Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!  (Leído 171292 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.852
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #1350 en: 14 Marzo, 2017, 15:38:34 pm »
Bueno, definitivamente Panini se ha pronunciado. No van a retirar la tirada del segundo Omnigold de Nick Furia.
Pues mira, el hecho de que hayan dicho algo ya es una novedad. Normalmente, si no van a hacer nada, no dicen ni mú.
¿Has visto el comunicado? Yo no lo encuentro

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.419
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #1351 en: 14 Marzo, 2017, 15:39:39 pm »
Comunicado como tal no es. Lo han dicho en su página de facebook, respondiendo a alguien que les había preguntado.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #1352 en: 14 Marzo, 2017, 16:08:20 pm »
Copio del facebook:

David Salido
Ayer a las 14:10
Hola. Hace unos días os pregunté si retiraríais el Omnigold nº 2 de Nick Furia, debido a las páginas que presentaban imágenes sobreimpresas procedentes de las páginas inmediatamente anteriores, error que afectaba a toda la tirada. Me contestasteis que eso lo decidiría la dirección, pero que todavia no había dicho nada al respecto. Mi pregunta ahora es: ¿se ha pronunciado ya dirección? ¿Ha tomado alguna decisión? Gracias por vuestra atención.


Panini Cómics España
hace 3 horas
Hola. La tirada no se va a retirar. Un saludo


David Salido
hace aproximadamente una hora
Pues, por mi parte, en la librería se va a quedar, lo siento. Me parece lamentable que se pongan a la venta ediciones con este tipo de errores. Para mí es una falta de respeto tanto al cliente como a vosotros mismos como editorial, puesto que empaña el resto de vuestro trabajo, que suele ser bueno. En fin, gracias por vuestra atención y respuesta.


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #1353 en: 14 Marzo, 2017, 16:10:33 pm »
Este otro también es cojonudo (espero que se vea si copio el enlace): https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1639015916111968&set=o.166743496681850&type=3&theater

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.419
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #1354 en: 14 Marzo, 2017, 16:25:42 pm »
Me parece bien que se quejen en Facebook, a la vista de todos. Ahí es donde se puede hacer "daño" y obligar a una empresa a corregir sus errores.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #1355 en: 14 Marzo, 2017, 16:35:37 pm »
En el segundo caso veo muy correcta la respuesta de Panini y muy bocachanclas y chulos de Internet a quienes le reprenden de ese modo. ¿Qué se supone, que tienes que subir un vídeo de cómo le mandas un ejemplar nuevo a la puerta de su casa mientras le besas los pies por haberte comprado el producto?

Como han dicho, existen procedimientos para ese tipo de cosas. Ve a tu librería o en caso de envío desde la web lleva a cabo la reclamación formal para devolución tal y como se indica cuando haces un pedido a la misma.

Que no quita que Panini haga algunas cagadas muy gordas y que ciertas ediciones sean más débiles que una medusa, pero tampoco hay que pasarse. Yo he tenido solo algunos problemas y siempre he podido devolver el ejemplar sin el más mínimo inconveniente.

Desde luego como no conseguí un tomo nuevo fue chuleándoles por Facebook.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #1356 en: 14 Marzo, 2017, 16:38:26 pm »
En el segundo caso veo muy correcta la respuesta de Panini y muy bocachanclas y chulos de Internet a quienes le reprenden de ese modo. ¿Qué se supone, que tienes que subir un vídeo de cómo le mandas un ejemplar nuevo a la puerta de su casa mientras le besas los pies por haberte comprado el producto?

Como han dicho, existen procedimientos para ese tipo de cosas. Ve a tu librería o en caso de envío desde la web lleva a cabo la reclamación formal para devolución tal y como se indica cuando haces un pedido a la misma.

Que no quita que Panini haga algunas cagadas muy gordas y que ciertas ediciones sean más débiles que una medusa, pero tampoco hay que pasarse. Yo he tenido solo algunos problemas y siempre he podido devolver el ejemplar sin el más mínimo inconveniente.

Desde luego como no conseguí un tomo nuevo fue chuleándoles por Facebook.
Yo creo que el pitorreo viene a cuenta de lo de que siempre se puede devolver el tomo defectuoso y cambiarlo por otro, a cuenta del OG de Nick Furia. Entiendo que no es por ese MG en concreto.

Fuera de eso, de acuerdo contigo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #1357 en: 14 Marzo, 2017, 16:44:57 pm »
En el segundo caso veo muy correcta la respuesta de Panini y muy bocachanclas y chulos de Internet a quienes le reprenden de ese modo.

Son andaluces, ¿qué esperabas? :P

Nah, la gracia está en que en la primera respuesta de Panini simplemente dicen que lo sienten y que toman nota del error (Hola. Lamentamos que se hayan soltado las tapas, es una situación irregular. Lo remitimos al departamento de producción, para que tomen nota del error y que no vuelva a producirse. Un saludo.). No dicen ni que lo puede devolver ni nada de eso. No sé yo si la gente que no es compradora habitual sabe que se pueden devolver los tebeos dañados...

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #1358 en: 14 Marzo, 2017, 16:56:12 pm »
En el segundo caso veo muy correcta la respuesta de Panini y muy bocachanclas y chulos de Internet a quienes le reprenden de ese modo.

Son andaluces, ¿qué esperabas? :P

Nah, la gracia está en que en la primera respuesta de Panini simplemente dicen que lo sienten y que toman nota del error (Hola. Lamentamos que se hayan soltado las tapas, es una situación irregular. Lo remitimos al departamento de producción, para que tomen nota del error y que no vuelva a producirse. Un saludo.). No dicen ni que lo puede devolver ni nada de eso. No sé yo si la gente que no es compradora habitual sabe que se pueden devolver los tebeos dañados...

Pero en dicho caso la culpa sería suya, que hablan desde la ignorancia, no de Panini, aunque lo lógico y lo correcto habría sido añadir en su primer mensaje que lo podía devolver, claro.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #1359 en: 14 Marzo, 2017, 16:56:25 pm »
Joer, lo lógico es que Panini le hubiese contestado que se dirigiese a la tienda donde hubiese adquirido el tomo en cuestión y que ellos se encargarían de enviarle uno nuevo. Madre mía!!

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.316
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #1360 en: 14 Marzo, 2017, 17:18:40 pm »
Panini debería haberle dicho que acudiera a la tienda a cambiarlo, pero el también debería haberlo pensado. Lo normal es que si compras una cosa y esta defectuosa acudas a que te lo cambien donde lo has comprado.

Fallo de Panini por no explicarlo directamente en su primera respuesta, pero también del cliente, que no me vale la excusa de que a lo mejor no es comprador habitual y no sabía si podía devolverlo.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.780
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #1361 en: 14 Marzo, 2017, 17:19:43 pm »
Steven, ¿ahora te das cuenta por que podía haber problemas con los MG tapa blanda?  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.852
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #1362 en: 14 Marzo, 2017, 17:20:46 pm »
Yo no veo nada raro en la reacción del comprador  ::)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #1363 en: 14 Marzo, 2017, 17:23:46 pm »
Hace unos meses me compré el primer MG de Warlock e inmediatamente lo metí en una bolsita. Este fin de semana lo saqué para leerlo y se le despegaron las tapas totalmente.

Ya no me enfado. Me hace hasta gracia.

(Joder, me podía haber dado por un hobbie más barato... :()

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.316
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #1364 en: 14 Marzo, 2017, 17:33:24 pm »
Yo no veo nada raro en la reacción del comprador  ::)

Ah no. Será porque la reacción normal cuando compras algo y esta defectuoso (y en este caso no es toda la tirada) lo normal es dirigirte por Facebook en vez de ir a cambiarlo a la tienda.

¿Que habría hecho este comprador hace 15 años sin redes sociales al comprar un producto defectuoso?

La verdad es que cada vez tengo más claro que las redes sociales atontan a la gente.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines