbup:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #481 en: 27 Febrero, 2017, 10:55:17 am »
Sobre las ganas de la peli. Hombre, cada cual con lo suyo, pero recuerdo que en hilo hubo varios foreros que decían casi entre risotadas que se la acababan de bajar para verla y tal... y a la media hora ya la estaban machacando (mientras veían la peli andaban en el foro y facebook, al parecer). :hola: :hola:

Ya puestos, da nombres porque es la enésima vez que insinuas esto sabiendo que te refieres a mi

Al principio pensaba que estabas de broma pero ya veo que no, por lo que a mi no me queda otra que ponerme serio. Resumiendo:

Deja de mentir

Asi de claro ;)

Todavia voy encima a dar unas explicaciones que desde luego tu no mereces, pero si lo hago será no por ti sino por aquellos que sin saber lo que hay, pues cojan y te crean

Si tu mente, probablemente condicionada por el hecho de que no te gusta que nadie hable mal de esta peli, no concibe que algunos hagamos uso de los botones del pausa para cenar, comer o follar y tengamos más de un ordenador con el que en dichas pausas podamos hablar en directo de lo que estamos viendo, si no eres capaz de asimilar algo asi, pues lo siento mucho pero es TU PROBLEMA

No el mio ni el de nadie más

Que tu y yo podremos llevarnos muy bien y tener mucha confianza, pero es esa confianza la que me obliga a soltarte estas cosas en base a unas acusaciones que son totalmente falsas

Te lo diré por última vez:

La peli la he visto

La he visto incluso dos veces

No me ha gustado NADA

Queda claro?

Pero por favor, no vayamos diciendo cosas que no son con tal de menoscabar lo que otros dicen

Que pocas cosas hay que me molesten más que el que me vengan a tergiversar :birra: :birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: 27 Febrero, 2017, 11:12:07 am »
¿Nombres?

Artemis y Dogfather. :hola: :hola:

Pero no recuerdo quien hizo o dejó de hacer qué exactamente, no puedo concretar, pero sí por ahí iba, claro.

Me gusta la polémica y no me ofende que se critique la peli, faltaría más. Pero es que no solo se crítica la peli, no jodamos.

Si solo se criticase la peli no se leerían burradas de que es un fracaso económico y tal y cual.

:birra:

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: 27 Febrero, 2017, 11:18:47 am »
Metrópolis: http://www.filmaffinity.com/es/film282386.html

Visualmente es brutal, me ha encantado desde la fotografía al maquillaje :adoracion: :adoracion: La historia en sí no está mal, para la época. Me desencantó con el final :( Por cierto, que vi la versión "corta" (o cortada), pero ahora he leído que finalmente se pudo encontrar toda la cinta, así que algún día la volveré a ver íntregramente, porque lo de ir leyendo las cosas que pasan no es agradable. Recomendable.

Un 8.

The Adventures Of André And Wally B.: http://www.filmaffinity.com/es/film419154.html

El primer corto de Pixar, del 84. Visualmente mola, sí, pero la historia es lo más simple del mundo. Aburrido.

Un 3.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #484 en: 27 Febrero, 2017, 11:19:51 am »
¿Nombres?

Artemis y Dogfather. :hola: :hola:

Pero no recuerdo quien hizo o dejó de hacer qué exactamente, no puedo concretar, pero sí por ahí iba, claro.

Me gusta la polémica y no me ofende que se critique la peli, faltaría más. Pero es que no solo se crítica la peli, no jodamos.

Si solo se criticase la peli no se leerían burradas de que es un fracaso económico y tal y cual.

Vamos que no me crees, es eso?

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #485 en: 27 Febrero, 2017, 11:21:47 am »

Visualmente es brutal, me ha encantado desde la fotografía al maquillaje :adoracion: :adoracion: La historia en sí no está mal, para la época. Me desencantó con el final :( Por cierto, que vi la versión "corta" (o cortada), pero ahora he leído que finalmente se pudo encontrar toda la cinta, así que algún día la volveré a ver íntregramente, porque lo de ir leyendo las cosas que pasan no es agradable. Recomendable.

Un 8.

La versión larga es mucho mejor, ya que hay un par de escenas fundamentales que daban pena que no estuvieran.

Por si te apetece ser legal: https://www.youtube.com/watch?v=8TUxf3qIGqc
« última modificación: 27 Febrero, 2017, 11:24:24 am por Kaulso »

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #486 en: 27 Febrero, 2017, 11:23:04 am »

Sí, te creo.

¿Entiendes que en mi opinión la primera vez en que viste la peli no sea la mejor forma de ver una peli?

Sin entrar en si tenías que entregar un trabajo al día siguiente, te tocaba hacer la cena o te llamó el vecino a que le ayudases a subir el piano, digo.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #487 en: 27 Febrero, 2017, 11:25:53 am »

Un 8.

La versión larga es mucho mejor, ya que hay un par de escenas fundamentales que daban pena que no estuvieran.

Por si te apetece ser legal: https://www.youtube.com/watch?v=8TUxf3qIGqc

Pero tardaré unos añitos en volver a verla, la lista de pendientes es brutal :(

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #488 en: 27 Febrero, 2017, 11:31:27 am »

Sí, te creo.

¿Entiendes que en mi opinión la primera vez en que viste la peli no sea la mejor forma de ver una peli?

Sin entrar en si tenías que entregar un trabajo al día siguiente, te tocaba hacer la cena o te llamó el vecino a que le ayudases a subir el piano, digo.

La segunda vez no fue asi y adivina... me gustó aun menos ;)

Pero la última vez, por favor, que se desprecia la opinión de otro sólo porque "no se vió la peli de la manera adecuada"

Y dejemos el tema porque desde luego no voy a consentir que se me considere hater de manual solo porque adecúes los hechos de la manera en que te convenga. Ya es incurrir en troleo y sobre todo en falta de respeto.

Que como broma está bien pero ya si es en serio... Serios nos pondremos entonces :birra:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #489 en: 27 Febrero, 2017, 11:32:52 am »
A mí lo que me hace gracia son las conspiranoias que se montan muchos. Como si Marvel hubiera repartido bocatas de chorizo en internet, o muchos no llevemos siendo fans irredentos del murciélago desde antes de que algunos foreros nacieran u otros supieran el nombre de pila de Alfred. Esos mismos que colocan la trilogía de Nolan altísimo en el género como un hito. ¿Quién quería que la peli fracasara? Porque no lo pillo, ¿repartían algo? Porque claramente no es la peor película del género, de la historia ni del año, pero coño, que una película con BATMAN y SUPERMAN sea simplemente Mehhhhhhh, joder... es como que te den una palmada en la espalda en un puti de esos a los que va Morgan a por el coñac.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #490 en: 27 Febrero, 2017, 11:33:15 am »
Hatermis tiene razón ::)

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #491 en: 27 Febrero, 2017, 11:47:32 am »
Hatermis tiene razón ::)

Calla imbécil

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #492 en: 27 Febrero, 2017, 12:05:26 pm »

Que cada uno tiene su opinión y tal y pascual, pero yo detecto una inquina a esta peli como pocas veces he visto (desde Prometheus, probablemente).

Pues ya que estamos, que yo no estuve cuando se habló de Prometheus. Me sumo a todo lo malo que probablemente se dijo por aquí de ella.  :birra:

Conectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #493 en: 27 Febrero, 2017, 12:17:37 pm »
A mí lo que me hace gracia son las conspiranoias que se montan muchos. Como si Marvel hubiera repartido bocatas de chorizo en internet, o muchos no llevemos siendo fans irredentos del murciélago desde antes de que algunos foreros nacieran u otros supieran el nombre de pila de Alfred. Esos mismos que colocan la trilogía de Nolan altísimo en el género como un hito. ¿Quién quería que la peli fracasara? Porque no lo pillo, ¿repartían algo? Porque claramente no es la peor película del género, de la historia ni del año, pero coño, que una película con BATMAN y SUPERMAN sea simplemente Mehhhhhhh, joder... es como que te den una palmada en la espalda en un puti de esos a los que va Morgan a por el coñac.  :lol:

Yo sí que veo que hay corrientes de opinión, que una película tiene que ser de este modo y no del otro. No lo digo por nadie en concreto, lo digo por esa opinión generalizada que se escucha, se lee y se palpa.

No que una compañía comprase a crítica o lo que sea (que puestos a ello, parece que se puede "comprar" a árbitros, periodistas, y demás y no se pueda comprar a un crítico). No obstante, creo que hay un método establecido. En los 2000 fueron los X-Men en trajes de cuero, luego la visión "realista" de Nolan y ahora el tema de Marvel. Y todo lo que se aleje de ahí... malo.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #494 en: 27 Febrero, 2017, 12:21:44 pm »
Yo un modelo Marvel para BVS no lo quiero. Lo hubiera puesto como los trapos si me ponen a Batman como Spiderman o Stark haciendo el polla. Quiero un tono serio, aunque sea grandilocuente. El de Nolan me parece que le queda perfecto y que dio en el clavo. El problema de esta no es solo el croma de Snyder o el tono, sino que para empezar el guion es un desastre que hace aguas por todas partes. Sin duda el principal culpable, más que mierdiLuthor o Snyder.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines