Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2017: Novedades en Panini y en Port Royal  (Leído 201262 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Novedades en Panini y en Port Royal
« Respuesta #570 en: 20 Diciembre, 2016, 22:27:12 pm »
Cuando quiera algo juvenil, iré a por Ms.Marvel o Nova, a lo seguro.

Hombre, tampoco es más juvenil que, por ejemplo, el Spiderman de Ditko o Romita.

Muy buena serie, anímate a probar.

Y Los Campeones también. En sus dos primeros números Waid ya ha conseguido más que en toda su etapa en Los Vengadores.

Yo series como la de Kamala y Miles si las veo más juveniles, básicamente porque un chaval de bachillerato de la actualidad poco tiene que ver con el casi hombre que era Peter a esa edad. Es otro mundo. Se ve en cómo hablan.

Nova ya me la recomendaste, y leí hasta el segundo tomo, creo. Muy fresca :thumbup:

Los Campeones tendrá que ser para otro momento en el que me apetezca algo ligerito, que leí el primer número y no me conquistaron. No es lo que me pide el cuerpo ahora mismo, quién sabe en un par de meses.

De todas formas, salvando las series arácnidas, y cuento la de Veneno (me encantó como empieza), me estoy volviendo más paciente y prefiero esperar a ver si las series van calando antes de lanzarme a leerlas o comprarlas (y a poder ser, en tomo USA seminuevo). Te ahorras bastante tiempo  :thumbup: De lo contrario, tengo la sensación de que empiezo todo y no sigo nada, y he actuado en consecuencia con el reciente relanzamiento de DC.

Así que en seis meses o siete, que ya habrá un arco completo y habrá bajado de precio en Amazon, empezaré a mirar :lol:
« última modificación: 20 Diciembre, 2016, 22:30:14 pm por Superior Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.177
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Novedades en Panini y en Port Royal
« Respuesta #571 en: 20 Diciembre, 2016, 22:28:50 pm »
Muy lamentable el spoiler en la descripción del comic de los vengadores.
Sé que muchos de los lectores de por aquí peinan canas, pero estoy seguro que sus corazones pueden soportar ciertas sorpresas y sobresaltos en la lectura de sus tebeos, por lo que no hace falta que se nos revienten las sorpresas.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Novedades en Panini y en Port Royal
« Respuesta #572 en: 20 Diciembre, 2016, 22:34:34 pm »
Y Los Campeones también. En sus dos primeros números Waid ya ha conseguido más que en toda su etapa en Los Vengadores.

¿En serio? Es que esa serie me llama tan poco que...

Bueno, yo leí el primer número sin ninguna expectativa y no podía esperar a leer el segundo. De momento se han publicado tres y me ha gustado mucho.

Ojo, que es un tebeo ligero de supers, tampoco nos engañemos. Pero para empezar, es un tebeo de personajes, que es un concepto muy clásico que cada vez está más en desuso (el segundo número, por ejemplo, son estos chavales charlando y conociéndose); y me gusta su sentido del humor, muy fresquito; y como son personajes con poca andadura detrás no tienes esas situaciones vistas mil veces o esas malas caracterizaciones que te hagan levantar la ceja; y personalmente, en una Marvel post-Secret Wars que salvo un par de excepciones no me gusta una mierda, agradezco que llegue una chavaluca a soltar verdades como puños y a lanzar mensajes que, como lector, me parecen inspiradores. Y si encima, mientras estoy pensando "joder con Khamala, parece el Capitán América" salta uno de sus compañeros (amigos, coño, amigos) y dice que parece el Capitán América, pues ya Waid me gana para la causa.

Que insisto, es un tebeo ligerito, pero no siempre es fácil encontrar un tebeo ligerito, bien escrito y que te divierta. Me recuerda un poco a los New Warriors de Nicieza, algo así. Al menos hasta que me empiecen a joder la colección con los mil y un crossovers de turno.

Yo recomiendo leer al menos el primer número. Por probar y tal. Y si no gusta, a otra cosa mariposa.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Novedades en Panini y en Port Royal
« Respuesta #573 en: 20 Diciembre, 2016, 22:37:58 pm »
David, ¿estás siguiendo a los Guerreros Araña? Me parece que tiene bastante de lo qje comentas: una buena dinámica de grupo y una historia clásica en las formas que funciona.

Y no me he acercado a la ktra serie que lleva Costa en la actualidad, pero con ésta ya van tres veces conScarlet Spiders y Spider-Verse que me demuestra que sabe escribir grupos.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Novedades en Panini y en Port Royal
« Respuesta #574 en: 20 Diciembre, 2016, 22:47:30 pm »
Yo series como la de Kamala y Miles si las veo más juveniles, básicamente porque un chaval de bachillerato de la actualidad poco tiene que ver con el casi hombre que era Peter a esa edad. Es otro mundo. Se ve en cómo hablan.

Bueno, eso sí, claro. Pero que conste que Peter Parker iba al insti con jersey-chaleco y corbata, y eso es insuperable. Pero al final las tontunas (no en un sentido peyorativo) juveniles estaban ahí, y creo que es una parte muy importante de su encanto.

Aquí los chavales son más de hoy, claro, pero tenemos la baza de que Waid es muy listo y ha escogido muy, muy bien a los personajes: tres de ellos ya son amigos, otro es una de las personas más inteligentes del mundo, otra es un ser humano y artificial a la vez (qué forma más chula de volver al concepto de la Visión, coño), otro es una versión joven de un supuesto terrorista mutante,...
Ya te digo, a mi me ha pillado muy receptivo.

David, ¿estás siguiendo a los Guerreros Araña? Me parece que tiene bastante de lo qje comentas: una buena dinámica de grupo y una historia clásica en las formas que funciona.

No, no he probado. Pero es que son personajes a los que no soporto, y ahí ya empezamos mal.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Novedades en Panini y en Port Royal
« Respuesta #575 en: 20 Diciembre, 2016, 23:00:54 pm »
¡Buenas noches, verdaderos creyentes!
Voy a empezar a comentar, muy brevemente, las cuatro novedades que se anunciaron ayer.
- Primera sí.  :thumbup:
'Vengadores Indignados'  de David F. Walker y Carlos Pacheco me parece una colección muy interesante. Me gusta el título en español que le ha puesto Panini. Ahora mismo no se me ocurre otro mejor. Aunque la opción de Mc Carnigan de haberla titulado 'Clint Barton: Vengador' también era bastante acertada.  :contrato:
Voy a seguir las aventuras de Clint Barton y la misión más apasionante de su vida.  :mola:
- Segunda no.  :thumbdown:
Voy a comprar la cubierta regular de 'Avengers: Occupy'.  :contrato:
- Todavía no sé si voy a comprar 'Masacre y los mercenarios'.  :puzzled:
No soporto a Cullen Bunn. Estoy harto de él. Aunque en Marvel tiene cuerda para rato. Y tenemos a Masacre hasta en la sopa. Salva Espín es un dibujante bastante bueno, pero no he visto ningún avance de su trabajo en esta colección.  :contrato:
- Tampoco sé si voy a comprar el segundo 100% de 'Gerreros Araña' de Mike Costa y David Baldeón hasta que no lea el primer volumen. Quiero dejar de comprar algunas series porque no dispongo de mucho tiempo libre para leer todas las colecciones que compro. Y esta puede ser una de ellas.  :contrato:
A continuación voy a comentar las cuatro novedades que se han anunciado hoy martes.
- Primera sí.  :thumbup:
Nick Spencer está realizando un trabajo insuperable en 'Rogers - Wilson: Capitán América'.  :adoracion:
Espero que 'Heil, Hydra' sea una de las mejores sagas de estos dos personajes.  :mola:
- Segunda sí.  :thumbdown:
Voy a comprar el último número de 'Nuevos Vengadores', aunque estoy muy decepcionado con el trabajo que ha realizado Al Ewing en esta colección.  :lloron:
Además, este cómic es el prólogo de 'Vengadores USA'.  :contrato:
- Tercera sí.  :thumbup:
Estoy encantado con 'Campeones' de Mark Waid y Humberto Ramos. He leído en inglés los dos primeros números de esta colección y me han parecido geniales.  :adoracion:
- Seguramente compre la cuarta novedad del día, a pesar de Masacre.  :puzzled:
Pero los vampiros son mi debilidad y esta miniserie está guionizada por Gerry Duggan, uno de los mejores guionistas de la actualidad.  :amor:
'El desafío de Drácula' tiene muy, pero que muy buena pinta.  :mola:
Un saludo.
P. D.: Me parece una gran idea publicar todo el avance del Plan Editorial 2017 la semana que viene.  :mola:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Novedades en Panini y en Port Royal
« Respuesta #576 en: 20 Diciembre, 2016, 23:04:50 pm »
Ya te digo, a mi me ha pillado muy receptivo.

Me alegro de que esta vez sí te haya convencido Waid, que recuerdo que le tenías ganas a sus Vengadores. Yo también, pero hoy por hoy no me apetece ese tipo de serie. :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Novedades en Panini y en Port Royal
« Respuesta #577 en: 20 Diciembre, 2016, 23:18:09 pm »
Condenado David, me está picando comprar los Campeones.
« última modificación: 20 Diciembre, 2016, 23:33:30 pm por Unocualquiera »

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Novedades en Panini y en Port Royal
« Respuesta #578 en: 20 Diciembre, 2016, 23:27:10 pm »
Hasta a mi me está tentando.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Novedades en Panini y en Port Royal
« Respuesta #579 en: 21 Diciembre, 2016, 00:02:42 am »
Condenado David, me está picando comprar los Campeones.

Hasta a mi me está tentando.
 :lol:

Ojo, que a mí me guste por motivos muy concretos tampoco significa que le tenga que molar a todo el personal. A veces recomiendo tebeos con firmeza y convencimiento y otras veces símplemente digo que no estaría mal echarle un ojo por si hay sorpresa.
Este caso es de los segundos.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Novedades en Panini y en Port Royal
« Respuesta #580 en: 21 Diciembre, 2016, 00:04:13 am »
Condenado David, me está picando comprar los Campeones.

Hasta a mi me está tentando.
 :lol:

Ojo, que a mí me guste por motivos muy concretos tampoco significa que le tenga que molar a todo el personal. A veces recomiendo tebeos con firmeza y convencimiento y otras veces símplemente digo que no estaría mal echarle un ojo por si hay sorpresa.
Este caso es de los segundos.

Ya, pero a mí esas series ligeras con adolescentes me llaman.

También hay que decir que recomiendas Gotham Academy y a mí el primer tomo no me gustó nada.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.325
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Novedades en Panini y en Port Royal
« Respuesta #581 en: 21 Diciembre, 2016, 00:17:43 am »
Ultima no. Pasando de las minis de Masacre.

Y haced caso al Presidente, Campeones tiene algo.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Novedades en Panini y en Port Royal
« Respuesta #582 en: 21 Diciembre, 2016, 00:26:54 am »
¿Estáis recomendando una serie que, por lo que leo en el mensaje de poza, dibuja Humberto Ramos?

Wow.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Novedades en Panini y en Port Royal
« Respuesta #583 en: 21 Diciembre, 2016, 00:34:07 am »
A mí es que estos Campeones no me atraen nada, sobre todo porque hay algún que otro personaje que me cae mal y si encima dibuja Ramos, es que directamente ni me acerco. Vamos, que me cuesta mucho ser receptivo con esta serie.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Novedades en Panini y en Port Royal
« Respuesta #584 en: 21 Diciembre, 2016, 00:41:24 am »
Ondia, Humberto Ramos. Buff...que pereza.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines