Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!  (Leído 171864 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.442
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #1125 en: 21 Febrero, 2017, 21:56:45 pm »
Estoy terminando el tomo de Stern del Doctor Extraño y tengo una duda desde que empecé.

Se supone que en la actualidad, el Doctor Extraño utiliza muchas veces portales para desplazarse (a sí mismo y a otros), pero en estos cómics tiene que viajar en avión y determinados vehículos para recorrer grandes distancias. ¿Cuándo aprendió esos hechizos?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.803
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #1126 en: 21 Febrero, 2017, 21:58:24 pm »
Que fallo de Miracleman ? No jodais que hay un tomo mal, que encima regalé a un amigo las grapas para sustituirlas por lo tomos... :lloron:

Mira en la ficha del primer tomo que queda explicado.

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/miraclemanp101.html

Que de paso, no esta mal decir que lo descubrí yo en su día :lol:

La madre que los parió  :wall: y me entero ahora... Esto me reafirma en la postura de que la gente debe devolver los tebeos que estén defectuosos.

Fíjate de la "repercusión" que tuvo el tema... que si hasta que no te lo digo no te hubieras dado cuenta  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #1127 en: 21 Febrero, 2017, 21:58:39 pm »
O, Deadly Darkseid, ya estudiaron en panini la solución al Nick Furia ? Sería bueno mandar a los perros de la guerra... y de recibir malas nuevas mandar a picar lava a los pozos de Akopolis a unos cuantos...

Que fallo de Miracleman ? No jodais que hay un tomo mal, que encima regalé a un amigo las grapas para sustituirlas por lo tomos... :lloron:

Mira en la ficha del primer tomo que queda explicado.

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/miraclemanp101.html

Que de paso, no esta mal decir que lo descubrí yo en su día :lol:

La madre que los parió  :wall: y me entero ahora... Esto me reafirma en la postura de que la gente debe devolver los tebeos que estén defectuosos.

Fíjate de la "repercusión" que tuvo el tema... que si hasta que no te lo digo no te hubieras dado cuenta  :no:

Pues es una pena, unas letras de Moore valen por toneladas de paginas de otros...

Unión de mensajes.
« última modificación: 22 Febrero, 2017, 00:02:07 am por oskarosa »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.803
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #1128 en: 21 Febrero, 2017, 22:03:45 pm »
Que fallo de Miracleman ? No jodais que hay un tomo mal, que encima regalé a un amigo las grapas para sustituirlas por lo tomos... :lloron:

Mira en la ficha del primer tomo que queda explicado.

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/miraclemanp101.html

Que de paso, no esta mal decir que lo descubrí yo en su día :lol:

La madre que los parió  :wall: y me entero ahora... Esto me reafirma en la postura de que la gente debe devolver los tebeos que estén defectuosos.

Fíjate de la "repercusión" que tuvo el tema... que si hasta que no te lo digo no te hubieras dado cuenta  :no:

Pues es una pena, unas letras de Moore valen por toneladas de paginas de otros...

Chiiist. del Guionista Original  :contrato:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #1129 en: 21 Febrero, 2017, 22:22:20 pm »
Ese fallo es por algún hechizo del barbas  }:)

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.547
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #1130 en: 22 Febrero, 2017, 09:21:25 am »
Lo malo de todos estos fallos es que solo se publican aquí y en algún otro sitio. ¿Qué podemos suponer para ellos? ¿El 5% de ventas como máximo? Estoy seguro que al 90% de personas el fallo le va a resultar anodino,  a menos que sea un error garrafal enorme en otro idioma. Y los jefazos se den cuenta de que van  perder gran cantidad de money. 

Sobre lo de Nick Furia, tendré que tener el tomo en la mano para saber si es un fallo que la gente de nivel medio como yo puede soportar o es un error grave. Una vez me vendieron en mano un tomo de los 4F a la mitad del precio porque estaba defectuoso y lo iban a devolver a la tienda. Cuando me enseñó en mano la página concreta era un fondo de la aventura de Terminus que tenía como un pellizco de papel arrugado. Si no lo hubiera remarcado tanto el tipo, ni me hubiera enterado siquiera.

Me alegro MUCHO de no haberme subido al carro de Miracleman.  :wall: :wall: :wall: :torta:

Lo que se votó en 2013.

En verde, lo que ya ha publicado/anunciado Panini.


Gracias por reflotar listas como estas de vez en cuando. Me ayudan a reorganizarme mejor en el presente y en el futuro.

Los what if? no los veo como tomo único, si no repartidos como extras de historias alternativas en sus tomos respectivos. Aunque algunos quedarán sueltos o muy rebuscados.

Cósmico, Pantera Negra, Daredevil, Miss Marvel...... y se supone que también DD, para el próximo año.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #1131 en: 22 Febrero, 2017, 10:43:11 am »
Me alegro MUCHO de no haberme subido al carro de Miracleman.  :wall: :wall: :wall: :torta:


La púa es que si bien la edición de Panini es demencial, no sé si la edición USA es mucho mejor y, sobretodo, es que el cómic es magistral.

Les pudieron sus ganas de ordeñar a la vaca hasta los huesos... pero es que encima, con todo, la edición es una mierda.

Para lo que debería de ser, sí, y también para lo que es en otros productos de la editorial.


Los what if? no los veo como tomo único, si no repartidos como extras de historias alternativas en sus tomos respectivos. Aunque algunos quedarán sueltos o muy rebuscados.

Sí... yo también lo veo así.

De todas formas solo me interesan los de Spider-Man, y de esos ya tengo casi todos.


De la lista que queda lo que más me molaría:

- Factor X de Peter David (si se refiere a la serie de los 00's-10's)
- Capitán Britania de Alan Moore y Alan Davis
- Namor de John Byrne
- Thor de Gerry Conway y John Buscema
- Ka-Zar de Bruce Jones y Brent Anderson (esto es muy largo? está digitalizado o algo? el MLE no lo pillé por carísimo, pero el personaje me mola)
- Dr. Extraño de Roy Thomas y Gene Colan

- Spiderman, tiras de prensa de Fred Kida y Dan Barry (Esto lo veo totalmente imposible, pero vamos, sí lo compraría)

Y de lo que no sale: Tarzán de John Buscema (en julio sale un integral USA).


Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #1132 en: 22 Febrero, 2017, 15:08:34 pm »
Morgan, el  Ka-Zar de Bruce Jones y Brent Anderson es una maravilla oculta. De criajo me impresionó una barbaridad en surco, pero de adulto aguanta el pase mucho. Bruce Jones es un guinista del cooooopón ! (  Bret aqui esta soberbio) sus relatos cortos son oro, una gozada cuando lo hacia al lado de Richard Corben.

De toda mi vida comiquera pocos autores me han grabado con historias cortas como Jones y Corben. La historia de los tiburones, la mujer despechada, tiempo atras... Un mago. Pena que no cerro Hulk a la altura de su potencial.

El Tarzan de Buscema, pilla los tomos en blanco y negro Franceses, por lo menos el primero que se entinta Buscema a si mismo. Aunque no los puedas leer vas a babear con Buscema... esos tomos son la poll*.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #1133 en: 22 Febrero, 2017, 15:37:22 pm »
Morgan, el  Ka-Zar de Bruce Jones y Brent Anderson es una maravilla oculta. De criajo me impresionó una barbaridad en surco, pero de adulto aguanta el pase mucho. Bruce Jones es un guinista del cooooopón ! (  Bret aqui esta soberbio) sus relatos cortos son oro, una gozada cuando lo hacia al lado de Richard Corben.

De toda mi vida comiquera pocos autores me han grabado con historias cortas como Jones y Corben. La historia de los tiburones, la mujer despechada, tiempo atras... Un mago. Pena que no cerro Hulk a la altura de su potencial.

Joder, me lo has vendido bien. :)

He leído un par de números (los de Spider-Man Classic de Panini) y me gustaron y el personaje siempre mola, así que si Panini/Marvel se animan, lo pillaré.

Kaulso, amigo, ¿esto está recopilado o se va a recopilar o alguien ha dicho algo?


El Tarzan de Buscema, pilla los tomos en blanco y negro Franceses, por lo menos el primero que se entinta Buscema a si mismo. Aunque no los puedas leer vas a babear con Buscema... esos tomos son la poll*.


Gracias, pero además de babear, quiero leerlos.

Tengo algunas grapas USA y me gusta bastante, un rollo Conan menos sangriento y tal. :lol:

Pillaré el Omnibus USA que saldrá en julio, o su traducción española, depende del precio.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.803
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #1134 en: 22 Febrero, 2017, 15:46:11 pm »
Morgan, el  Ka-Zar de Bruce Jones y Brent Anderson es una maravilla oculta. De criajo me impresionó una barbaridad en surco, pero de adulto aguanta el pase mucho. Bruce Jones es un guinista del cooooopón ! (  Bret aqui esta soberbio) sus relatos cortos son oro, una gozada cuando lo hacia al lado de Richard Corben.

De toda mi vida comiquera pocos autores me han grabado con historias cortas como Jones y Corben. La historia de los tiburones, la mujer despechada, tiempo atras... Un mago. Pena que no cerro Hulk a la altura de su potencial.

Joder, me lo has vendido bien. :)

He leído un par de números (los de Spider-Man Classic de Panini) y me gustaron y el personaje siempre mola, así que si Panini/Marvel se animan, lo pillaré.

Kaulso, amigo, ¿esto está recopilado o se va a recopilar o alguien ha dicho algo?

En USA han sacado hace poco un tomo... con solo los primeros 5 números de la colección... que no daría para un Marvel Gold de precio decente.

Espero que lo reediten al completo, pero si lo hacen así... :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #1135 en: 22 Febrero, 2017, 16:04:46 pm »
¿5 números de 27?

Que lo reediten en grapa, ya puestos.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.803
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #1136 en: 22 Febrero, 2017, 16:08:54 pm »
¿5 números de 27?

Que lo reediten en grapa, ya puestos.

Bueno, a pesar que acaba en el #27... hay que leerla hasta el #34  :lol:

Pero la verdad es que no entiendo porque les ha dado a Marvel por sacar un tomo finito para material clásico  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #1137 en: 24 Febrero, 2017, 20:03:10 pm »
El tomo completo de Nick Furia americano en oferta.
https://www.archonia.com/comicshop/en/article/220744/shield+complete+collection+omnibus+hc+ross+cvr/

Para el que no quiera comerse el tomo defectuoso y sepa ingles....

Y por cierto, Señor Oscuro, ¿ se sabe algo de si van a reeditar el tomo ? O tiene pinta que " es lo que toca"... 

Union de mensajes[\size]
« última modificación: 24 Febrero, 2017, 23:13:34 pm por adamvell »

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #1138 en: 24 Febrero, 2017, 22:08:18 pm »
Y por cierto, Señor Oscuro, ¿ se sabe algo de si van a reeditar el tomo ? O tiene pinta que " es lo que toca"...  :disimulo:

Ni idea.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #1139 en: 24 Febrero, 2017, 23:16:57 pm »
Me alegro MUCHO de no haberme subido al carro de Miracleman.  :wall: :wall: :wall: :torta:

Y yo. Ya llegará nuestra edición.


Sopla, gracias por el enlace a mi texto  :birra:

Muy chulo  :thumbup:

Ostia, ¿estoy en un tebeo de Zipi y Zape?  :lol: :birra: No, en serio, lo utilizaré.


Si quieres llevar algún tipo de "orden" lee primero Vengadores Desunidos, que es el que dio inicio a la Marvel "contemporánea"

Eso debes de recomendarlo para crear un enemigo en potencia para el futuro, ¿no?

Echo de menos mis peleas con Essex. Necesito un nuevo archienemigo.

Yo es que estoy en fase redención, a lo Magneto director de los Nuevos Mutantes. Sorry.

Búscate un Rey Sombra o algo así, que esos son incombustibles.

Me parto.  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines