Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Torneo de personajes Marvel: Varios (2ª parte)  (Leído 58376 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.219
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: Varios (2ª parte)
« Respuesta #285 en: 05 Enero, 2017, 22:01:34 pm »
Chen, sabes que lo tendremos más fácil si nos pegamos contra el Juggernaut :lol: :lol:

 Sí, porque yo a Juggy de la primera hostia le quito el casco  :contrato:
 Y con Pato me sabe mal.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: Varios (2ª parte)
« Respuesta #286 en: 05 Enero, 2017, 22:41:19 pm »
...

Que te pires
Y tú a fregar

Edito para que no haya quejas: y no contesto otras cosas porque considero que no hay nada que contestar, no porque corte y pegue por donde me salga de los dalloncis.

Pero ya puestos, voy a cotar y pegar por donde me sale y contestar otra cosa
Y sí, toooooooooooooooooooooooodos te conocemos.     :P
A ti no, te has sacado el spider y ahora nadie sabe quién eres :lol:

Esto sí que es un born again, y no el mío cuando me saqué lo de pato :P


Vuelvo a editar. A todo esto el último voto fue éste:

NUEVA RONDA

Shanna la Diablesa/Shanna O'Hara 7 Vs 4 Sasquatch/Walter Langkowski




Howard el Pato/Iván Álvarez 7 Vs 4 Bêlit

Para el Pato.
Por si alguien quiere continuar con la temática del hilo, digo.
« última modificación: 05 Enero, 2017, 22:52:45 pm por Howard »

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.219
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: Varios (2ª parte)
« Respuesta #287 en: 05 Enero, 2017, 23:55:29 pm »

 Tooooooooooooooooooos me conocen por Chen.
 Me ponga el añadido que me plazca.
 Y desde gilipollas a chulo pasando por lo que sea. Pero lo pensarán ...no sea que vengan al Salón     :P

 A ti te conocen por el RIZADOR SIN FIN aunque no digas más que ......(añadir lo que se quiera).
 Y de verdad, prefiero lo primero.
 Tu mismo te cavas la fosa.
 No hay CRITERO (nuestro amigo Morgan dixit) en ti.
 Y lo peor ...ya ni caso te hacen.

 Yo si, por tocar los eggs.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: Varios (2ª parte)
« Respuesta #288 en: 06 Enero, 2017, 00:37:46 am »
Bêlit es lo que es: un muy buen personaje de una muy buena novela, pero sólo de esa novela. Su autor la creó para esa novela y sólo Roy Thomas la adaptó al cómic. Es muy fácil ser coherente cuando un único autor adapta un personaje de una única novela. Todo sea dicho está muy bien lo que hicieron Thomas y Buscema con este personaje.

En realidad era un relato corto, no una novela.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: Varios (2ª parte)
« Respuesta #289 en: 06 Enero, 2017, 02:36:28 am »
Solo unos cuantos incisos en este debate

En mis comentarios hablo de gustos personales, sabía que Belit iba a ser eliminada en esta eliminatoria y así lo vaticiné incluso cuando improvisé un ranking de favoritismo general, allá por la proclamación de personajes finalistas

Lo veo más o menos así
2-1 Conan
5-1 Shanna y Red Sonja
8-1 Ka-Zar y Zabu
10-1 Pato y  Rayo kid
15-1  Belit y Heather
30-1 Adam, Hombre Maquina
1000000-1 Puto viejales

La muerte de Belit la convirtió definitivamente en leyenda, y el pato IMHO deambuló poco y mal por el Universo Marvel tras gerber. Y esto nos lleva a

El nº de apariciones no es que sea decisivo para nada, por supuesto, como bien decís un millón de apariciones no hace mejor a nadie al igual que con pocas se puede convertir alguien en fetiche de muchos.

Por ultimo Howard no entiendo que me resaltes tanto la procedencia literaria de Belit, no veo por qué es importante o deja de serlo

PD qué queréis que os diga la follabilidad es muy importante siempre, sobre todo en rondas preliminares (nekra vs cualquier alelado, por ejemplo), pero cuando llegamos a rondas tan altas las mujeres que están ahí se lo han ganado por sí mismas, al fin y al cabo esto es comics y todas tienen dos buenas carretas (excepto kitty)

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.342
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: Varios (2ª parte)
« Respuesta #290 en: 06 Enero, 2017, 02:40:57 am »
Allá voy

NUEVA RONDA

Shanna la Diablesa/Shanna O'Hara 7 Vs 5 Sasquatch/Walter Langkowski



Howard el Pato/Iván Álvarez 8 Vs 4 Bêlit


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: Varios (2ª parte)
« Respuesta #291 en: 06 Enero, 2017, 12:51:52 pm »
Bêlit es lo que es: un muy buen personaje de una muy buena novela, pero sólo de esa novela. Su autor la creó para esa novela y sólo Roy Thomas la adaptó al cómic. Es muy fácil ser coherente cuando un único autor adapta un personaje de una única novela. Todo sea dicho está muy bien lo que hicieron Thomas y Buscema con este personaje.

En realidad era un relato corto, no una novela.  :P
Bueno, vale, pero para ser un relato corto no es demasiado corto :P

Por ultimo Howard no entiendo que me resaltes tanto la procedencia literaria de Belit, no veo por qué es importante o deja de serlo
No lo digo como algo negativo, Conan también tiene procedencia literaria y todo el mundo (incluido yo) cree que debería ganar este torneo si no pasa nada raro.

Lo decía porque aparece en un único relato, obviamente de un solo autor, adaptado a su vez por un solo guionista, lo que facilita el personaje sea coherente, por lo que me parece desafortunada la comparación con personajes como Gambito o Cable, como me la parecía con Lobezno o Spiderman ya puestos. Es mucho más coherente que cualquiera de los cuatro, y éstos están sobreutilizados.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: Varios (2ª parte)
« Respuesta #292 en: 06 Enero, 2017, 13:08:39 pm »
PD qué queréis que os diga la follabilidad es muy importante siempre, sobre todo en rondas preliminares (nekra vs cualquier alelado, por ejemplo)

Nekra no ha estado en este torneo, supongo que te refieres a otra :interrogacion:

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: Varios (2ª parte)
« Respuesta #293 en: 07 Enero, 2017, 02:45:04 am »

Por ultimo Howard no entiendo que me resaltes tanto la procedencia literaria de Belit, no veo por qué es importante o deja de serlo
No lo digo como algo negativo, Conan también tiene procedencia literaria y todo el mundo (incluido yo) cree que debería ganar este torneo si no pasa nada raro.

Lo decía porque aparece en un único relato, obviamente de un solo autor, adaptado a su vez por un solo guionista, lo que facilita el personaje sea coherente, por lo que me parece desafortunada la comparación con personajes como Gambito o Cable, como me la parecía con Lobezno o Spiderman ya puestos. Es mucho más coherente que cualquiera de los cuatro, y éstos están sobreutilizados.

creo que quieres decir que Belit tuvo la suerte de ser manejada solo por dos autores, el que la creó y el que la desarrolló, y aquí tienes toda la razón, y a la vista está que las etapas más míticas de todas las colecciones que han destacado, no voy a ponerme a nombrarlas, son desarrolladas a lo largo de decenas de números e incluso varios años comiqueros por un gran guionista y uno o varios buenos dibujantes.

Ahora, de los 4,  los sobreutilizados, ufff a cual peor, y lo siento por spiderman, pero la saga del clon + la querida tia May petarda "no muero ni de vieja ni de casualidad y si se da el caso mi sobrinito me hace inmortal" + la penosa etapa macfarlaniana + Gwen putissimaa + mefistazo y aqui no passassaaa naaaa y tos somos imberbes otra vez y ¿mi hija? que le den olé y de paso a la petarda de Maryjane y otra vez soy una mezcla de Ted y Barney y todos los eternos pajilleros me vitorean...

Spiderman da pena porque fue un gran personaje durante al menos 20 años, con diferentes conductores y creadores, y de repente varios guionistas (y dibujantes) lumbreras les dio por triturarlo.

Lobezno era grande, muy grande con Claremont, pero los siguientes que le escribieron que trajeron la tontidea de que tenia implantes y que no tenia memoria real lo mató para siempre, eso junto a sus mil estupidas apariciones en casi cada cole del UM, está más que bien muerto, se reían de el hasta dentro de los comics, vaya payasa parodia de loq ue una vez fue era ya en Los Vengadores. Ya volverá aun más cliché que nunca por desgracia

Gambito ahora es simplemente vomitivo, ese rollo la la la y todo el petardeo con Picara, y me quedo ciego o soy jinete de Apocalipsis o masacro a morlocks, o la patrulla me la suda y rezumo "encanto"...de este nunca nos vamos a librar, tengo claro que marvel lo considera como una especie de idolo de niñatas. En su primera concepción era interesante pues estaba planteado para ser un traidor con remordimientos

Y ojalá metiesen a Cable dentro de un supervolcán en erupción, me crei su bendita muerte hace unos años en la patrulla ¿sacrificandose por la enesima niñata pelirroja? creyendo que se lo habian quitado de enmedio porque ni dios lo soportaba ya, pero no!!!!  hasta lo han metido en Los vengadores y creo que le dan cole en breve ufff, estoy convecido de que pese a mil coles, tropecientas apariciones diferentes y 4000 retrocontinuidades sacadas de la manga no estaría ni entre los 20 primeros en una encuesta como personaje favorito de La Patrulla.


PD qué queréis que os diga la follabilidad es muy importante siempre, sobre todo en rondas preliminares (nekra vs cualquier alelado, por ejemplo)

Nekra no ha estado en este torneo, supongo que te refieres a otra :interrogacion:


Toda la razón también, pensando en lo que dices me he dado cuenta que es una idea que se me quedó de los comentarios que hicimos de ella en el hilo de los personajes
« última modificación: 07 Enero, 2017, 02:49:41 am por Brujo Rojo »

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: Varios (2ª parte)
« Respuesta #294 en: 07 Enero, 2017, 11:07:07 am »

 Tooooooooooooooooooos me conocen por Chen.
 Me ponga el añadido que me plazca.
 Y desde gilipollas a chulo pasando por lo que sea. Pero lo pensarán ...no sea que vengan al Salón     :P

 A ti te conocen por el RIZADOR SIN FIN aunque no digas más que ......(añadir lo que se quiera).
 Y de verdad, prefiero lo primero.
 Tu mismo te cavas la fosa.
 No hay CRITERO (nuestro amigo Morgan dixit) en ti.
 Y lo peor ...ya ni caso te hacen.

 Yo si, por tocar los eggs.
Mira, después de unos pocos mensajes Brujo Rojo está de acuerdo con lo que digo ;) Bien, porque era el destinatario de mi mensaje antes de que te metieras en medio para aportar... lo tuyo...

Me suele pasar con muchos foreros: unos pocos intercambios de palabras y aclaramos lo que queremos decir, sin problemas, ni rizos, ni necesidad de cavar la fosa de nadie.

Contigo o con el citado Morgan no me pasa, con Artemis no tanto como querría (desde luego mucho más que con vosotros dos), pero con casi todos los demás, en algún momento u otro :)

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.219
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: Varios (2ª parte)
« Respuesta #295 en: 07 Enero, 2017, 15:23:58 pm »

 Es que Morgan, mi hermanito y yo somos los abusones de la clase  :contrato:
 Y nos metemos con el pobrecito Pato ... :incredulo:                     :borracho:
 Pa descojonarse     :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: Varios (2ª parte)
« Respuesta #296 en: 07 Enero, 2017, 23:22:35 pm »
Pobre Pato.

Le quitan el desayuno, se ríen de él y le meten dentro de la taquilla.

Pero aquí no hay araña radiactiva, ni nada similar.

Taquilla, taquilla y más taquilla.

Y cero Criterio.



Por lo demás... cada uno tiene sus gustos y preferencias y tal... pero vamos, repetir como un mantra que Belit solo sale en un relato corto de Howard (Robert E., el bueno) y tal y pascual... intentando defenestrar a saber qué...

Cuarenta números con Thomas/Buscema que son la ostia y donde Belit mola mil... se ve que eso no debe contar para alguno. Que luego donde dije diego y tal y cual, pero venga a repetir que solo sale en un relato.

¿Aquí no se valoran preferencias basadas en personajes de cómic o algo parecido?

Sigan, sigan.


Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: Varios (2ª parte)
« Respuesta #297 en: 07 Enero, 2017, 23:27:51 pm »
Por fortuna los foreros tienen Criterio y saben que yo he dicho lo que yo he dicho, no las frases que ponéis en mi boca sacándolas de contexto o inventándolas directamente.

Sigan, sigan.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: Varios (2ª parte)
« Respuesta #298 en: 07 Enero, 2017, 23:36:27 pm »
Ahora, de los 4,  los sobreutilizados, ufff a cual peor, y lo siento por spiderman, pero la saga del clon + la querida tia May petarda "no muero ni de vieja ni de casualidad y si se da el caso mi sobrinito me hace inmortal" + la penosa etapa macfarlaniana + Gwen putissimaa + mefistazo y aqui no passassaaa naaaa y tos somos imberbes otra vez y ¿mi hija? que le den olé y de paso a la petarda de Maryjane y otra vez soy una mezcla de Ted y Barney y todos los eternos pajilleros me vitorean...

Spiderman da pena porque fue un gran personaje durante al menos 20 años, con diferentes conductores y creadores, y de repente varios guionistas (y dibujantes) lumbreras les dio por triturarlo.

Lobezno era grande, muy grande con Claremont, pero los siguientes que le escribieron que trajeron la tontidea de que tenia implantes y que no tenia memoria real lo mató para siempre, eso junto a sus mil estupidas apariciones en casi cada cole del UM, está más que bien muerto, se reían de el hasta dentro de los comics, vaya payasa parodia de loq ue una vez fue era ya en Los Vengadores. Ya volverá aun más cliché que nunca por desgracia

Gambito ahora es simplemente vomitivo, ese rollo la la la y todo el petardeo con Picara, y me quedo ciego o soy jinete de Apocalipsis o masacro a morlocks, o la patrulla me la suda y rezumo "encanto"...de este nunca nos vamos a librar, tengo claro que marvel lo considera como una especie de idolo de niñatas. En su primera concepción era interesante pues estaba planteado para ser un traidor con remordimientos

Y ojalá metiesen a Cable dentro de un supervolcán en erupción, me crei su bendita muerte hace unos años en la patrulla ¿sacrificandose por la enesima niñata pelirroja? creyendo que se lo habian quitado de enmedio porque ni dios lo soportaba ya, pero no!!!!  hasta lo han metido en Los vengadores y creo que le dan cole en breve ufff, estoy convecido de que pese a mil coles, tropecientas apariciones diferentes y 4000 retrocontinuidades sacadas de la manga no estaría ni entre los 20 primeros en una encuesta como personaje favorito de La Patrulla.

Me declaro fan tuyo a partir de ya :lol: :lol: :lol: :adoracion: :adoracion:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Torneo de personajes Marvel: Varios (2ª parte)
« Respuesta #299 en: 08 Enero, 2017, 20:39:09 pm »
RESULTADOS

Shanna la Diablesa/Shanna O'Hara 7 Vs 5 Sasquatch/Walter Langkowski



Howard el Pato/Iván Álvarez 8 Vs 4 Bêlit

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines