Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2017: Panini me la pone dura  (Leído 174618 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.343
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Panini me la pone dura
« Respuesta #570 en: 09 Enero, 2017, 14:46:24 pm »
Compro sin problemas casi todo tu mensaje, Dark.

Creo que exageras las críticas y tal, pero también aportas un interesante punto de vista.

Poco que criticar por mi parte.

Pero... Hay opiniones muy fundamentadas por parte de foreros que no tienen ningún ánimo de jugar a ser editor y dichas con todo respeto... Y también le sentaban mal. Todo le sentaba mal, parecía.
A ver, Morgan, que yo aquí soy nuevo y vosotros conoceréis más la trayectoria de Julián. Pero eso tampoco. Cosas como el famoso "Snap/Crack" por ejemplo, creo que dijo Julián que había sido el mayor error de su vida como editor. Y si hubo esa que me suene, alguna más habría.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Panini me la pone dura
« Respuesta #571 en: 09 Enero, 2017, 14:47:45 pm »
Sí, generalizo, en el sentido que creo se ajusta a la realidad.

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 948
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Panini me la pone dura
« Respuesta #572 en: 09 Enero, 2017, 14:48:35 pm »
Pero claro, el crítico que muchos llevan dentro no podía soportar que se tomaran algunas decisiones que a ellos no les gustaban. Y a pesar de que Julián intentaba explicar su punto de vista e intenciones (adecuadamente o no), el ataque proseguía, porque no se hacían las cosas como algunos querían.

Lógico, si no te gusta como se estan haciendo las cosas y hacia donde van es normal que critiques, si quieres aplaudimos. Yo voy a seguir criticando día si, día también si las cosas siguen así. Y si lo lee Julián se tendra que aguantar.

Me parece que nos equivocamos.

Igual que la pérdida de Julián la lamentamos de manera diferente, no como la de un forero más, por el mismo motivo, el trato y las formas de decir las cosas no pueden ser como a las de un forero más. Era un lujo que teníamos en este foro y que creo no hemos entendido suficientemente bien.

Por supuesto, es una opinión.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Panini me la pone dura
« Respuesta #573 en: 09 Enero, 2017, 14:50:41 pm »
Hombre, pero si el "perdía las formas" cuando quería.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Panini me la pone dura
« Respuesta #574 en: 09 Enero, 2017, 14:54:29 pm »
Y reitero que a mí por privado siempre me atendió amablemente. Siempre.

Era otra cosa.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.343
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Panini me la pone dura
« Respuesta #575 en: 09 Enero, 2017, 14:55:13 pm »
Pero claro, el crítico que muchos llevan dentro no podía soportar que se tomaran algunas decisiones que a ellos no les gustaban. Y a pesar de que Julián intentaba explicar su punto de vista e intenciones (adecuadamente o no), el ataque proseguía, porque no se hacían las cosas como algunos querían.

Lógico, si no te gusta como se estan haciendo las cosas y hacia donde van es normal que critiques, si quieres aplaudimos. Yo voy a seguir criticando día si, día también si las cosas siguen así. Y si lo lee Julián se tendra que aguantar.

Me parece que nos equivocamos.

Igual que la pérdida de Julián la lamentamos de manera diferente, no como la de un forero más, por el mismo motivo, el trato y las formas de decir las cosas no pueden ser como a las de un forero más. Era un lujo que teníamos en este foro y que creo no hemos entendido suficientemente bien.

Por supuesto, es una opinión.

Sí y no. Estás en un foro. La gente tiene libertad de expresión y si tiene que hacer una crítica dura, tiene todo el derecho a hacerla. Que luego siempre se pueden decir mejor las cosas, por supuesto. Pero eso se trate del editor Marvel en España o se trate del último forero con cero mensajes. Por eso digo que al final es inevitable. La gente no se va a andar con finuras porque seas el editor, y el editor no va a aguantar según que cosas (completamente de acuerdo con Darkseid en que no es "un forero más" desde el momento en el que él es el editor y es imposible que vea las cosas como la ven los demás). Así que al final, nadie tiene la culpa y es inevitable que surja el mal rollo en algún punto. A mí sinceramente cuando entré aquí me pareció rarísimo que Julián Clemente estuviera aquí foreando por todo lo que he dicho. No podía durar. :no:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.852
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Panini me la pone dura
« Respuesta #576 en: 09 Enero, 2017, 14:58:27 pm »
Pero claro, el crítico que muchos llevan dentro no podía soportar que se tomaran algunas decisiones que a ellos no les gustaban. Y a pesar de que Julián intentaba explicar su punto de vista e intenciones (adecuadamente o no), el ataque proseguía, porque no se hacían las cosas como algunos querían.

Lógico, si no te gusta como se estan haciendo las cosas y hacia donde van es normal que critiques, si quieres aplaudimos. Yo voy a seguir criticando día si, día también si las cosas siguen así. Y si lo lee Julián se tendra que aguantar.

Me parece que nos equivocamos.

Igual que la pérdida de Julián la lamentamos de manera diferente, no como la de un forero más, por el mismo motivo, el trato y las formas de decir las cosas no pueden ser como a las de un forero más. Era un lujo que teníamos en este foro y que creo no hemos entendido suficientemente bien.

Por supuesto, es una opinión.
Ahí pensamos diferente

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial 2017: Panini me la pone dura
« Respuesta #577 en: 09 Enero, 2017, 14:59:26 pm »
Pero claro, el crítico que muchos llevan dentro no podía soportar que se tomaran algunas decisiones que a ellos no les gustaban. Y a pesar de que Julián intentaba explicar su punto de vista e intenciones (adecuadamente o no), el ataque proseguía, porque no se hacían las cosas como algunos querían.

Lógico, si no te gusta como se estan haciendo las cosas y hacia donde van es normal que critiques, si quieres aplaudimos. Yo voy a seguir criticando día si, día también si las cosas siguen así. Y si lo lee Julián se tendra que aguantar.

Con ese "si quieres aplaudimos" ya me dejas bastante clara cuál es tu actitud, pero de todas formas intentaré que me entiendas.

Por supuesto que puedes criticar cualquier cosa que haga Panini que no te guste, faltaría más. De hecho, no negarás que siempre se ha tenido total libertad en el foro para criticar cualquier cosa de Panini. Ésa no es la cuestión. Decimos que Julián es un forero más y que no tiene más privilegios que los demás, ¿pero luego no lo tratamos como a un forero más sino que aprovechamos que es el editor Marvel de Panini para hacerle llegar todas nuestras quejas? Lo mires como lo mires, siempre va a encontrarse un grupo de gente que critica lo que haga, cosa que no le pasa absolutamente a ningún otro forero, y ya que él aceptaba eso, al menos intentar tener algo más de tacto del que se ha tenido.

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Panini me la pone dura
« Respuesta #578 en: 09 Enero, 2017, 14:59:48 pm »
Por MP, Julián siempre ha sido muy atento y cordial conmigo. Contestaba muy amablemente a todas mis preguntas. :contrato:
Lamentablemente, no ha podido resistir la enorme presión de las redes sociales. He compartido con él tres grupos de Facebook y ha tenido que aguantar todo tipo de gilipolleces.  :contrato:
Un saludo.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Panini me la pone dura
« Respuesta #579 en: 09 Enero, 2017, 15:00:54 pm »
Pero ojo, es que yo creo que, en general, la mayoría de las veces sí que se le ha tratado de manera especial.

Otra cosa es no criticar en absoluto a Panini, y que si no está él en la conversación, poner a parir según qué cosas. Pero estando él de por medio, mi impresión es que la mayoría de las veces se ha ido con guantes de seda, salvo ¿dos o tres foreros que son un poco menos diplomáticos en general? Lo que no vas a hacer es callarte del todo, vaya.

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Panini me la pone dura
« Respuesta #580 en: 09 Enero, 2017, 15:05:30 pm »
Siempre hay que criticar con respeto y educación. Y el 97% de los integrantes de este maravilloso foro suele hacerlo.  :contrato:
Un saludo.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Plan Editorial 2017: Panini me la pone dura
« Respuesta #581 en: 09 Enero, 2017, 15:05:45 pm »
Yo sigo diciendo que lo que más le ha jodido no han sido las críticas sino las formas. El mensaje con el que explotó prácticamente le acusaba de mentir (a él o al Plan Editorial). Como dice Darkseid, dudo que yo mismo hubiera aguantado tanto tampoco.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.852
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Panini me la pone dura
« Respuesta #582 en: 09 Enero, 2017, 15:08:35 pm »
Pero claro, el crítico que muchos llevan dentro no podía soportar que se tomaran algunas decisiones que a ellos no les gustaban. Y a pesar de que Julián intentaba explicar su punto de vista e intenciones (adecuadamente o no), el ataque proseguía, porque no se hacían las cosas como algunos querían.

Lógico, si no te gusta como se estan haciendo las cosas y hacia donde van es normal que critiques, si quieres aplaudimos. Yo voy a seguir criticando día si, día también si las cosas siguen así. Y si lo lee Julián se tendra que aguantar.

Con ese "si quieres aplaudimos" ya me dejas bastante clara cuál es tu actitud, pero de todas formas intentaré que me entiendas.

Por supuesto que puedes criticar cualquier cosa que haga Panini que no te guste, faltaría más. De hecho, no negarás que siempre se ha tenido total libertad en el foro para criticar cualquier cosa de Panini. Ésa no es la cuestión. Decimos que Julián es un forero más y que no tiene más privilegios que los demás, ¿pero luego no lo tratamos como a un forero más sino que aprovechamos que es el editor Marvel de Panini para hacerle llegar todas nuestras quejas? Lo mires como lo mires, siempre va a encontrarse un grupo de gente que critica lo que haga, cosa que no le pasa absolutamente a ningún otro forero, y ya que él aceptaba eso, al menos intentar tener algo más de tacto del que se ha tenido.
Claro que hay libertad, yo no digo lo contrario.  :thumbup:
Yo no me dirijo a Julián directamente en mis criticas, es mas hacia tiempo que Julián no entraba, el entra a contestarme y luego yo le respondo.
Yo nunca he entrado buscando a Julián para criticarle algo, otra cosa es que el me haya contestado o en el termino de un debate ya iniciado yo le haya transmitido una critica debido a algo que el haya dicho que no me haya cuadrado.

PD: No me pongaís mucho a parir que hasta la noche no podre ver los mensajes  :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Panini me la pone dura
« Respuesta #583 en: 09 Enero, 2017, 15:08:52 pm »
Yo sigo diciendo que lo que más le ha jodido no han sido las críticas sino las formas. El mensaje con el que explotó prácticamente le acusaba de mentir (a él o al Plan Editorial). Como dice Darkseid, dudo que yo mismo hubiera aguantado tanto tampoco.
No.

Se dijo que de las series nuevas, la mayoría iban a 100%HC y que por antecedentes se temía que esa iba a ser la tendencia a futuro.

Él contestó que ahora se publicaban más grapas que nunca y un porrón de 100% normales, cosa que no tenía nada que ver con la crítica lanzada.

Y las críticas se hicieron en función del avance dado por la propia editorial, porque por supuesto no somos futurólogos ni tenemos su hoja excel bajo el brazo.

Y se criticaba la labor de Panini, otra cosa es que él tome todas esas decisiones personalmente y se sienta atacado, pero, ¿qué hacemos contra eso? ¿"Cortarnos" porsiaca nos lee y se molesta?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Panini me la pone dura
« Respuesta #584 en: 09 Enero, 2017, 15:09:10 pm »
Julián ha aguantado carros y carretas. Me considero una persona muy respetuosa y educada, pero no tengo tanto aguante como él.  :contrato:
Un saludo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines