De todas formas, ¿no faltaba un Masterwooks del Capi para completar el material que irá en este último Omnigold?
Y completo el resumen de Kaulso (yo también he escuchado el programa, pero no he tomado nota). Así, de memoria:
- Si el Thor de Defalco y Frenz tiene éxito, Julián quiere publicar un cuarto, con el material de ThunderStrike
- La idea es sustituir Punisher por Puño de Hierro en Marvel Saga, sí, salvo que las circunstancias cambien (algún evento, alguna peli o serie, supongo) y sea más conveniente reeditar otro material.
- De Hulk Julián estima que se editarían unos cuatro omnigolds para empalmar con los Marvel Héroes
- La Cacería de Kraven aparecerán en 100% HC, pero también en el Marvel Héroes correspondiente. Y la idea es llegar, con Spiderman, al menos hasta el final de la saga del Clon.
- Y bueno, lanzó una diatriba sobre tapa blanda y tapa dura que me hace pensar (para algunos confirmar) que apuestan a largo plazo por la tapa dura. Dice algo de que la tapa blanda, a la hora de reediciones, les da más problemas para moverla (algo así dijo, que cito de memoria).
Si me acuerdo de más, ya lo iré diciendo, pero tardaré, que voy a tener la mañana ocupada.