Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2017: Novedades en Panini y en Port Royal  (Leído 201490 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Novedades en Panini y en Port Royal
« Respuesta #660 en: 21 Diciembre, 2016, 19:35:04 pm »
nunca entenderé la pleitesía que se le rinde a la serie noventera de Busiek :alivio:

Por que... ¿Era lo mejor que había del Arácnido en los años 90?  :lol:
Correcto , pero tampoco era tan complicado currarse una serie decente , y está es lo que sólo era ...una serie decente


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Novedades en Panini y en Port Royal
« Respuesta #661 en: 21 Diciembre, 2016, 19:53:29 pm »
Segunda novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=830166

Pensaba que iban a salir las dos series de Iron Man en la misma grapa.

No, ya el mes anterior ya se vio que no las sacarian asi, lo cual hubiera sido lo mas logico.)

Quizá no tenían mucha relación las dos series más allá de tener al mismo guionista. E igualmente es posible que fuera lo más lógico para la editorial al poder vender dos series y para los lectores, al poder elegir. La otra serie con la chavala no la he catado, pero en principio puedo entender que atraiga a dos públicos distintos, no es el caso del Capi blanco y el normal.

Yo ni idea, no sé qué tal están. Así que en principio y hasta que me demostréis lo contrario, paso.


Sobre Thor, vi unas páginas de Epting en blanco y negro en su Facebook y me parecieron la repolla. A ver si ahora que voy al Reino de España (deal with it) me puedo hacer por fin con toda la grapa hasta que llega Jane Foster, que de ahí pretendo saltar al tomo yanqui o british.



Yo quiero leer Unworthy, y veremos luego, espero un meneo en este cómic porque me estoy empezando a aburrir con esta lectura.

Un poco machista, ¿no?

:lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Novedades en Panini y en Port Royal
« Respuesta #662 en: 21 Diciembre, 2016, 19:53:53 pm »
nunca entenderé la pleitesía que se le rinde a la serie noventera de Busiek :alivio:

Por que... ¿Era lo mejor que había del Arácnido en los años 90?  :lol:
Correcto , pero tampoco era tan complicado currarse una serie decente , y está es lo que sólo era ...una serie decente

...que encaja a la perfección con cada número USA de los tiempos de Lee y no sacrifica su calidad por ello.

En la era de Bendis creo que deberíamos saber apreciar mejor esos detalles.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Novedades en Panini y en Port Royal
« Respuesta #663 en: 21 Diciembre, 2016, 19:56:25 pm »
tuvimos a Superior Spiderman, a Superior Iron Man... y aquí a Victor Von Muerte: Iron Man??

Me suena raruno

Me gustaba más volver sobre la idea de Superior Iron Man (Superior era para heroes que eran villanos entonces), o incluso Infamous Iron Man tal cual, si se tenía que traducir Infame Iron Man, Iron Man Oscuro... no sé, algo...

Que no está mal el nombre y es claro, pero me suena algo raro, todo será acostumbrarse

Edito: Innoble Iron Man, Indigno Iron Man...  :eureka:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Novedades en Panini y en Port Royal
« Respuesta #664 en: 21 Diciembre, 2016, 19:58:04 pm »
Cien de los mejores traductores del mundo trabajaron durante dos semanas hasta dar con la traducción perfecta. Muestra un poco de respeto.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Novedades en Panini y en Port Royal
« Respuesta #665 en: 21 Diciembre, 2016, 19:59:43 pm »
Última novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=829905

En marzo, que es cuando la estaréis comentando, miraré a ver si la encuentro tirada de precio. No pago 15 euros por esa serie, pero tampoco un precio lógico de... 11,50 euros.

Y si no, no pasa nada, tengo tebeos de Spider-Man para parar un tren, incluso aquí.



De hoy nada , y si no hay tebeos de verdad aún  menos .
Muy de acuerdo con el presi a lo que lee/Ditko se refiere , y por cierto , nunca entenderé la pleitesía que se le rinde a la serie noventera de Busiek :alivio:

Porque es una ampliación de putísima madre de la era Ditko, las sensaciones son muy parecidas y eso es digno de aplauso. Le sumas la parafernalia friki y el amor está en el aire.


Esto de Spidey a mí no me disgustó tanto, pero no me parece digno de ese precio. Que esté fuera de continuidad es secundario. Que por cierto, lo está.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.441
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Novedades en Panini y en Port Royal
« Respuesta #666 en: 21 Diciembre, 2016, 20:02:03 pm »
Yo la dejaría como Infamous Iron Man (que tampoco pasa nada), o El Infame Iron Man si hay que traducir obligatoriamente.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Novedades en Panini y en Port Royal
« Respuesta #667 en: 21 Diciembre, 2016, 20:11:21 pm »
Infame Iron Man

Edito: Innoble Iron Man, Indigno Iron Man

Inmaduro Iron Man, Intrigante Iron Man, Infravalorado Iron Man, Impresionante Iron Man, Imbécil Iron Man, Interesante Iron Man, Intransigente Iron Man...

Anda que no hay  :lol: :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Novedades en Panini y en Port Royal
« Respuesta #668 en: 21 Diciembre, 2016, 20:23:22 pm »
¡Buenas noches, verdaderos creyentes!
Estoy muy ocupado en el trabajo pero quiero compartir con vosotros un momento de mi tiempo libre.  :mola:
- Primera sí.  :thumbup:
Estoy tremendamente ilusionado con la nueva temporada de Invencible Iron Man'.  :contrato:
De Brian Michael Bendis siempre espero lo mejor. Siempre estoy dispuesto a defender a este guionista a capa y espada. Sigo pasándomelo muy bien con la mayoría de las cosas que está haciendo.  :adoracion:
He visto varios avances de este cómic y el dibujo de Stéfano Castelli es inmejorable.  :palmas:
Y espero que un personaje tan interesante, luminoso y lleno de matices como Riri Williams se quede durante mucho tiempo en el Universo Marvel.  :amor:
- Segunda sí.  :thumbup:
El argumento de ' Victor Von Muerte: Iron Man' 2 de Brian Michael Bendis y Alex Maleev es sumamente interesante.  :mola:
Espero no llevarme un chasco con esta nueva colección, porque tengo depositadas todas mis esperanzas puestas en el guionista de Cleveland.  :contrato:
- Tercera sí.  :thumbup:
Sigo disfrutando de 'Thor: Diosa del Trueno' como el primer día. Y como el primer día sigo admirando el magistral trabajo que Jason Aaron esta realizando en esta fantástica y memorable    colección.  :adoracion:
Además, esta historia cuenta con el inconmensurable Steve Epting como autor invitado. Steve Epting es uno de mis dibujantes favoritos y me alegro mucho de su regreso a 'La Casa de las Ideas'.  :yupi:
Cuarta sí.  :thumbup:
Aunque se me están quitando las ganas de comprar este 100% Marvel HC leyendo vuestros comentarios.  :puzzled:
¿De verdad es una colección tan mala 'Spidey' de Robbie Thompson y Nick Bradshaw?  :lloron:
Estoy muy interesado en saber más cosas de los primeros días de Peter Parker como Spiderman.  :mola:
Un saludo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Novedades en Panini y en Port Royal
« Respuesta #669 en: 21 Diciembre, 2016, 20:29:10 pm »
Y espero que un personaje tan interesante, luminoso y lleno de matices como Riri Williams se quede durante mucho tiempo en el Universo Marvel.  :amor:

lleno de matices

lleno de matices

Poza, ¿has leído algo que yo no?

Porque actualmente en la grapa española ha hecho tres apariciones contadas en las cuales se ha limitado a exhibir que es el personaje más molón del mundo, que a pesar de ser menor de edad hace superarmaduras a partir de basura, que va contra las normas como buena rebelde que es y que es el personaje más molón del mundo.

Si en base a ello es un personaje lleno de matices el Peter Parker de Amazing Fantasy #15 sigue reivindicándose hoy día como una maravilla de complejidad y profundidad inenarrables.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Novedades en Panini y en Port Royal
« Respuesta #670 en: 21 Diciembre, 2016, 20:30:29 pm »
Aunque se me están quitando las ganas de comprar este 100% Marvel HC leyendo vuestros comentarios.  :puzzled:
¿De verdad es una colección tan mala 'Spidey' de Robbie Thompson y Nick Bradshaw?  :lloron:
Estoy muy interesado en saber más cosas de los primeros días de Peter Parker como Spiderman.  :mola:
Un saludo.

Los tres números que dibuja Bradshaw no están mal, gracias al él simplemente. Pero el resto...  :torta: :torta: :torta:

Y una cosa, como ya han dicho esto no esta en continuidad y se la salta desde el minuto 1.  :contrato:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Novedades en Panini y en Port Royal
« Respuesta #671 en: 21 Diciembre, 2016, 20:34:22 pm »
Esta obra debería servir para reivindicar aun más Las historias jamás contadas de Busiek.

Móviles, redes sociales, Gwen molando mucho al partirle la cara a Flash Thompson...

Que vergüenza de tebeo. Y ni siquiera está bien escrito.

Y mientras tanto los 4 Fantásticos muertos en cualquier callejón.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Novedades en Panini y en Port Royal
« Respuesta #672 en: 21 Diciembre, 2016, 21:04:00 pm »
Y espero que un personaje tan interesante, luminoso y lleno de matices como Riri Williams se quede durante mucho tiempo en el Universo Marvel.  :amor:

lleno de matices

lleno de matices

Matices son esas venitas que te salen en las piernas y que duelen, ¿no?

Mi madre también está llena de matices, la pobre.

Le voy a decir que se compre la nueva etapa de Iron Man, que sale un personaje con el que se puede sentir identificada.

Móviles, redes sociales, Gwen molando mucho al partirle la cara a Flash Thompson...

Ay, ay, ay.

Y mientras tanto los 4 Fantásticos muertos en cualquier callejón.

Los 4 Fantásticos (imagino que te refieres a los de Hickman) debían vender muy poco. La mitad de los que los compraban luego los ponían a parir. Y encima a Julián no sé que le ha dado con Hickman.
Yo creo (y no es broma) que vemos reeditados antes a los X-Force de Liefeld que esa etapa.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Novedades en Panini y en Port Royal
« Respuesta #673 en: 21 Diciembre, 2016, 21:05:57 pm »
Y mientras tanto los 4 Fantásticos muertos en cualquier callejón.

Los 4 Fantásticos (imagino que te refieres a los de Hickman) debían vender muy poco. La mitad de los que los compraban luego los ponían a parir. Y encima a Julián no sé que le ha dado con Hickman.
Yo creo (y no es broma) que vemos reeditados antes a los X-Force de Liefeld que esa etapa.

Subo y creo que editarán antes Alf que la etapa del cuarteto  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.758
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Novedades en Panini y en Port Royal
« Respuesta #674 en: 21 Diciembre, 2016, 21:16:44 pm »
Estoy muy interesado en saber más cosas de los primeros días de Peter Parker como Spiderman.  :mola:
Un saludo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines