Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Películas Varias XXIV: El hilo del CINE para gafapastas y otros personajes  (Leído 153469 veces)

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXIV: El hilo del CINE para gafapastas y otros personajes
« Respuesta #450 en: 26 Febrero, 2017, 21:15:47 pm »
BvS ha conseguido que no sufra con la transición desde la maravillosa trilogia de Nolan al nuevo universo DC.

Y eso es justo lo que no tendrían que haber hecho  :torta:

¿Por?

Por la sencilla razón que lo que funciona en una trilogía como Batman donde los tonos oscuros y dramáticos funcionan a la perfección... no tienen porque hacerlo con el resto del Universo DC, y para mí no lo hace en absoluto.

A mi el tono me parece adecuado ¿qué tono podrías tú? ¿el de Green Lantern?  :lol: :lol: Ojo, que en tono ligero a mi Ant Man me  :mola:

Ni el de Green Lantern, ni Catwoman, ni el Batman de Schumacher...

Pues me gustaría un tono similar al de las series de CW, que conservan el espíritu de DC  :thumbup:

Pero realmente me gustaría el espíritu que tenían las series de animación de Bruce Timm y compañía... la mejor adaptación del UDC ever.  :adoracion:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #451 en: 26 Febrero, 2017, 21:17:23 pm »
Ahora se es EMO por no estar sonriente mientras te j#*# vivo gran parte del planeta.

No, ahora se es EMO porque Snyder no tiene ni puta idea de quién es Superman.
Ni es oscuro, ni acomplejado ni un imbécil rematado, porque lo del padre no tiene nombre.
Que Peter Parker no pueda hacer nada en una situación así by luego se cargue la culpa, vale, Superman no.
Y ¿quién es Superman? A mi me parece que el Superman de Snyder es muy reconocible en los cómics.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #452 en: 26 Febrero, 2017, 21:18:01 pm »
Ahora se es EMO por no estar sonriente mientras te j#*# vivo gran parte del planeta.

No, ahora se es EMO porque Snyder no tiene ni puta idea de quién es Superman.
Ni es oscuro, ni acomplejado ni un imbécil rematado, porque lo del padre no tiene nombre.
Que Peter Parker no pueda hacer nada en una situación así by luego se cargue la culpa, vale, Superman no.

Ok, era un EMO.

Kaulso, ¿CW? ¿Team Flash? ¿Un Barry Allen que va de lo seguro a lo inseguridad extrema cada par de capítulos?
« última modificación: 26 Febrero, 2017, 21:20:07 pm por Gamma »

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: 26 Febrero, 2017, 21:22:16 pm »
A mi Arrow (quitando la temporada 1 que es floja) me gusta pero no entiendo que se aplauda ese tono y se critique el de BvS o Man of Steel  por oscuro

¿Queen es EMO? ¿Y Batfleck? ¿Y yo?  :lol: :lol:

UMY 2020 al Mejor forero

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: 26 Febrero, 2017, 21:23:45 pm »
Si fuese así, ¿Escuadrón Suicida es mejor que BvS?

Me veo que con la Liga vamos a pasar de películas "pretenciosas" a "olvidables".

Te lo digo muy claro y sencillo  :thumbup:

Me dices de volver a ver BVS otra vez y me entran sudores. Te digo que estoy malo, que no puedo, y que me he mudado.

Me dices de volver a ver Escuadrón 2, 3 o 5 veces, y la veo sin problemas.

Porque es una película tonta, tonta, tonta, pero mucho menos cargante, aburrida, pesada, densa y pretenciosa que la otra.

Y hay películas malas o tontas que se ven con facilidad y buen humor incluso.

No se, la critica ya sabemos como reacciona a la mayoria de pelis de Superheroes y en cuanto al público esta mas repartido que lo que representa este foro eh...  :lol: :lol:

Pues no sé...

¿Y por qué no han reaccionado así de mal con el resto? Páginas como Filmaffinitty, que se hace con los votos de miles de usuarios:

Porque AntMan tiene un 6,2.
Dr. Extraño un 6,7.
X-Men Días del Futuro Pasado un 6,9.
X-Men Apocalipsis un 6,1.
Deadpool un 6,8.

BVS un triste 5,7.

Y las críticas no tienen color.

No sé. Yo veo muy, muy, muy, muy claro que la película ha sido un fiasco que ha gustado mucho menos de lo que ha disgustado.

Y los razzies, las páginas de cine, la crítica especializada y este foro son una pista lo mismo  :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #455 en: 26 Febrero, 2017, 21:24:07 pm »
A mi Arrow (quitando la temporada 1 que es floja) me gusta pero no entiendo que se aplauda ese tono y se critique el de BvS o Man of Steel  por oscuro

Por que le veo en sentido de la maravilla que debería tener ese Universo... no que todos estén oscuros, planteándose dilemas existenciales de chichinabo...  :borracho:

UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #456 en: 26 Febrero, 2017, 21:26:00 pm »

Tú eres tan EMO que el Mar Muerto te resulta demasiado alegre.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #457 en: 26 Febrero, 2017, 21:26:42 pm »
Queen es un niño pijo que vuelve convertido en un hijoputa por mucha etiqueta de héroe que le quieran poner y la serie funciona hasta que CW mete amoríos innecesarios.

Con Batman, funcionaría igual, Superman es luz y esperanza.
Parece mentira que tengan al héroe que Disney mataría por tener y no sepan sacarle partido
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #458 en: 26 Febrero, 2017, 21:28:15 pm »

Por que le veo en sentido de la maravilla que debería tener ese Universo... no que todos estén oscuros, planteándose dilemas existenciales de chichinabo...  :borracho:

¿Queen está bien adaptado en CW? ¿Eso nos quieres decir cuando defiendes el tono de CW?

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #459 en: 26 Febrero, 2017, 21:30:08 pm »
¿Queen está bien adaptado en CW? ¿Eso nos quieres decir cuando defiendes el tono de CW?

Nooo, me refiero al tono que... bah, yo cuando hablo de ese universo pongo de lado a Arrow a pesar que es el que lo inició  :lol: :lol: :lol:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #460 en: 26 Febrero, 2017, 21:31:28 pm »

No me gusta tu universo DC feliz, vete a ver la nueva de Spiderman que es mas tu target  :P :P

Si fuese así, ¿Escuadrón Suicida es mejor que BvS?

Me veo que con la Liga vamos a pasar de películas "pretenciosas" a "olvidables".

Te lo digo muy claro y sencillo  :thumbup:

Me dices de volver a ver BVS otra vez y me entran sudores. Te digo que estoy malo, que no puedo, y que me he mudado.

Me dices de volver a ver Escuadrón 2, 3 o 5 veces, y la veo sin problemas.

Porque es una película tonta, tonta, tonta, pero mucho menos cargante, aburrida, pesada, densa y pretenciosa que la otra.

Y hay películas malas o tontas que se ven con facilidad y buen humor incluso.

No se, la critica ya sabemos como reacciona a la mayoria de pelis de Superheroes y en cuanto al público esta mas repartido que lo que representa este foro eh...  :lol: :lol:

Pues no sé...

¿Y por qué no han reaccionado así de mal con el resto? Páginas como Filmaffinitty, que se hace con los votos de miles de usuarios:

Porque AntMan tiene un 6,2.
Dr. Extraño un 6,7.
X-Men Días del Futuro Pasado un 6,9.
X-Men Apocalipsis un 6,1.
Deadpool un 6,8.

BVS un triste 5,7.

Y las críticas no tienen color.

No sé. Yo veo muy, muy, muy, muy claro que la película ha sido un fiasco que ha gustado mucho menos de lo que ha disgustado.

Y los razzies, las páginas de cine, la crítica especializada y este foro son una pista lo mismo  :lol: :lol:
¿Mejor el escuadron?  :lloron: :lloron: :lloron:

Vale, sois una pista, equivocada eso si  :lol: :birra:

Tú eres tan EMO que el Mar Muerto te resulta demasiado alegre.

:lol: :lol: :lol: :birra: Mientras a nosotros nos molen las pelis...  :birra:

UMY 2020 al Mejor forero

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #461 en: 26 Febrero, 2017, 21:32:03 pm »

Nooo, me refiero al tono que... bah, yo cuando hablo de ese universo pongo de lado a Arrow a pesar que es el que lo inició  :lol: :lol: :lol:
Ostras, haberlo dicho, te mola el tono Supergirl  :lol: :lol: :lol:

UMY 2020 al Mejor forero

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #462 en: 26 Febrero, 2017, 21:33:15 pm »

No me gusta tu universo DC feliz, vete a ver la nueva de Spiderman que es mas tu target  :P :P

No te creas, yo soy más del target de Deadpool, sangre, humor negro y tetas a por doquier  :amor: :amor: :amor:

:lol: :lol: :lol:

Ostras, haberlo dicho, te mola el tono Supergirl  :lol: :lol: :lol:

No, realmente es el de Flash y Legends of Tomorrow que me parecen en cierta medida "cómics en vivo" porque tienen todo lo bueno y malo de los cómics actuales y antiguos de DC.  :lol:
« última modificación: 26 Febrero, 2017, 21:35:51 pm por Kaulso »

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #463 en: 26 Febrero, 2017, 21:38:33 pm »
Flash cuando entra el tema de Tierra 2 vale, lo anterior a eso es para irse a dormir.
Legends of tomorrow he visto 4/5 episodios y  :thumbdown:

UMY 2020 al Mejor forero

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: 26 Febrero, 2017, 21:54:48 pm »
Batman v Superman es una gran película de Superheroes

Le da fácil cien millones de vueltas al irritante cementerio digital de comedietas estúpidas Burger-Marvel.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines