Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: PS4 VR  (Leído 53757 veces)

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:PS4 VR
« Respuesta #165 en: 13 Septiembre, 2020, 13:33:00 pm »
Buenas!

Acabo de jugar y terminar los 3 episodios de Vader Immortal. Está chula la historia. Es un juego corto, pero es lo que esperaba. ¿Por qué las historias de los juegos de Star Wars están siempre mejor que las películas?

Conectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 13 Septiembre, 2020, 16:38:02 pm »
Hombre, es que mejorar las películas tampoco es muy complicado.

A ver que tal este de naves que va a salir en breve.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: Ayer a las 09:02:35 »
Hace poco me he pillado las gafas de realidad virtual de la PS4 tiradísimas de precio por wallapop. ¿Recomendaciones?

Las probé por primera vez hará unos meses y flipé con la profundidad de campo, probé la demo esa de The Kitchen (Resident Evil 7 en realidad) y la del tiburón y casi me cagué encima  :lol:  No me esperaba para nada sentir las cosas tan cerca, el volumen... una pasada. Creo que la opción obvia en mi caso es el propio RE7, y aparte de ese me llaman la atención el de Iron Man y el Doom, y probar el Squadrons.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Conectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: Ayer a las 11:02:10 »
Hace poco me he pillado las gafas de realidad virtual de la PS4 tiradísimas de precio por wallapop. ¿Recomendaciones?

Las probé por primera vez hará unos meses y flipé con la profundidad de campo, probé la demo esa de The Kitchen (Resident Evil 7 en realidad) y la del tiburón y casi me cagué encima  :lol:  No me esperaba para nada sentir las cosas tan cerca, el volumen... una pasada. Creo que la opción obvia en mi caso es el propio RE7, y aparte de ese me llaman la atención el de Iron Man y el Doom, y probar el Squadrons.

El Squadrons tenía una campaña que no era la repanocha pero se podía jugar. Lo malo es que parecía más un tutorial que una campaña. El multi apenas lo jugué porque era juego cruzado con jugadores de PC y honestamente estabas con mucha desventaja con el mando.

Cómpralo si lo ves barato.

Luego hay plataformas que tengo pero no he jugado. Moss y Astrobot. Hablan bien de ellos.

Blood and Truth es juego de disparos en primera persona. También sin jugar.

Hay Skyrim en VR.

En aventura galáctica, No Man´s Sky. Para mi gusto juegazo pero no es para todo el mundo.

Y hay un par de Walkind Dead en primera persona que también hablan bien de ellos.

Y otro que no estaba mal era Farpoint. Aventura galáctica de disparos en un mundo hostil.

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #169 en: Ayer a las 18:26:33 »

Entiendo que te refieres a la primera versión de las PSVR. La verdad es que es lógico que estén tiradísimas. Han quedado muy obsoletas. Yo no me llegué a comprar las PSVR 2 porque mantenían el cable, así que opté por las Meta Quest 3. Y te aseguró que la diferencia en todos los sentidos es brutal. Yo aún tengo las PSVR y el aim controller (que me encantaba), pero si lo vendo, supongo que tendr´á que ser por una porquería.

¿Juegos para PSVR? Tengo que recordar, porque hace mucho que no las uso. El Farpoint que dice Unocualqueira estaba genial (especialmente si lo usas con el aim controller, que gana muchísimo). Blood and Truth es muy ameno, tipo Jungla de cristal. Si no recuerdo mal el Star Wars Battlefront II traía una aventura para las PSVR muy chula, que iría en medio de la película de Rogue One. Después jugué muchísimo a Firewall: Zero Hour, un poco estilo Counter Strike, muy chulo y divertido. Pero lo mejor era jugar con otras personas y no contra bots. En aquel momento se formó una comunidad española bastante grande, pero desconozco si se sigue jugando hoy en día. Creo que para las PSVR 2 salió una nueva versión de ese juego.

Conectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: Ayer a las 19:54:48 »
Firewall lo jugué yo sobre 1.000 horas. Pero claro, a día de hoy ya hay mucha menos gente.

Se sigue jugando, pero los que quedan son tiburones del juego. No te da tiempo ni a disparar.  :lol:

Ya cuando dejé de jugar por 2023 estaba complicada la cosa. Pero de 2018 a 2021 estuvo genial con una muy buena comunidad en general.

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #171 en: Ayer a las 20:10:29 »
Sí, la verdad es que aquello estuvo genial. No he vuelto a disfrutar tanto de un shooter.

Conectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: Ayer a las 20:43:55 »
Yo eché 3-4 años jugando casi todas las noches de viernes y sábado.

UMY 2016 al mejor forero

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: Hoy a las 00:12:18 »
En aquel entonces yo no me lo podía permitir  :no:

Gracias por las recomendaciones a los dos  :birra:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Conectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: Hoy a las 09:09:05 »
A mandar.  :angel:

UMY 2016 al mejor forero

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: Hoy a las 09:17:02 »
Sobre la calidad de las gafas, tengo entendido que las VR1 son flojitas flojitas, aparte de que provocan bastante mareo (yo con el Gran Turismo en casa de un amigo juro que casi me muero  :lol: ), pero me parecen un periférico casi que tirando a curiosidad histórica, porque según parece por ejemplo las VR2 no pueden reproducir esos juegos. Eso deja ciertas experiencias relegadas a que tengas esas gafas o no, como es el caso de Resident Evil 7. Ni idea de si en PC sí puedes hacerte un apaño.

Lo que me hace dudar con las VR2, que se supone que están muchísimo mejor, es que PS5 les ha sacado poquísimo partido. Hay juegos muy chulos según dicen, como los Resident Evil 8 y 4 remake, pero poca cosa más. En PC hay infinitamente más catálogo, lo que me tiraría a agenciarme mismamente las Meta Quest 3 que dice Darkseid, pero a su vez esas se limitan a PC, y yo soy jugador de consola. Mi portátil es un pufo enorme.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Conectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: Hoy a las 10:04:42 »
En las Psvr2 creo que sí reproduce esos juegos. Pero honestamente no estoy seguro. Tendría que mirarlo.

Yo tengo las 1 y las 2. No recomiendo que compres la 2. Apostaron al principio pero creo que no les ha salido muy allá porque salen cosas pero no en exceso.

Lo del mareo es habitual al principio. Sobre todo en ciertos juegos. A mí me pasó con el Arizona Sunshine en una zona oscura que empecé a tener sudores y malestar.

Creo que las metaquest 3 no necesitan de pc salvo que pida muchos recursos.

Y dicho todo esto. Los juegos vr no acaban de despegar para mi gusto. No acabo de ver que vayan a asentarse como el siguiente paso de los videojuegos. Tienen su nicho pero muchas veces acaban siendo juegos cortos con jugabilidad limitada. Entiendo que es falta de recursos porque precisamente los mejores suelen ser juegos normales que le meten la opción vr.

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado Sverel

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: Hoy a las 10:27:27 »
¿Puede pasar con las gafas de RV lo mismo que con el cine en 3D?

Conectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: Hoy a las 10:39:17 »
¿Puede pasar con las gafas de RV lo mismo que con el cine en 3D?

Entiendo que te refieres a que quedó en nada.

Sí y no. Para mí el cine 3d realmente nunca salió para adelante. Más allá de cuatro momentos en ciertas películas nunca hubo apuesta clara.

En VR hay mercado y hay un sector de público que lo demanda. Salen juegos continuamente pero el problema es que es un mercado limitado por lo que no hay presupuesto para sacar grandes producciones. Como puse antes, te encuentras juegos que sí tienen su aroma a juego grande, pero es porque le han metido la opción al juego normal (RE4, Gran Turismo, RE7, etc). Los juegos que nacen por y para las VR son mucho más pequeños.

UMY 2016 al mejor forero

Conectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: Hoy a las 10:49:26 »
Después jugué muchísimo a Firewall: Zero Hour, un poco estilo Counter Strike, muy chulo y divertido. Pero lo mejor era jugar con otras personas y no contra bots. En aquel momento se formó una comunidad española bastante grande, pero desconozco si se sigue jugando hoy en día. Creo que para las PSVR 2 salió una nueva versión de ese juego.

Se me pasó comentar esto.

Como ya dije jugué durante años al Firewall y estaba en un grupito estable de gente que nos conocimos en el juego. En el 2023 dejamos de jugar precisamente porque salían las VR2 y a la espera de que saliera Firewall Ultra. Casi todos los del grupo compramos las gafas a la espera de que saliera el juego para retomar las partidas. El juego salió a finales de agosto, lo probamos y casi todos jugamos entre poco y nada.

La supuesta revolución de las gafas yo no la veía por ningún lado. Vale, se veía mejor pero más allá de eso era como seguir jugando al primero pero peor (la pistola no es compatible con las VR2). Encima con esperas infinitas entre partidas y una comunidad mucho más reducida. De las 20 horas que jugué yo (de las cuales debieron ser 10 efectivas) recuerdo en una partida estar con otros 3 de los cuales 1 era un habitual con el que jugaba y otros 2 los conocía pero no solía jugar con ellos. Me pongo a mirar clasificaciones y veo que estaban número 5, 10 y 20 de España. Pienso, bueno, estos están jugando bastante. Pero luego miro mi clasificación y veo que estaba en el top 100 de España jugando cuatro ratos mal contados y cuando el juego llevaba 2 meses en el mercado. Ahí es cuando me di cuenta que el juego estaba muerto.

De hecho, el juego sale en agosto y en diciembre se anuncia el cierre del estudio.

Por eso las psvr1 para mí fueron una inversión muy buena aunque solo sea por las 1.000 horas que le metí al Firewall. Pero las Psvr2 han sido un fracaso en mi caso porque les he debido meter entre todos los juegos unas 200 horas, de las cuales 100 fueron al No Man´s Sky que ya había pasado anteriormente.

UMY 2016 al mejor forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines