Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!  (Leído 171318 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.780
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #795 en: 13 Febrero, 2017, 16:40:16 pm »
Una pregunta sobre el segundo Omnigold de Furia. Entre los extras, ¿se encuentran las páginas de prueba que sirvieron a Steranko para quedarse con la cole? En el tomo de forum sí estaban, pero en el primer Omnigold no. Y ya puestos, si alguien tiene el tomo y puede decir qué extras trae.. que yo todavía no lo he podido ver, y tampoco sé si pillarlo o no. El material sé lo que es (ni para los pájaros, como dice Kaulso), pero la restauración del color original y el completismo me pueden. Y los extras pueden decantar la balanza. Gracias.

Sip están esas dos páginas  :thumbup:

Cuando tenga el tomo en mi poder pondré indicaré los extras... si otro no lo hace antes  :lol:

No se si lo ha comentado ya alguien pero acabo de ver en la página de Marvel Masterworks que han sido anunciados para el mes de septiembre en USA los segundos tomos de los MMWs de Luke Cage, Power Man (hasta el número 33 de su serie) y Marvel Two in One (hasta el número 20). Esto significa que ya hay material para poder ver por aquí el primer Omnigold / MLE de ambos personajes   :birra:

También digno de destacar que parece que la cadencia de los MMWs parece que ha sido aumentada ya que si antes era mensual, tanto para agosto como para septiembre de este año, ha pasado a ser de dos tomos al mes  :palmas:

Si a esto le añadimos los Epic Collection, buenas noticias para la futura publicación de clásicos por estos lares.

Muy buena noticia, eso que se decía que la línea estaba para el arrastre...  ::)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #796 en: 13 Febrero, 2017, 16:44:10 pm »
Una pregunta sobre el segundo Omnigold de Furia. Entre los extras, ¿se encuentran las páginas de prueba que sirvieron a Steranko para quedarse con la cole? En el tomo de forum sí estaban, pero en el primer Omnigold no. Y ya puestos, si alguien tiene el tomo y puede decir qué extras trae.. que yo todavía no lo he podido ver, y tampoco sé si pillarlo o no. El material sé lo que es (ni para los pájaros, como dice Kaulso), pero la restauración del color original y el completismo me pueden. Y los extras pueden decantar la balanza. Gracias.

Hace unos minutos he recibido precisamente este OG (y otras cositas), que compré el viernes online.  Y te puedo decir que si, al final vienen unos cuantos extras, entre ellos unas cuantas paginas de bocetos y originales de Steranko.

Hay ademas varios articulos, uno muy curioso firmado por Viturtia que se publicó en el tomo que Forum sacó de Nick Furia en el 2000.   

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.780
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #797 en: 13 Febrero, 2017, 16:45:41 pm »
Hay ademas varios articulos, uno muy curioso firmado por Viturtia que se publicó en el tomo que Forum sacó de Nick Furia en el 2000.

Lo gracioso de esa introducción de Viturtia es que se editó también en la edición americana de ese tomo, ya que fue una coedición de la época... algo que creo que solo se hizo con ese tomo.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

VAC

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #798 en: 13 Febrero, 2017, 17:06:48 pm »
Buenas, ¿que tal veis el tomo del Daredevil de Miller como edición? ¿Buena, mala, ...? Con esto: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=812945, esto: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=812944 y la miniserie El Hombre Sin Miedo que saldrá este año estaría todo lo de Miller con el personaje?

Saludos.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.780
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #799 en: 13 Febrero, 2017, 17:10:05 pm »
Buenas, ¿que tal veis el tomo del Daredevil de Miller como edición? ¿Buena, mala, ...? Con esto: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=812945, esto: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=812944 y la miniserie El Hombre Sin Miedo que saldrá este año estaría todo lo de Miller con el personaje?

Saludos.

Es una muy buena edición, lo "único" malo es el precio.  :borracho:

Serían esos tres tomos y se tendría que añadir más el tomo de la antología de Miller dedicada al UM ya que incluye un par de historias que no están en esos volúmenes.

Hay un hilo dedicado a la línea  ;)

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38396.0



UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.417
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #800 en: 13 Febrero, 2017, 18:05:10 pm »
Hay ademas varios articulos, uno muy curioso firmado por Viturtia que se publicó en el tomo que Forum sacó de Nick Furia en el 2000.

Lo gracioso de esa introducción de Viturtia es que se editó también en la edición americana de ese tomo, ya que fue una coedición de la época... algo que creo que solo se hizo con ese tomo.

Ostia, qué bueno.

También salió en el Best of Marvel Essentials.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.541
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #801 en: 13 Febrero, 2017, 18:46:28 pm »
Una pregunta que no me deja dormir desde hace meses.
¿Qué narices es la grapa de "Los cuatro fantásticos y el viaje de Simbad"?
La compré hace años por un euro o dos de segunda mano en perfecto estado y nunca he sabido donde colocarla o qué significa. Si es una aventura simple porque sí, si puede ser recopilada en algún CES o MH del grupo, si es importante o no.
Algunas veces la miro en la estantería y ni idea de porqué la tengo, otras veces veo sus autores y lo entiendo. Pero en conjunto...
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.419
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #802 en: 13 Febrero, 2017, 20:42:45 pm »
Una pregunta sobre el segundo Omnigold de Furia. Entre los extras, ¿se encuentran las páginas de prueba que sirvieron a Steranko para quedarse con la cole? En el tomo de forum sí estaban, pero en el primer Omnigold no. Y ya puestos, si alguien tiene el tomo y puede decir qué extras trae.. que yo todavía no lo he podido ver, y tampoco sé si pillarlo o no. El material sé lo que es (ni para los pájaros, como dice Kaulso), pero la restauración del color original y el completismo me pueden. Y los extras pueden decantar la balanza. Gracias.

Sip están esas dos páginas  :thumbup:

Cuando tenga el tomo en mi poder pondré indicaré los extras... si otro no lo hace antes  :lol:

No se si lo ha comentado ya alguien pero acabo de ver en la página de Marvel Masterworks que han sido anunciados para el mes de septiembre en USA los segundos tomos de los MMWs de Luke Cage, Power Man (hasta el número 33 de su serie) y Marvel Two in One (hasta el número 20). Esto significa que ya hay material para poder ver por aquí el primer Omnigold / MLE de ambos personajes   :birra:

También digno de destacar que parece que la cadencia de los MMWs parece que ha sido aumentada ya que si antes era mensual, tanto para agosto como para septiembre de este año, ha pasado a ser de dos tomos al mes  :palmas:

Si a esto le añadimos los Epic Collection, buenas noticias para la futura publicación de clásicos por estos lares.

Muy buena noticia, eso que se decía que la línea estaba para el arrastre...  ::)

 :palmas:
Una pregunta sobre el segundo Omnigold de Furia. Entre los extras, ¿se encuentran las páginas de prueba que sirvieron a Steranko para quedarse con la cole? En el tomo de forum sí estaban, pero en el primer Omnigold no. Y ya puestos, si alguien tiene el tomo y puede decir qué extras trae.. que yo todavía no lo he podido ver, y tampoco sé si pillarlo o no. El material sé lo que es (ni para los pájaros, como dice Kaulso), pero la restauración del color original y el completismo me pueden. Y los extras pueden decantar la balanza. Gracias.

Hace unos minutos he recibido precisamente este OG (y otras cositas), que compré el viernes online.  Y te puedo decir que si, al final vienen unos cuantos extras, entre ellos unas cuantas paginas de bocetos y originales de Steranko.

Hay ademas varios articulos, uno muy curioso firmado por Viturtia que se publicó en el tomo que Forum sacó de Nick Furia en el 2000.   

 :palmas:

Gracias por la información

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #803 en: 13 Febrero, 2017, 22:10:09 pm »
Alguno que haya pillado el tomo de Furia 2  puede comfirmar el fallo de las páginas 53 a 68 ? Joder, lo pedí ayer online y me va a joder un motón para devolverlo, que lo he pedido desde Francia.. Y no vuelvo hasta Abril !  :furioso:

Kaulso !!!!! help !!!!!!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.780
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #804 en: 13 Febrero, 2017, 22:11:18 pm »
Alguno que haya pillado el tomo de Furia 2  puede comfirmar el fallo de las páginas 53 a 68 ? Joder, lo pedí ayer online y me va a joder un motón para devolverlo, que lo he pedido desde Francia.. Y no vuelvo hasta Abril !  :furioso:

Kaulso !!!!! help !!!!!!

¿Que fallo tienes?

Por cierto, que todavía no tengo el tomo  :lloron:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #805 en: 13 Febrero, 2017, 22:22:45 pm »
En el foro de universo Marvel lo dice un tal Grana Ramos... http://www.universomarvel.com/plan-editorial-no-oficial-clasicos-marvel-2017/#comment-16820 ... aunque parece todo un personaje. Tiene pinta de estar bastante trillado del bolo, compra tomos dobles y los reencuaderna, marvel zombie nivel 72, je je...  pero lo confirman otros tambien...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.780
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #806 en: 13 Febrero, 2017, 22:25:39 pm »
En el foro de universo Marvel lo dice un tal Grana Ramos... http://www.universomarvel.com/plan-editorial-no-oficial-clasicos-marvel-2017/#comment-16820 ... aunque parece todo un personaje. Tiene pinta de estar bastante trillado del bolo, compra tomos dobles y los reencuaderna, marvel zombie nivel 72, je je...  pero lo confirman otros tambien...

Ay, ese Luis si que es un personajazo en los comentarios de la web  :borracho:

Estaría bien que se pasase Darth Sidious y dijese si le pasa eso también.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.629
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #807 en: 13 Febrero, 2017, 22:27:55 pm »
que fallos tiene el segundo OG de Furia?
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.780
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #808 en: 13 Febrero, 2017, 22:29:01 pm »
que fallos tiene el segundo OG de Furia?

Pues, según los comentarios de la web, que hay ciertas páginas del principio del tomo que están mal impresas... tampoco es que lo dejen demasiado claro que yo sin verlo no me hago la idea  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #809 en: 13 Febrero, 2017, 22:36:00 pm »
Nadie tiene el tomo por aquí  ? 

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines