En Valencia, hace años (creo que ya cerraron) en el pasaje de Serra, el de la plaza de Toros al Primark, había un sitio de fotocopias y revelado de fotos. Tenían colgado un cuadro enorme de lado a lado de la pared, de 2 metros de largo o más, de las portadas conectadas de Marko Djurjevic de los Vengadores del 2010. Era espectacular, pregunté por el precio, no me acuerdo, pero eran caro. Me explicaron que era tan caro, porque como era para muestra, habían usado una imagen de alta resolución, con el mejor acabado y color que tenían, impresa sobre lienzo.
Me dijeron que hacían láminas de cualquier tamaño con cualquier imagen o foto que les llevases de casa o de internet, siempre que fuese una imagen de alta resolución, te la imprimían en cualquier soporte. Lo más caro era el lienzo, pero hacían impresiones en otros materiales y calidades para decoración, desde pocos euros hasta impresiones de 1000-2000€. Me dijeron que si quería algo, que fuese con la imagen y me hacían presupuestos, pero nunca volví.