Por ultimo Howard no entiendo que me resaltes tanto la procedencia literaria de Belit, no veo por qué es importante o deja de serlo
No lo digo como algo negativo, Conan también tiene procedencia literaria y todo el mundo (incluido yo) cree que debería ganar este torneo si no pasa nada raro.
Lo decía porque aparece en un único relato, obviamente de un solo autor, adaptado a su vez por un solo guionista, lo que facilita el personaje sea coherente, por lo que me parece desafortunada la comparación con personajes como Gambito o Cable, como me la parecía con Lobezno o Spiderman ya puestos. Es mucho más coherente que cualquiera de los cuatro, y éstos están sobreutilizados.
creo que quieres decir que Belit tuvo la suerte de ser manejada solo por dos autores, el que la creó y el que la desarrolló, y aquí tienes toda la razón, y a la vista está que las etapas más míticas de todas las colecciones que han destacado, no voy a ponerme a nombrarlas, son desarrolladas a lo largo de decenas de números e incluso varios años comiqueros por un gran guionista y uno o varios buenos dibujantes.
Ahora, de los 4, los sobreutilizados, ufff a cual peor, y lo siento por spiderman, pero la saga del clon + la querida tia May petarda "no muero ni de vieja ni de casualidad y si se da el caso mi sobrinito me hace inmortal" + la penosa etapa macfarlaniana + Gwen putissimaa + mefistazo y aqui no passassaaa naaaa y tos somos imberbes otra vez y ¿mi hija? que le den olé y de paso a la petarda de Maryjane y otra vez soy una mezcla de Ted y Barney y todos los eternos pajilleros me vitorean...
Spiderman da pena porque fue un gran personaje durante al menos 20 años, con diferentes conductores y creadores, y de repente varios guionistas (y dibujantes) lumbreras les dio por triturarlo.
Lobezno era grande, muy grande con Claremont, pero los siguientes que le escribieron que trajeron la tontidea de que tenia implantes y que no tenia memoria real lo mató para siempre, eso junto a sus mil estupidas apariciones en casi cada cole del UM, está más que bien muerto, se reían de el hasta dentro de los comics, vaya payasa parodia de loq ue una vez fue era ya en Los Vengadores. Ya volverá aun más cliché que nunca por desgracia
Gambito ahora es simplemente vomitivo, ese rollo la la la y todo el petardeo con Picara, y me quedo ciego o soy jinete de Apocalipsis o masacro a morlocks, o la patrulla me la suda y rezumo "encanto"...de este nunca nos vamos a librar, tengo claro que marvel lo considera como una especie de idolo de niñatas. En su primera concepción era interesante pues estaba planteado para ser un traidor con remordimientos
Y ojalá metiesen a Cable dentro de un supervolcán en erupción, me crei su bendita muerte hace unos años en la patrulla ¿sacrificandose por la enesima niñata pelirroja? creyendo que se lo habian quitado de enmedio porque ni dios lo soportaba ya, pero no!!!! hasta lo han metido en Los vengadores y creo que le dan cole en breve ufff, estoy convecido de que pese a mil coles, tropecientas apariciones diferentes y 4000 retrocontinuidades sacadas de la manga no estaría ni entre los 20 primeros en una encuesta como personaje favorito de La Patrulla.
PD qué queréis que os diga la follabilidad es muy importante siempre, sobre todo en rondas preliminares (nekra vs cualquier alelado, por ejemplo)
Nekra no ha estado en este torneo, supongo que te refieres a otra
Toda la razón también, pensando en lo que dices me he dado cuenta que es una idea que se me quedó de los comentarios que hicimos de ella en el hilo de los personajes