Decimos que Julián es un forero más y que no tiene más privilegios que los demás, ¿pero luego no lo tratamos como a un forero más sino que aprovechamos que es el editor Marvel de Panini para hacerle llegar todas nuestras quejas? Lo mires como lo mires, siempre va a encontrarse un grupo de gente que critica lo que haga, cosa que no le pasa absolutamente a ningún otro forero, y ya que él aceptaba eso, al menos intentar tener algo más de tacto del que se ha tenido.
Dejemos a Julián. Cojamos a celes.
celes, por su relación con Panini (la que sea), tampoco sería un "forero más" y no tendría "más privilegios que los demás".
Dicho esto, aprovechando que celes tiene una relación con Panini, también le hemos hecho llegar todas nuestras quejas.
celes suele contestar según le apetezca. A veces se curra unas respuestas brutales, otras resuelve una duda rápido, otras se pasa un fin de semana contigo intentando explicarnos porqué el tomo de Spider-Man sube cinco eurazos, otras no contesta (por lo que sea), y otras te "manda a la mierda" (con cariño).
Yo respeto a celes como forero, claro que sí y valoro su aportación y trabajo aquí, igual que valoraba el de Julián.
Pero, si un día celes me "manda a la mierda" (con cariño), a lo mejor me da por "mandarle a la mierda" a él (con cariño).
Vamos, que celes merece todo respeto, como todos, pero joder, que tampoco es un santo. Y desde luego yo no pienso callarme ni una si lo considero oportuno.
Para mí, ocurría lo mismo con Julián, más o menos, con la diferencia de que celes no se pone de mártir cada tres mensajes y sabe encajar, o pasar del tema.
PD: Disculpa celes por cogerte de ejemplo.
PD2: ¡A la mierda!