Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2017: Novedades en Panini y en Port Royal  (Leído 201180 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.348
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Novedades en Panini y en Port Royal
« Respuesta #435 en: 19 Diciembre, 2016, 12:02:16 pm »
Por eso preguntaba.

En la Patrulla X hay mujeres, en los Vengadores hay mujeres,... ¿No gusta que una mujer sea una superheroína? ¿O es por ponerlas de protagonistas?

Mi personaje favorito es Kitty Pryde. No ase falta desir nada más :hola:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Novedades en Panini y en Port Royal
« Respuesta #436 en: 19 Diciembre, 2016, 12:27:49 pm »
Por eso preguntaba.

En la Patrulla X hay mujeres, en los Vengadores hay mujeres,... ¿No gusta que una mujer sea una superheroína? ¿O es por ponerlas de protagonistas?

Si le dan protagonismo porque es un personaje interesante y con carisma, vale. Si se lo dan por el mero hecho de ser mujer y hay que cumplir con las minorías, paso.

Aplicable a cualquier otra minoría.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.441
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Novedades en Panini y en Port Royal
« Respuesta #437 en: 19 Diciembre, 2016, 12:31:27 pm »
Por eso preguntaba.

En la Patrulla X hay mujeres, en los Vengadores hay mujeres,... ¿No gusta que una mujer sea una superheroína? ¿O es por ponerlas de protagonistas?

Si le dan protagonismo porque es un personaje interesante y con carisma, vale. Si se lo dan por el mero hecho de ser mujer y hay que cumplir con las minorías, paso.

Aplicable a cualquier otra minoría.

¿Mujeres?¿Minorías?

Que conste que entiendo lo que quieres decir eh.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Novedades en Panini y en Port Royal
« Respuesta #438 en: 19 Diciembre, 2016, 12:43:37 pm »
Reciente tienes la etapa de Azzarello de Wonder Woman, muy buena  :thumbup:
Yo para el próximo año le quiero hincar el diente a la Supergirl de Peter David  :bouncy:
Me daba un poco de respeto lo que podía hacer Azzarello con supers, le echaré un ojo :thumbup:

La Supergirl de David sí que la he catado. Muy buena :thumbup:

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.232
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Novedades en Panini y en Port Royal
« Respuesta #439 en: 19 Diciembre, 2016, 12:44:01 pm »
 No necesitan ni tener superpoderes  :contrato:
 Si sólo pudiera salvar a un personaje de UM ....salvaría a MJ     :babas:                        :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Novedades en Panini y en Port Royal
« Respuesta #440 en: 19 Diciembre, 2016, 12:44:27 pm »
Por eso preguntaba.

En la Patrulla X hay mujeres, en los Vengadores hay mujeres,... ¿No gusta que una mujer sea una superheroína? ¿O es por ponerlas de protagonistas?

Si le dan protagonismo porque es un personaje interesante y con carisma, vale. Si se lo dan por el mero hecho de ser mujer y hay que cumplir con las minorías, paso.

Aplicable a cualquier otra minoría.

¿Mujeres?¿Minorías?

En el género sí.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Novedades en Panini y en Port Royal
« Respuesta #441 en: 19 Diciembre, 2016, 12:48:59 pm »
El de Hulka ni borracho lo compro, odio a las heroinas :thumbdown:

Pero este es un cómic MUY bueno y no es la típica serie de heroínas  :contrato:

Y también es que es de Byrne claro...

No te quito la razón, pero no me creo a las tías en temas que siempre han sido de hombres :lol: ¿No viste el otro día a una arbitrando un partido de rugbi de tios? Terminaron hostiándola y todo :lol: Sin embargo, "La Historia de Jaka" me ha encantado, pero lo de las super-heroinas me pone de mala hostia :P

Ehh.... mmm....  :sospecha:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Novedades en Panini y en Port Royal
« Respuesta #442 en: 19 Diciembre, 2016, 12:50:38 pm »
Reciente tienes la etapa de Azzarello de Wonder Woman, muy buena  :thumbup:
Yo para el próximo año le quiero hincar el diente a la Supergirl de Peter David  :bouncy:
Me daba un poco de respeto lo que podía hacer Azzarello con supers, le echaré un ojo :thumbup:

La Supergirl de David sí que la he catado. Muy buena :thumbup:
Me alegra oir buenas criticas a Supergirl de PAD  :thumbup: ,la WW de Azzarello tira mucho de mitologia, no vas a ver a ningún miembro de la JLA metiendo las narices, es un cómic de superheroes pero tirando mucho a lo mitologico.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.441
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Novedades en Panini y en Port Royal
« Respuesta #443 en: 19 Diciembre, 2016, 12:50:50 pm »
Por eso preguntaba.

En la Patrulla X hay mujeres, en los Vengadores hay mujeres,... ¿No gusta que una mujer sea una superheroína? ¿O es por ponerlas de protagonistas?

Si le dan protagonismo porque es un personaje interesante y con carisma, vale. Si se lo dan por el mero hecho de ser mujer y hay que cumplir con las minorías, paso.

Aplicable a cualquier otra minoría.

¿Mujeres?¿Minorías?

En el género sí.

Entiendo que dices que consuman tebeos pijameros, y eso ya no sé yo si será tan "minoría".

Pero vamos, no tener series de superheroínas porque son mujeres y/o relegarlas a un papel secundario... Coño, que las mujeres no son una minoría. :lol:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Novedades en Panini y en Port Royal
« Respuesta #444 en: 19 Diciembre, 2016, 13:02:24 pm »
Por eso preguntaba.

En la Patrulla X hay mujeres, en los Vengadores hay mujeres,... ¿No gusta que una mujer sea una superheroína? ¿O es por ponerlas de protagonistas?

Si le dan protagonismo porque es un personaje interesante y con carisma, vale. Si se lo dan por el mero hecho de ser mujer y hay que cumplir con las minorías, paso.

Aplicable a cualquier otra minoría.

¿Mujeres?¿Minorías?

En el género sí.

Entiendo que dices que consuman tebeos pijameros, y eso ya no sé yo si será tan "minoría".

Pero vamos, no tener series de superheroínas porque son mujeres y/o relegarlas a un papel secundario... Coño, que las mujeres no son una minoría. :lol:

No, si yo no estoy de acuerdo con eso, me limitaba a hacer una aclaración.

Pero que Progre-Marvel está obsesionada con contentar a las mujeres como minoría de fans, con unirse a la ola del feminismo para ser aun más políticamente correctos o simplemente con purgar sus pecados machistas de los 60, me parece bastante obvio.

En la etapa (etapón) de Aaron con Thora hay dos o tres momentos vergonzantes, y en Spiderman te encuentras con cosas como Mary Jane dando más guerra a los villanos que Spiderman y Iron Man juntos. A mí esto me parece tan pretencioso como penoso.

Pero en general estoy a favor de las superheroínas, faltaría más. Sé que va a sonar rancio y falso a más no poder por lo manido de la frase, pero muchos de mis personajes favoritos de Marvel lo son.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Novedades en Panini y en Port Royal
« Respuesta #445 en: 19 Diciembre, 2016, 13:07:11 pm »
Por eso preguntaba.

En la Patrulla X hay mujeres, en los Vengadores hay mujeres,... ¿No gusta que una mujer sea una superheroína? ¿O es por ponerlas de protagonistas?

Si le dan protagonismo porque es un personaje interesante y con carisma, vale. Si se lo dan por el mero hecho de ser mujer y hay que cumplir con las minorías, paso.

Aplicable a cualquier otra minoría.

Bueno, eso es más o menos lo que quería decir :lol: Y no me hace gracia lo del jugador de rugbi y la arbitra, tal vez no he escogido el emoticono adecuado, aunque 3 años expulsado es como pasar 3 años en la carcel, no hace falta hacerlas nada, con que te denuncien ya vas al trullo, luego tienes que probar que eres inocente. Fin del offtopic, que este no es el hilo ni el país :lol:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Novedades en Panini y en Port Royal
« Respuesta #446 en: 19 Diciembre, 2016, 13:16:14 pm »
Por eso preguntaba.

En la Patrulla X hay mujeres, en los Vengadores hay mujeres,... ¿No gusta que una mujer sea una superheroína? ¿O es por ponerlas de protagonistas?

Si le dan protagonismo porque es un personaje interesante y con carisma, vale. Si se lo dan por el mero hecho de ser mujer y hay que cumplir con las minorías, paso.

Aplicable a cualquier otra minoría.

¿Mujeres?¿Minorías?

En el género sí.

Entiendo que dices que consuman tebeos pijameros, y eso ya no sé yo si será tan "minoría".

Pero vamos, no tener series de superheroínas porque son mujeres y/o relegarlas a un papel secundario... Coño, que las mujeres no son una minoría. :lol:

No, si yo no estoy de acuerdo con eso, me limitaba a hacer una aclaración.

Pero que Progre-Marvel está obsesionada con contentar a las mujeres como minoría de fans, con unirse a la ola del feminismo para ser aun más políticamente correctos o simplemente con purgar sus pecados machistas de los 60, me parece bastante obvio.

En la etapa (etapón) de Aaron con Thora hay dos o tres momentos vergonzantes, y en Spiderman te encuentras con cosas como Mary Jane dando más guerra a los villanos que Spiderman y Iron Man juntos. A mí esto me parece tan pretencioso como penoso.

Pero en general estoy a favor de las superheroínas, faltaría más. Sé que va a sonar rancio y falso a más no poder por lo manido de la frase, pero muchos de mis personajes favoritos de Marvel lo son.
Anteayer tras leerme el Hulk/La Cosa A golpes y aprovechando que homenajea el #12 de FF donde ambos contendientes se enfrentaban por primera vez decidi volver a leer ese número de la primera familia de marvel. Hay un momento en el que todos los integrantes de los 4 F alardean ante Ross de como capturaran a Hulk, la Antorcha con anillos de fuego, Reed expandiendose y envolviendole, La Cosa a hostias y cuando llega Sue dice algo así como "yo como soy mujer no voy a poder hacer nada" la contestación de Ross con la aprobación de Reed es "bueno, usted mantiene alta la moral de la tropa" EPICO  :lol: :lol: No se puede ser mas cuñao, Lee y Kirby en toda su etapa en 4F se sobran 1.000 veces como esa con la pobre Sue, menos mal que los tiempos cambian.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Novedades en Panini y en Port Royal
« Respuesta #448 en: 19 Diciembre, 2016, 13:20:37 pm »
Primera/segunda  :thumbdown: ¿Son de Podemos?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Novedades en Panini y en Port Royal
« Respuesta #449 en: 19 Diciembre, 2016, 13:23:15 pm »
Anteayer tras leerme el Hulk/La Cosa A golpes y aprovechando que homenajea el #12 de FF donde ambos contendientes se enfrentaban por primera vez decidi volver a leer ese número de la primera familia de marvel. Hay un momento en el que todos los integrantes de los 4 F alardean ante Ross de como capturaran a Hulk, la Antorcha con anillos de fuego, Reed expandiendose y envolviendole, La Cosa a hostias y cuando llega Sue dice algo así como "yo como soy mujer no voy a poder hacer nada" la contestación de Ross con la aprobación de Reed es "bueno, usted mantiene alta la moral de la tropa" EPICO  :lol: :lol: No se puede ser mas cuñao, Lee y Kirby en toda su etapa en 4F se sobran 1.000 veces como esa con la pobre Sue, menos mal que los tiempos cambian.

Totalmente, era una burrada tras otra, sin pausa ni descanso.

Los 4 Fantásticos entran en territorio enemigo cuando de repente... ¿¿dónde está Susan?? Empiezan a buscarla desesperados por si le ha pasado algo y resulta que se había vuelto invisible para llamar su atención porque... ¡¡nadie se había fijado en su nuevo peinado!! Sobra decir que Reed la engancha del brazo y la lleva arrastrando durante todo el camino para que no vuelva a hacer la subnormal.

Mítico.

Primera novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=831173

Segunda novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=839263

¿Qué va a hacer este ahora?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines