Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!  (Leído 171263 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #690 en: 06 Febrero, 2017, 11:19:19 am »
Wundagore me gusta.

El MG del Destino de Ms. Marvel me tienta.

Pero es caro y un poco Frankenstein.

La solución es fácil: Biblioteca Marvel.

Y Plastidecor.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #691 en: 06 Febrero, 2017, 11:34:10 am »
A los que pensáis que Morgan no ha salido nunca de Spider-Man y está abriendo ahora el cascarón, os equivocáis.

Tampoco sabe de Spider-Man.

Dirías que un tío que da tanto por saco con el trepamuros se sabe sabe hasta la talla de zapato, pero no se sabe ni el nombre de la mitad de villanos y héroes de segunda fila de la colección. No digamos ya de los de tercera. True Story. Vaya un experto.

Y ahora está siguiendo mis huellas, poniendo el piececito en los zapatos grandes de su tito Essex, que caminó este sendero hace mucho, cuando no estaba bien visto aquí decir esas cosas de Thomas en Vengadores. ¿Ahora? Morgan está criticando el nazismo ya muerto Hitler. Así no vale. Pero de nada. Seguiré aplanándote el camino para que no tengas que esforzarte.

PD: La gracia es, que aunque indiscutiblemente es una serie floja que no se cuela ni remotamente entre los mejores Marvel ni mucho menos en los grandes hitos del mundo del cómic, a cada lectura les he ido cogiendo más cariño. De hecho disfruto con ellos y se me hace entretenido, aunque no sean grandes tebeos. Y en inglés mucho mejor, eso también.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #692 en: 06 Febrero, 2017, 11:34:51 am »
Wundagore me gusta.

El MG del Destino de Ms. Marvel me tienta.

Pero es caro y un poco Frankenstein.

La solución es fácil: Biblioteca Marvel.

Y Plastidecor.

Ni eso. Una vez descargada, el Paint puede hacer maravillas :lol: :lol:

De todas formas, y visto el panorama, no se me ocurre mejor opción que la BM


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #693 en: 06 Febrero, 2017, 11:58:21 am »

El formato BM no me gusta nada. Para mí, un cómic que se publicase originalmente en tamaño comic-book y a color, si me lo leo en pequeñito y blanco y negro ya empieza con un 3-0 en contra nada más empezar el partido. A ver, lo he hecho con cosas que quería leer sí o sí, con las ansias. Pero vamos, con el poco aprecio que le tengo a la colección de Vengadores, sería cebarse y nada justo leer esas etapas en tan malas condiciones. Demasiado fácil para cargármelas sin miramientos. Prefiero esperar lo que haga falta y ya las leeré bien. Que tampoco tengo prisa.


Essex, has incumplido nuestro Acuerdo de Confidencialidad. Tus fotos vestido de Teletubbie y en lamentables condiciones alcohólicas ya están en la red.

Por otra parte, todo lo que dices es mentira.

Salvo algunas cosas.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #694 en: 06 Febrero, 2017, 12:02:17 pm »
No es que necesite defensa, porque en Spider-Man pinto caras con la gorra.

Pero vaya.

La memoria es limitada para según qué cosas.

Donde Fonseca se acuerda de la marca de champú de MJ, yo recuerdo miles de discos y pelis.

Para vosotros el frikerio Marvel.

Cada uno con lo suyo.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #695 en: 06 Febrero, 2017, 12:02:56 pm »

El formato BM no me gusta nada. Para mí, un cómic que se publicase originalmente en tamaño comic-book y a color, si me lo leo en pequeñito y blanco y negro ya empieza con un 3-0 en contra nada más empezar el partido. A ver, lo he hecho con cosas que quería leer sí o sí, con las ansias. Pero vamos, con el poco aprecio que le tengo a la colección de Vengadores, sería cebarse y nada justo leer esas etapas en tan malas condiciones. Demasiado fácil para cargármelas sin miramientos. Prefiero esperar lo que haga falta y ya las leeré bien.

Pues vaya tesitura, porque no sé que es peor, si leerte un cagao en condiciones BM o hacerlo pagandolo a precio de Watchmen, obra de calidad excelsa en edición megachachidefinitiva pero sin dicha calidad excelsa ni condiciones editoriales megachachidefinitivas :)

Hazte un favor y pirateatela... o directamente no la leas

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #696 en: 06 Febrero, 2017, 12:06:14 pm »
- Tales of Suspense #90. Ya llevaba al menos un año a un gran nivel. Un nivel que los Bodriodores ni huelen.

¿Me engañan mis ojos?

¿Morgan diciendo que el Iron Man clásico estaba a gran nivel?

Edito: ah, no, se refiere al Capi.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #697 en: 06 Febrero, 2017, 12:10:28 pm »
Y ya tenemos la portada del Marvel Héroes de los Guardianes de la Galaxia.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Benditos 90.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #698 en: 06 Febrero, 2017, 12:12:25 pm »
PD: La gracia es, que aunque indiscutiblemente es una serie floja que no se cuela ni remotamente entre los mejores Marvel ni mucho menos en los grandes hitos del mundo del cómic, a cada lectura les he ido cogiendo más cariño. De hecho disfruto con ellos y se me hace entretenido, aunque no sean grandes tebeos. Y en inglés mucho mejor, eso también.
Ostras, ¿como una canción que de primeras odias pero que a fuerza de que te la pongan le acabas cogiendo el gustillo?  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #699 en: 06 Febrero, 2017, 12:13:53 pm »

El formato BM no me gusta nada. Para mí, un cómic que se publicase originalmente en tamaño comic-book y a color, si me lo leo en pequeñito y blanco y negro ya empieza con un 3-0 en contra nada más empezar el partido. A ver, lo he hecho con cosas que quería leer sí o sí, con las ansias. Pero vamos, con el poco aprecio que le tengo a la colección de Vengadores, sería cebarse y nada justo leer esas etapas en tan malas condiciones. Demasiado fácil para cargármelas sin miramientos. Prefiero esperar lo que haga falta y ya las leeré bien.

Pues vaya tesitura, porque no sé que es peor, si leerte un cagao en condiciones BM o hacerlo pagandolo a precio de Watchmen, obra de calidad excelsa en edición megachachidefinitiva pero sin dicha calidad excelsa ni condiciones editoriales megachachidefinitivas :)

Hazte un favor y pirateatela... o directamente no la leas

 :birra:

Yo eso lo entiendo.

Si me la leo y no me gusta en esa "edición definitiva", al menos no es por la edición. Leer obras mutiladas no va conmigo.

En mi caso sólo tengo el OG de los Vengadores de la Guerra Kree-Skrull, ¿Para imprescindibles sigo hacia delante, o directamente espero a la reedición de lo de Stern?

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.758
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #700 en: 06 Febrero, 2017, 12:17:15 pm »
tomaso el de guardianes...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

lo que , ¿hay materiales para un segundo marvel heroes?..

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #701 en: 06 Febrero, 2017, 12:19:01 pm »
tomaso el de guardianes...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

lo que , ¿hay materiales para un segundo marvel heroes?..

Pensaba que con este tomo se metía todo lo que saliera de esa serie.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.758
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #702 en: 06 Febrero, 2017, 12:25:52 pm »
tomaso el de guardianes...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

lo que , ¿hay materiales para un segundo marvel heroes?..

Pensaba que con este tomo se metía todo lo que saliera de esa serie.

no qué va , duró 60 nºs. lo menos...
« última modificación: 06 Febrero, 2017, 12:27:38 pm por calvaman »

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #703 en: 06 Febrero, 2017, 12:27:17 pm »
No intentaré rebatir las opiniones sobre Los Vengadores aqui vertidas, porque cada uno tiene sus etapas y series preferidas, asi que simplemente señalaré lo que opino yo, siendo Los Vengadores el titulo que siempre más me ha gustado de Marvel.

Naturalmente las primeras dos docenas de números son muy flojos (primer OG). Es curiosamente despues, con la llegada de Don Heck al dibujo y la retirada de Kirby y de la mayoria de miembros originales, (Segundo OG), donde la cosa evoluciona y surge ese sentimiento de compañerismo, ese orgullo de "ser Vengador".  La etapa de Thomas con Buscema  (tercer y cuarto OG) desarrolla cosas buenas, como La Visión, y el dibujo del gran Buscema ayuda y mucho.  Pero si que es verdad que en varios momentos a Thomas se le va la olla (cosa que le pasaba en casi todos sus trabajos).  La guerra Kree-Skrull es la primera gran saga de la historia de Marvel, pero tiene el fallo de que acaba de una manera abrupta, de hecho no tiene un final!!!! (quinto OG).

Luego viene Englehart, una etapa muy valorada pero que yo no la tengo entres mis preferidas, quizas por la persistente presencia de dibujantes muy malos al dibujo.

Es la siguiente etapa, la de Shooter Michelinie Pérez Byrne una de las que más buen recuerdo tengo y que siempre que repaso sigo disfrutando.  Despues de eso, la etapa de Roger Stern, tanto con Milgrom como con Buscema, es fantástica.  Y nuevamente se demuestra que sin la presencia de los primeros espadas del grupo y sin grandes amenazas cósmicas tambien se pueden contar grandes historias. 

Para encontrar otra gran etapa tenemos que irnos a la de Bob Harras/Steve Epting, que espero en poco tiempo tenga una bien merecida reedición.  Una vez más, con Vengadores de segunda fila se consiguen grandes momentos y una historia muy larga donde las relaciones entre los Vengadores lo mueven todo. 

Despues ya vendrian el "revival" de Busiek y Pérez, despues de una larga etapa sosa y mediocre. 

Y luego la larguisima etapa de Bendis, que ya mareceria un hilo entero. 


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #704 en: 06 Febrero, 2017, 12:31:19 pm »
PD: La gracia es, que aunque indiscutiblemente es una serie floja que no se cuela ni remotamente entre los mejores Marvel ni mucho menos en los grandes hitos del mundo del cómic, a cada lectura les he ido cogiendo más cariño. De hecho disfruto con ellos y se me hace entretenido, aunque no sean grandes tebeos. Y en inglés mucho mejor, eso también.
Ostras, ¿como una canción que de primeras odias pero que a fuerza de que te la pongan le acabas cogiendo el gustillo?  :lol:

Con el tiempo, era más coraje a que no se admitiera que los cómics eran flojos, que a los tebeos en sí.  :lol:
El roce hace el cariño, de eso va el género de supers. Y poco a poco, pues dejas de ver lo malo como algo negativo.

A ver, voy a seguir soltando palos a Busiek en Avengers, eso seguro  :lol: A esos no les he perdido asco.

Pero Thomas, pues bueno, oye, son lo que son, tebeos viejunos, algo tontos muchas veces, pero se leen con agrado si eres fan del equipo. No hay más. Desde que lo hago así, pues mira, al menos no me amargo leyendo  :lol:

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines