Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Películas Varias XXIV: El hilo del CINE para gafapastas y otros personajes  (Leído 153513 veces)

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXIV: El hilo del CINE para gafapastas y otros personajes
« Respuesta #465 en: 26 Febrero, 2017, 22:05:30 pm »
Llévame al Burrikin de vez en cuando pero a comer ostras en mal estado no, por favor
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #466 en: 26 Febrero, 2017, 22:21:56 pm »
Llévame al Burrikin de vez en cuando pero a comer ostras en mal estado no, por favor

Amo.

Si la hamburguesa de mierda al menos no está cruda, te la comes y la cagas al llegar a casa.

Pero te dicen que te van a llevar de mariscada y... oye, como el capítulo de Homer con las gambas de Apu.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Conectado alaminox

• Saqueador Estelar
  • **
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
« Respuesta #467 en: 26 Febrero, 2017, 23:22:12 pm »
Vista John Wick  :babas: No me subía tanto la testosterona con una peli de éstas desde la Jungla de Cristal. Menudas escenas de acción, menudas flipadas :adoracion: Y dicen que la 2 es mejor... :babas: Si la llego a ver de crío me da algo

What can we beat but never defeat?

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #468 en: 26 Febrero, 2017, 23:50:16 pm »

Dais demasiado crédito a una mierda culinaria como son las ostras.

Que comer bien no cuesta tanto, cojones :lol: :lol: :lol:

Eso si, el ejemplo es cojonudo :birra: :birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #469 en: 26 Febrero, 2017, 23:54:00 pm »
Olvidaba esto:

Merecida mierda para la Jesie.  :thumbup: La pobre hace la peor interpretación que he visto en años, y quizás, la más odiosa, irritante y ganatortas de la historia. Un Luthor pésimo.

Eso lo dices porque no has visto Jupiter Ascending. Tu "amigo" Redmayne te aseguro que está infinitamente más fostiable que el Jesi-Luthor pero de aqui al Congo Belga

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Oskitar

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #470 en: 27 Febrero, 2017, 00:08:50 am »
Buenas  :hola:

Batman vs Superman es muy muy muy, pero que muy mala  :pota:

Yo vi la peli en su momento con las expectativas sumamente bajas y aún así tuve que darme paseos por casa, miccionar, lavarme la cara con agua fría para no quedarme dormido. No hay por donde cogerla.

Nos presentan un Batman que parece que necesita Micralax en cantidades industriales porque parece que no hace bien de cuerpo  ::) Enfadado con el mundo y sobre todo con Superman, pero no se nos da a conocer un motivo real para que lo odie hasta tal punto como para querer matarlo. Bueno, no pasa nada que ya se harán amigüitos al final. De verdad que pensé en poner la información del reproductor por si estaba viendo "Y si no, nos enfadamos"

Lo de Ben Affleck y su quijada prognática mejor no decimos nada. Una quijada a una máscara pegada que hace imposible que alguien que conozca a Bruce Wayne no vea que es Batman. Su actuación?  Bien, gracias.

Y lo peor es que la peli intenta ser profunda y dar toda una clase de moral que alcanza el mismo nivel de complejidad que un puzzle de una pieza.

Un truño.

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #471 en: 27 Febrero, 2017, 00:14:57 am »

Yo vi la peli en su momento con las expectativas sumamente bajas y aún así tuve que darme paseos por casa, miccionar, lavarme la cara con agua fría para no quedarme dormido. No hay por donde cogerla.

Nos presentan un Batman que parece que necesita Micralax en cantidades industriales porque parece que no hace bien de cuerpo  ::) Enfadado con el mundo y sobre todo con Superman, pero no se nos da a conocer un motivo real para que lo odie hasta tal punto como para querer matarlo. Bueno, no pasa nada que ya se harán amigüitos al final. De verdad que pensé en poner la información del reproductor por si estaba viendo "Y si no, nos enfadamos"

Lo de Ben Affleck y su quijada prognática mejor no decimos nada. Una quijada a una máscara pegada que hace imposible que alguien que conozca a Bruce Wayne no vea que es Batman. Su actuación?  Bien, gracias.

Y lo peor es que la peli intenta ser profunda y dar toda una clase de moral que alcanza el mismo nivel de complejidad que un puzzle de una pieza.

Un truño.
Y ahí veo un gran problema, muchos parece que fuisteis a verla con ganas de que fuera mala y de que no os gustara para darle cera y cuando se va con esa idea difícil que guste.

Y BvS no busca ser profunda en ningún momento, que parece que todo lo que no sea Iron man y use su tono es que busca ser profundo y no tiene nada que ver, se llama tener voz propia.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #472 en: 27 Febrero, 2017, 00:24:22 am »
Yo no hice nada de eso, yo espere a que saliese en internet y tenía unas expectativas de que saliese una cosa del montón como casi todo lo que ha salido de supers: trama simple, quizás entretenida pero eh, al menos batman y superman se zurrarán mucho. Al final la trama era inconexa y sin sentido, entretenida solo de vez en cuando y batman y superman no se zurraron demasiado. No te lo perdonaré jamás Snyder, jamás.

P.D. Kanye West debe andar planeando algún videoclip, Zack debería estar atento.

Desconectado Oskitar

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #473 en: 27 Febrero, 2017, 00:44:14 am »

Un truño.
Y ahí veo un gran problema, muchos parece que fuisteis a verla con ganas de que fuera mala y de que no os gustara para darle cera y cuando se va con esa idea difícil que guste.

Y BvS no busca ser profunda en ningún momento, que parece que todo lo que no sea Iron man y use su tono es que busca ser profundo y no tiene nada que ver, se llama tener voz propia.

Reconozco que el hecho de que Ben Affleck sea Batman mucha gracia no ne hace, no, pero si la peli fuese buena me importaría menos.

No sé los demás, pero a mí me ha sucedido muchas veces que voy a ver algo que creo que va a ser malo y luego me llevo sorpresas muy agradables.

No fue el caso, no }:)

Me hablas de Iron Man. Buf! La primera la dejo en entretenida como mucho. Con la última me dieron ganas de marcharme del cine. Directamente. No fue la única de superhéroes con la que me pasó eso. Con Spiderman 3... :wall:

Es que no me hace falta comparar con otras.

Y sí me parece pretenciosa. Lo hace en cada discurso del murciélago, que lo único que hace es pontificar. O piensas como él, o eres un proscrito.

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #474 en: 27 Febrero, 2017, 00:49:09 am »
Pretenciosa puede ser, profunda no.
Affleck esta bastante bien como Batman, no era fácil coger el relevo de Bale.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #475 en: 27 Febrero, 2017, 01:18:59 am »

En mi caso ya te digo yo que no fue asi. El hecho de que el director era Snyder -y con el precedente de MoS- me echaba un poco para atrás, pero una minucia al lado de lo que realmente esperaba y que es lo que da el titulo a la peli

Lo que no me espero es ver a un Batman siendo peor villano que el villano, o todo lo que dice Dogfather

Entiendo que cada vez que alguna corriente de opinión sea contraria a la de alguien lo normal sea reaccionar llamando hater al personal. Allá cada cual. Yo digo lo que me parece y si no gusta... a joderse :lol: :lol:

Affleck esta bastante bien como Batman, no era fácil coger el relevo de Bale.

A mi me convence, y además su estética le da cien mil patadas al muñeco articulado de Nolan :thumbup:

Otra cosa es que haga lo que haga porque el guión era mierdoso y mas apto para un personaje como el Castigador, por ejemplo

Desconectado davidmanuel76

• Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #476 en: 27 Febrero, 2017, 01:36:34 am »
Cuando el Superman que aparece en dos/tres episodios de la serie de Supergirl es un Superman más reconocible que el que aparece de las películas de Warner es cuando te das cuenta de que Warner tiene un problema con uno de sus personajes más icónicos.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #477 en: 27 Febrero, 2017, 06:53:19 am »
Ya están los ganadores de los Oscars y... bastante repartido y predecible a la vez  :smilegrin:

http://cultura.elpais.com/cultura/2017/02/26/actualidad/1488074400_111111.html

La La Land ha ganado los oscars que se merecía en mi opinión, pero no hubiera estado mal que hubiera sido la "mejor película" pero da lo mismo.

Lo malo de verdad... es que El Escuadrón Suicida al final ha ganado al de Maquillaje  :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #478 en: 27 Febrero, 2017, 09:35:51 am »
Qué chapuza con el error al entregar el premio a la mejor película.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #479 en: 27 Febrero, 2017, 09:39:54 am »
Batman v. Superman. Filmaffinity. 31 críticas.

8 positivas
17 neutrales
13 negativas

No es el balance más optimista del mundo... pero dista muchísimo de ser el más pesimista.

Curiosamente, algunas críticas destacan el buen hacer de Jesse Eisenberg, al que Essex califica como "la peor actuación de los últimos años". Anda, anda. ¿Que no vemos cine español, o qué? :lol:

Según wikipedia, sin ajustar precio a inflación, la peli es la 49ª más taquillera de la Historia. Unos 847 millones de dólares. Asimismo, se indica que su presupuesto fue de 250 millones de dólares. Esto no tiene mayor importancia, pero he leído no pocas veces (también en este foro) que la peli fue un fracaso económico. Recuerdo en el hilo de la peli como un forero nada sospechoso de hooligan de la peli, adamvell, se descojonaba con datos reales de este tipo de afirmaciones. Pero a algunos les podían más las ganas de hundir la peli que de consultar datos.

Sobre las ganas de la peli. Hombre, cada cual con lo suyo, pero recuerdo que en hilo hubo varios foreros que decían casi entre risotadas que se la acababan de bajar para verla y tal... y a la media hora ya la estaban machacando (mientras veían la peli andaban en el foro y facebook, al parecer). :hola: :hola:

Lo de los razzies, pues una tontada como los Oscar, tampoco pasa nada. :thumbup:

Luego, a nivel internauta, se detecta en varias noticias, informaciones, tanto en su tratamiento como en sus comentarios, bastantes ganas de hundir al UDC. Y que sí Sad Batfleck y tonterías varias. Oye, que es el run-run idiota de siempre, tampoco nos rasguemos las vestiduras, pero ahí está.

Y todo esto está muy bien y es legítimo y todo eso y blablabla.

PERO...

Luego no ocurre con pelis manifiestamente peores que estas (y que también son blockbusters, me refiero).

Que cada uno tiene su opinión y tal y pascual, pero yo detecto una inquina a esta peli como pocas veces he visto (desde Prometheus, probablemente). Y mucho sospecho y bastante me temo, que no tiene nada que ver con que la peli sea buena, normalita o mala.

Y mi opinión es que la peli tiene sus problemillas, claro, pero no tantos ni tan graves como algunos quieren vender. Y ni es un hito en clave positiva ni lo es en clave negativa. Una peli del género más, peor que otras y bastante mejor que otras muchas.

Y desde luego, prefiero este tono impostado y lúgubre a oooooooooooooootra comedieta de súpers idiota. Que la primera vez vale, la segunda también... pero cuando ya son 37 veces la cosa apesta.

:birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines