Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2017: Panini me la pone dura  (Leído 210796 veces)

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Panini me la pone dura
« Respuesta #90 en: 30 Diciembre, 2016, 01:10:07 am »
No, series nuevas que se anuncian en el avance 2 en tapa blanda (Patsy walker y Thunderbolts) y 6 en HC (Thanos, Jessica Jones, Cage, Power Man, Castigador, Viuda Negra)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #91 en: 30 Diciembre, 2016, 01:12:02 am »
Es que lo que realmente es dificil es llegar a la conclusión de Julián se ha ido porque varios hijos de puta de por aqui le estaban buscando las cosquillas. ;)

Ni de coña. Julián en su momento tomó la determinación de dejar de escribir en foros y similares porque estaba harto de aportar datos y dar explicaciones y que aún así la gente le dijese que eso era mentira. Seguía participando por aquí porque le apetecía, llevaba ya un tiempo sin participar porque imagino que ya no le apetecía y hoy habrá decidido que lo mejor para su salud mental es dejarse de foros y dedicarse a editar.

Habrá a quien le moleste, habrá quien se alegre y habrá a quien le dé igual, y me parece que las tres posturas son igual de respetables.

Pero vamos, que yo creo que es más por acumulación que porque un forero no le haya bailado el agua, eso que quede claro.
Yo lo veo exactamente así.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 30 Diciembre, 2016, 01:16:17 am »
El dato que querría conocer es cuantas series NUEVAS va a salir en tapa dura y cuantas en tapa blanda para ver si (como se intuye) estamos o no ante un cambio de tendencia.

Si atendemos al avance del Plan me parece que andan empatadas.

Por eso ve yo un peligroso cambio de tendencia, pero es solo un avance no el plan entero así que habrá que ver como se desarrollan las cosas.

Pero yo no lo veo así.Que haya más series nuevas que van a tapa dura quiere decir que en estos momentos... más series nuevas están yendo a tapa dura, pero en el total, hay más series en tapa blanda.

Ellos sabrán, pero igual dándole el estatus de ''importante'' a según qué series y no a la gran mayoría, se vende más todo. Es lo que hace Apple.

Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 30 Diciembre, 2016, 01:17:12 am »
Darksi viene a decirnos ORDEN!!

Y Celes habla del TEMA!!.

:P

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 30 Diciembre, 2016, 01:28:01 am »

Ellos sabrán, pero igual dándole el estatus de ''importante'' a según qué series y no a la gran mayoría, se vende más todo. Es lo que hace Apple.

Si el modelo a seguir es Apple entonces me bajo seguro  :thumbup:

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 30 Diciembre, 2016, 01:28:54 am »
Pero Apple tiene a Siri.  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 30 Diciembre, 2016, 01:33:41 am »
Prefiero el txirimiri  :lol:

Ahora en serio, yo paso de la tapa dura para novedades, salvo que sea una obra maestra sin discusión.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 30 Diciembre, 2016, 01:34:19 am »
Por eso ve yo un peligroso cambio de tendencia

Claro que hay un cambio de tendencia, pero no sólo en este caso. Quiero decir, hace unos años los tebeos de supers eran cosas de "raritos" si eras un chaval y directamente de niños grandes si eras adulto. Te comprabas un tebeo y mientras que para los cuatro colegas que también compraban tebeos era una cosa normal, para el resto era todo lo contrario.
De un tiempo a esta parte las pelis y series de supers se han convertido en lo que en mi época eran los Rockys, Rambos, VanDammes, Terminators y su puta madre, se han empezado a vender camisetas de supers en el PullandBear, las novias regalan cómics a sus novios por Reyes y en las tiendas de tebeos de repente entran chavalitos que no sabían ni que existían a preguntar por cómics de De Güalkin Dez y chavalitas a comprarse sus tebeos de Harley Quinn (y no quiero ni reflexionar sobre el hecho de que tras décadas intentando encontrar un personaje femenino con el que se identificaran las chicas lo hayan encontrado en una tipa loca con una dependencia absoluta hacia su novio malote que pasa de ella).
El caso es que el mercado ha cambiado porque el lector ha cambiado. Los cómics llegan a otros lectores y la distribución busca a esos otros lectores en lugar de esperar a que esos otros lectores los busquen a ellos. Y es una putada, por supuesto. Pero a mí, personalmente y viendo el catálogo de todas las editoriales, me parece que plantear la posibilidad de que Panini sólo se dirija al lector casual y pase del lector más hardcore me parece bastante injusto.
Que a lo mejor el día de mañana Panini se carga las series de grapa y los tomos de tapa flácida y lo saca todo en el formato de tapa dura, oye, y ese día diré que le han dado la espalda a un tipo de lector que ha mantenido el negocio vivo en los peores momentos. Pero de momento, ni de coña.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 30 Diciembre, 2016, 01:37:34 am »
Pero yo no veo ese cambio de tendencia. Sigue habiendo muchos más tomos normales que duros.

Que lo mismo están probando para dar el salto o lo mismo no. No se sabe.
Atentamente,
Christian-Spi

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 30 Diciembre, 2016, 01:39:05 am »
No, series nuevas que se anuncian en el avance 2 en tapa blanda (Patsy walker y Thunderbolts) y 6 en HC (Thanos, Jessica Jones, Cage, Power Man, Castigador, Viuda Negra)

Y Karnak. Y Pájaro Burlón. Y Guardianes del Infinito. Y Doctor Extraño y los Hechiceros Supremos.
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 30 Diciembre, 2016, 01:50:43 am »
Yo creo que todo dependerá de los precios de los segundos tomos, y en consecuencia, de lo que cuesten en el futuro. No sé, me parece que la gente no tiene tanto dinero.

Por no hablar de que la ostia en caso de tener que recular y volver a la tapa blanda de golpe sería mayúscula... que somos muy miraos con el formato.

No, yo creo que sería pecar de ambiciosos.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 30 Diciembre, 2016, 01:54:10 am »
Yo creo que todo dependerá de los precios de los segundos tomos, y en consecuencia, de lo que cuesten en el futuro. No sé, me parece que la gente no tiene tanto dinero.

Por no hablar de que la ostia en caso de tener que recular y volver a la tapa blanda de golpe sería mayúscula... que somos muy miraos con el formato.

Hay otra opción además de recular, dejar material a medias porque el público no lo apoya  :contrato:

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 30 Diciembre, 2016, 01:54:29 am »

Y Karnak. Y Pájaro Burlón. Y Guardianes del Infinito. Y Doctor Extraño y los Hechiceros Supremos.
Ahí he metido la gamba yo que me he fijado donde ponia lo de "LA ACTUALIDAD MARVEL, EN TOMO" y me he saltado algún tomo como el de Karnak o Guardianes del infinito.  Sin embargo las series de Dr Extraño y Pajaro Burlon no indican formato.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 30 Diciembre, 2016, 01:57:24 am »

Hay otra opción además de recular, dejar material a medias porque el público no lo apoya  :contrato:

Is very dificult todo esto.
Atentamente,
Christian-Spi

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 30 Diciembre, 2016, 01:58:30 am »

Ahí he metido la gamba yo que me he fijado donde ponia lo de "LA ACTUALIDAD MARVEL, EN TOMO" y me he saltado algún tomo como el de Karnak o Guardianes del infinito.  Sin embargo las series de Dr Extraño y Pajaro Burlon no indican formato.

En el artículo en la web de Universo Marvel estas colecciones están encuadradas en el apartado de los 100% en tapa blanda. En la web de Panini ni idea.
UMY Mejor Forero 2014

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines