Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Películas Varias XXIV: El hilo del CINE para gafapastas y otros personajes  (Leído 153497 veces)

Conectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXIV: El hilo del CINE para gafapastas y otros personajes
« Respuesta #435 en: 26 Febrero, 2017, 18:38:35 pm »
Ahora se es EMO por no estar sonriente mientras te j#*# vivo gran parte del planeta.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #436 en: 26 Febrero, 2017, 19:11:19 pm »
El Hombre de Acero es una peli bastante mediocre

Tiene una parte un poco interesante al inicio, otra que es un verdadero peñazo, y otra que directamente va cuesta abajo y sin frenos

Como ocurre con casi toda la filmografia del mierdas de Snyder

DBE no la he visto por cierto

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #437 en: 26 Febrero, 2017, 19:47:14 pm »
Man of steel no es peor que Iron Man 2 y 3, Thor 1 y 2, El increible Hulk, Vengadores 2, Escuadron Suicida o X-Men Apocalipsis.

Y BvS le da de leches a todas.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #438 en: 26 Febrero, 2017, 20:20:38 pm »
Merecida mierda para la Jesie.  :thumbup: La pobre hace la peor interpretación que he visto en años, y quizás, la más odiosa, irritante y ganatortas de la historia. Un Luthor pésimo.

Sobre la eterna BVS, de verdad que me parece un coñazo aburrido de película, en un género, donde el peor crimen que puedes cometer es que seas aburrida. Porque estúpida, pajillera o pueril ya se te presupone. Pero es que BVS además es farragosa, inverosímil y pretenciosa.

Es tan sencillo como poner a dos tíos en calzoncillo a darse hostias. Mira que a veces no pido más. Pero joder, es que ya menos...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #439 en: 26 Febrero, 2017, 20:37:21 pm »
Merecida mierda para la Jesie.  :thumbup: La pobre hace la peor interpretación que he visto en años, y quizás, la más odiosa, irritante y ganatortas de la historia. Un Luthor pésimo.

Sobre la eterna BVS, de verdad que me parece un coñazo aburrido de película, en un género, donde el peor crimen que puedes cometer es que seas aburrida. Porque estúpida, pajillera o pueril ya se te presupone. Pero es que BVS además es farragosa, inverosímil y pretenciosa.

Es tan sencillo como poner a dos tíos en calzoncillo a darse hostias. Mira que a veces no pido más. Pero joder, es que ya menos...

Hay criticas que las puedo entender, "es que es muy pretenciosa" vale, pero aburrida  :shocked2: :shocked2: :shocked2: Si BvS es aburrida no se que son el resto de pelis de Superheroes

UMY 2020 al Mejor forero

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #440 en: 26 Febrero, 2017, 20:51:17 pm »
A mí se me hace aburridiiiiiiiiiiisima.

Me caaaaansa ese croma oscuro, pesado y denso de postín. Es como un chaval de 15 años emo que te da la chapa sobre el Universo y lo mucho que ha sufrido y sabe de la vida... que te pires, niño.

Es aburrida. Aburrida, aburrida. Porque no pasa nada. Porque todo gira en torno a una idea, que Batman y Superman se den de hostias auspiciados por Luthor, y en una idea de la complejidad de un botijo sin pitorro, el maldito Snyder se tira 3 horas que parecen 6 paseando personajes y moviendo las figuritas a ritmo de chachacha.

Los motivos de Luthor son imbéciles, los motivos de Batman son imbéciles, Superman, en sí mismo, es imbécil, y al no encontrar un solo personaje que se comporte de forma entendible, aguantar una trama tan estúpida, se me hace imposible y el doble de largo.

Y he visto estreno y versión extendida, pero es que... dios.

Y no es que la hunda. Pero ¿un 5 a lo sumo? ¿5.5? En una película que tenía que haber sido una paja eterna de tortas, frases guays, momentos de puto amo y demás, me encuentro un pestiño repetitivo que entretiene lo que una baldosa.

A mí, ojo.

Y sí, me parece hasta peor película que cualquier tontada Marvel que se desmontan en dos soplidos, hasta de mierdas como X-Men, Ant Man, Dr. Extraño o Vengadores 2, porque al menos las otras tienen clara la mierda que quieren dar y juegan a eso, sean malas o peores, pero es que esta no sabe ni a lo que juega.

La comparas con El contraataque, y un momento orgásmico, como fue la paliza entre ambos, aquí se queda en un... ¿y por qué peleáis exactamente?

A lo mejor Vengadores 2 es todavía más mala (que porquería de película) pero de tonta que es, al menos entretiene, aunque sea por ver a Hulk a hostias con Iron Man o tres momentos contados que tienen cierta coherencia interna en su universo de niños. Pero es que la mayoría de esta no hay por donde cogerla.

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #441 en: 26 Febrero, 2017, 20:58:37 pm »
Yo lo veo al reves, Vengadores, Soldado de Invierno y Civil War son las únicas pelis de Marvel que veo por encima de BvS. Me encanta y me encanta todo, el tono, la dirección excesiva de Snyder, Batfleck, Cavill, Wonder Woman, el guión, el enfrentamiento...

BvS ha conseguido que no sufra con la transición desde la maravillosa trilogia de Nolan al nuevo universo DC.

UMY 2020 al Mejor forero

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #442 en: 26 Febrero, 2017, 21:02:35 pm »
BvS ha conseguido que no sufra con la transición desde la maravillosa trilogia de Nolan al nuevo universo DC.

Y eso es justo lo que no tendrían que haber hecho  :torta:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #443 en: 26 Febrero, 2017, 21:03:47 pm »

¿Por?

UMY 2020 al Mejor forero

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #444 en: 26 Febrero, 2017, 21:05:41 pm »
Yo lo veo al reves, Vengadores, Soldado de Invierno y Civil War son las únicas pelis de Marvel que veo por encima de BvS. Me encanta y me encanta todo, el tono, la dirección excesiva de Snyder, Batfleck, Cavill, Wonder Woman, el guión, el enfrentamiento...

Pues me alegro mucho, de verdad  :thumbup:

Para mí supuso una decepción enorme, cuando esperaba algo que me hiciera pasar un buen rato.

Me parece que la peor parte de La leyenda Renace, que es floja y con muchísima trampa, es 1000 veces mejor que el mejor destello de esta BVS. Vaya, que el peor Nolan se merienda a Snyder aquí. Por eso puedo ver Batman 3 100 veces y pasarlo bien aunque cerrara flojo.

Esta tuve muy claro nada más salir del cine que era una película muy, muy mala. Y oye, la gran mayoría de la crítica y el público coincide en ello. Que es una película muy fallida. No han sido una o dos voces; es el sentir general con esta cinta.

De lo que yo he ido a ver en estos años al cine, lo único que no me decepcionó en supers y me hizo salir feliz con la propuesta de "te doy exactamente lo que te he prometido" ha sido DEADPOOL.

Me parece la mejor propuesta de los últimos años.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #445 en: 26 Febrero, 2017, 21:07:00 pm »

¿Por?

Por la sencilla razón que lo que funciona en una trilogía como Batman donde los tonos oscuros y dramáticos funcionan a la perfección... no tienen porque hacerlo con el resto del Universo DC, y para mí no lo hace en absoluto.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #446 en: 26 Febrero, 2017, 21:11:33 pm »

Y sí, me parece hasta peor película que cualquier tontada Marvel que se desmontan en dos soplidos, hasta de mierdas como X-Men, Ant Man, Dr. Extraño o Vengadores 2, porque al menos las otras tienen clara la mierda que quieren dar y juegan a eso, sean malas o peores, pero es que esta no sabe ni a lo que juega.

Si fuese así, ¿Escuadrón Suicida es mejor que BvS?

Me veo que con la Liga vamos a pasar de películas "pretenciosas" a "olvidables".

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #447 en: 26 Febrero, 2017, 21:12:09 pm »

Pues me alegro mucho, de verdad  :thumbup:

Para mí supuso una decepción enorme, cuando esperaba algo que me hiciera pasar un buen rato.

Me parece que la peor parte de La leyenda Renace, que es floja y con muchísima trampa, es 1000 veces mejor que el mejor destello de esta BVS. Vaya, que el peor Nolan se merienda a Snyder aquí. Por eso puedo ver Batman 3 100 veces y pasarlo bien aunque cerrara flojo.

Esta tuve muy claro nada más salir del cine que era una película muy, muy mala. Y oye, la gran mayoría de la crítica y el público coincide en ello. Que es una película muy fallida. No han sido una o dos voces; es el sentir general con esta cinta.

De lo que yo he ido a ver en estos años al cine, lo único que no me decepcionó en supers y me hizo salir feliz con la propuesta de "te doy exactamente lo que te he prometido" ha sido DEADPOOL.

Me parece la mejor propuesta de los últimos años.
No se, la critica ya sabemos como reacciona a la mayoria de pelis de Superheroes y en cuanto al público esta mas repartido que lo que representa este foro eh...  :lol: :lol:

¿Por?

Por la sencilla razón que lo que funciona en una trilogía como Batman donde los tonos oscuros y dramáticos funcionan a la perfección... no tienen porque hacerlo con el resto del Universo DC, y para mí no lo hace en absoluto.

A mi el tono me parece adecuado ¿qué tono podrías tú? ¿el de Green Lantern?  :lol: :lol: Ojo, que en tono ligero a mi Ant Man me  :mola:

UMY 2020 al Mejor forero

Conectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #448 en: 26 Febrero, 2017, 21:13:25 pm »
El tono Green Lantern era la salvación.  :thumbup: :thumbup:

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #449 en: 26 Febrero, 2017, 21:14:20 pm »
Ahora se es EMO por no estar sonriente mientras te j#*# vivo gran parte del planeta.

No, ahora se es EMO porque Snyder no tiene ni puta idea de quién es Superman.
Ni es oscuro, ni acomplejado ni un imbécil rematado, porque lo del padre no tiene nombre.
Que Peter Parker no pueda hacer nada en una situación así by luego se cargue la culpa, vale, Superman no.
Mc, vótame, es lo correcto

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines