Gimme Five: ni olvido ni perdón.
Lo que tiene gracia es que después de este último año que hemos tenido tan «suavesito» con Panini todavía haya quien acuse al staff de dorar la píldora a Panini 
Aquí lo que hacemos es ponerle un poco de azuuuúzcar a esa píldora que nos daaan, esa píldora que nos daaaan!
Esto es un foro, no la embajada de Panini, ECC o editoriales importantes como Planeta. Es un foro de gente ociosa y así debe continuar, desde mi humilde opinión.
Haciendo memoria, comentaba Kaulso páginas atrás que prefería que el principio de la etapa de Stern en Amazing se reeditara al final de la de O'Neill, por motivos nostálgicos respecto a Forum. Yo ahora mismo no me planteo volver a los OG (y desde luego, el de O'Neill menos), pero pienso que la etapa de Stern en Amazing queda fenomenal en un tomo único. Yo pienso que el MH se merece una reedicion en Omnigold, tal cual, con el artículo de Julián pero más extras si los hubiera disponibles.
Que no lo voy a comprar, tendría esa etapa ya tres veces, pero creo que vendería. Y habría polémica en el foro a cuenta de los que ya lo compraron en su día, lo cual siempre está bien.