Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!  (Leído 171153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #1320 en: 12 Marzo, 2017, 22:03:31 pm »
Un clásico del foro:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #1321 en: 12 Marzo, 2017, 23:00:33 pm »
Si.  Y con Spiderman tambien.  En la etapa de Steve Ditko lo mismo.  Peter se llevaba fatal con la pandilla de amigos, y luego todo eso cambió.  En todas estas colecciones los primeros dos años más o menos los personajes son muy asperos, antipáticos incluso.  Luego se vuelven más nobles, mas amigables entre ellos. 

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #1322 en: 12 Marzo, 2017, 23:11:04 pm »
Si.  Y con Spiderman tambien.  En la etapa de Steve Ditko lo mismo.  Peter se llevaba fatal con la pandilla de amigos, y luego todo eso cambió.  En todas estas colecciones los primeros dos años más o menos los personajes son muy asperos, antipáticos incluso.  Luego se vuelven más nobles, mas amigables entre ellos.
Mas que aspero, Peter pasa de nerd a chico molon.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #1323 en: 13 Marzo, 2017, 03:25:45 am »
Si.  Y con Spiderman tambien.  En la etapa de Steve Ditko lo mismo.  Peter se llevaba fatal con la pandilla de amigos, y luego todo eso cambió.  En todas estas colecciones los primeros dos años más o menos los personajes son muy asperos, antipáticos incluso.  Luego se vuelven más nobles, mas amigables entre ellos.
Mas que aspero, Peter pasa de nerd a chico molon.

Es que con Ditko se pasaba de borde y antisocial. Luego tampoco es que fuera un chico molon, porque al principio sigue siendo un marginado porque al estar con tanta rallada mental el pobre pues parecía que iba de superior y claro, caia mal. Pero en cuanto empieza a salir con Gwen se abré un poco más y es lo típico que descubren que no es tan mal tío.
Aun así a mi su amistad con Harry nunca me ha parecido para tanto, nunca he visto a Harry como ese gran amigo con el que Peter pueda contar, porque Harry es un pusilanime envidioso que luego está con el problema de las drogas y luego ya se vuelve majara. En ese aspecto casi se puede decir que es mucho mejor amigo Flash Thompson, que si ayuda a Peter cuando se queda sin piso por ejemplo, a pesar de todo su historial anterior.

Desconectado antodiga80

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 844
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #1324 en: 13 Marzo, 2017, 08:31:30 am »
Kaulso. Una duda. Acabo de ver que se ha publicado en USA los epic collection de FActor X y de Capa y puñal.
¿Qué es la epic collection? ¿es material digitalizado y restaurado o no? Gracias

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #1325 en: 13 Marzo, 2017, 09:57:46 am »
Kaulso. Una duda. Acabo de ver que se ha publicado en USA los epic collection de FActor X y de Capa y puñal.
¿Qué es la epic collection? ¿es material digitalizado y restaurado o no? Gracias

Son reediciones en tapa blanda de material clasico, y tambien moderno, con los materiales totalmente restaurados y por supuesto en color. Tambien llevan extras interesantes en la mayoria de las ocasiones.

Panini ya ha tomado los materiales de Epic como fue el caso del Caballero Luna (aunque solo en el primer tomo y parte del segundo). En la web de UM hay fichas de unos cuantos tomos de la linea (que son los que tengo yo realmente).

Hay un hilo dedicado mas o menos a la linea:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38495.0
« última modificación: 13 Marzo, 2017, 10:02:00 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado antodiga80

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 844
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #1326 en: 13 Marzo, 2017, 10:57:43 am »
Kaulso. Una duda. Acabo de ver que se ha publicado en USA los epic collection de FActor X y de Capa y puñal.
¿Qué es la epic collection? ¿es material digitalizado y restaurado o no? Gracias

Son reediciones en tapa blanda de material clasico, y tambien moderno, con los materiales totalmente restaurados y por supuesto en color. Tambien llevan extras interesantes en la mayoria de las ocasiones.

Panini ya ha tomado los materiales de Epic como fue el caso del Caballero Luna (aunque solo en el primer tomo y parte del segundo). En la web de UM hay fichas de unos cuantos tomos de la linea (que son los que tengo yo realmente).

Hay un hilo dedicado mas o menos a la linea:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38495.0
Muchas gracias

Authority

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #1327 en: 13 Marzo, 2017, 11:36:20 am »
Tras leerme el infame segundo OG de Furia he podido comprobar que el problema de la tinta pasa en más páginas de las que creía, pero como es en viñetas con colores y dibujos, no sobre fondo blanco, no me habia dado cuenta.
Pero lo que yo venía a decir es que menuda vomitera me han dado los números del 6 al 15, madre mía.
Eso si que es el perfecto ejemplo de la Marvel nefasta sacando mierda al quiosco.
Los dibujantes son malillos, pero dentro de lo que es te acostumbras. Pero el guión, madre de Dios el guión...
Lo pongo oculto para que no se queje nadie de spoiler, pero...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #1328 en: 13 Marzo, 2017, 16:40:55 pm »
En la web de UM hay fichas de unos cuantos tomos de la linea (que son los que tengo yo realmente).

Y ya podías hacer las fichas de todos los recopilatorios USA que tengas.  :disimulo:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #1329 en: 13 Marzo, 2017, 16:42:40 pm »
En la web de UM hay fichas de unos cuantos tomos de la linea (que son los que tengo yo realmente).

Y ya podías hacer las fichas de todos los recopilatorios USA que tengas.  :disimulo:

Estoy en ello, que los estoy catalogando que conste para luego hacerlos poco a poco.  :angel:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.597
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #1330 en: 13 Marzo, 2017, 19:06:21 pm »
Bueno, teniendo ya en mi poder el Marvel Héroes #77. La Telaraña de Spiderman 1: Ley y Orden en mi poder diré unas cuantas palabras sobre como ha quedado el tomo.

Para empezar nada mejor que ver como ha quedado al final la portada, contraportada y el lomo.



La verdad es que la ilustración de la contraportada y del lomo quedan muy bien y me parecen muy bien elegidas... y sobre todo porque apostaba que iban a poner ese dibujo en el lomo. :yupi:

En cuanto a la edición la verdad es que es como todos los demás MH que están sacando con una encuadernación a priori buena y resistente (cuando ya superan las 700 páginas ya olvídate). Lo malo, como suele pasar es en la reproducción de las historias del tomo, que en prácticamente en todos los números que contiene el color esta "corrido" salvo en los Web of #1, 6 y el Amazing #278 ya que estaban ya editados en anteriores MHs y también es que son los únicos números reeditados en USA ya que todavía esta colección no se ha digitalizado como se debe. Y aunque en este caso los colores no se ven en la mayoría tan mal como suele pasar en estos casos en la portada del Web of #11... bueno, miradla.



Finalmente en el apartado de extras del tomo poco hay que comentar ya que esta casi pelado. En la ficha de la web de Panini indica que "contiene" el Marvel Age #24 cuando solo hay dos páginas de la revista. En cuanto a las imágenes que vienen en la introducción de Julián (algo sosilla la verdad) la verdad es que tampoco son demasiadas debido a que el texto solo ocupa 5 páginas, serían las siguientes: la portada de Marvel Team-Up #150; las dos últimas páginas de Fantastic Four #274 (en inglés); la última página de The Spectacular Spider-Man #100 (en inglés); dos "fichas" de Louise Simonson y Danny Fingeroth procedentes de What If? #34 (en inglés) y las portadas de Marvel Graphic Novel #17, The Amazing Spider-Man #279, Spectacular Spider-Man #117 y Web of Spider-Man #18.

 :hola:


Hola, sobre esto que comentas del "color corrido"... ¿es algo del estilo del primero de Roger Stern que salió, o mucho más generalizado?






Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #1331 en: 13 Marzo, 2017, 19:16:25 pm »
Hola, sobre esto que comentas del "color corrido"... ¿es algo del estilo del primero de Roger Stern que salió, o mucho más generalizado?

Es de ese estilo, los colores no se han remasterizado y salen de los bordes de los contornos del dibujo quedando asimismo difuminados. No es tan acusado como en el tomo de Stern, pero es similar.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.597
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #1332 en: 13 Marzo, 2017, 19:23:18 pm »
Hola, sobre esto que comentas del "color corrido"... ¿es algo del estilo del primero de Roger Stern que salió, o mucho más generalizado?

Es de ese estilo, los colores no se han remasterizado y salen de los bordes de los contornos del dibujo quedando asimismo difuminados. No es tan acusado como en el tomo de Stern, pero es similar.

Gracias. En ese había unas cuantas páginas donde se notaba mucho, si en este no llega a tanto, mejor  :thumbup:

Más que nada para asegurarme de que no fuera mucho más acusado, pero ya veo que no es el caso.  :thumbup:
« última modificación: 13 Marzo, 2017, 19:27:45 pm por Begins »

Peribáñez

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #1333 en: 13 Marzo, 2017, 23:20:54 pm »
Hace tiempo vi unas fotos de un tipo que ponía "algo" debajo de los MH / OG para sujetar el bloque de hojas y evitar que se descuelgue con el paso del tiempo por el peso. ¿Sabéis que podía ser lo que pone?

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #1334 en: 13 Marzo, 2017, 23:28:36 pm »
Cartón.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines