Bueno venga me animo! Jaja. Tened en cuenta que esta no es mi casa, yo desde hace año y medio vivo en Estados Unidos, la verdad es que al principio era muy reticente a comprar nada, empecé con algunas grapillas del HOX/POX y algún TPB por practicar el idioma, luego empecé a ver que los funkos estaban a muy bien precio y empezaron a caer aunque no era muy aficionado a ellos, luego empecé con los Lego de Star Wars... y así andamos, que miedo me da lo que me van a cobrar por la mudanza
Por otro lado, es gracioso que ahora con 30 tacazos puede que tenga el cuarto más friki que he tenido en mi vida, porque debido a la evidente falta de cosas, tengo muchísimo espacio libre en la habitación y la he ido rellenando con estas cosas frikis, en España lo tenía todo un poco más variado. Pero bueno, no doy más la turra, procedo
La primera estantería que tuve, con mi colección de funkos de ESDLA (me falta un Nazgul normal que tengo en Sevilla), un dibujo increíble que me regaló una amiga, y la edición 75 aniversario del Hobbit. En medio, la balda que pudisteis ver anteriormente que tiene casi toda la colección de Batman. Como algunos tomos de la Golden y Bronze Age, historias de Ra's al Ghul, clásicos varios, el Omnibus del Batman de Loeb/Sale, todo lo que hay del DKR de Miller y las grapas más recientes, incluyendo lo de Three Jokers. Abajo las grapas de Marvel a la izquierda, en medio libros de fotografía (una de mis pasiones) y a la derecha cositas de DC (fui incapaz hace un año de entender nada de Preacher en inglés
).
A su lado, esta kallax que me regaló un amigo que se iba que tiene un poco de todo, los tomos de DC de los 80 aniversario de algunos personajes, los absolute de Sandman (me falta un tomo, esperando a que baje en Amazon), sección Alan Moore, la pila de pendientes, libros varios con un sujetalibros de Yoda que me flipa
y algunos funkos más. Además de miniaturas de Warhammer pendientes por pintar que se me ha olvidado quitar para la foto
En esta podéis ver lo funkos restantes de ESDLA, la increíble nave de Kylo Ren, mi particular altar mutante y algunas cosas varias más, libros y videojuegos básicamente.
Y finalmente, puede que mi sección actualmente favorita. La sección Spidey que tengo que completar con dos funkos más para tener los Seis Siniestros originales (están un poco caros). Y sí, una de las grapas es del Spiderman de JJ Abrams, pero es que necesitaba adornar con algo
. La balda de Batman con los absolute de Year One y The Killing Joke, además de una lámina que me flipa comprada a un artista americano. Y Star Wars a tope. Entre otras cosas, un montón de TPBs de lo nuevo sacado por Marvel (debajo de Luke, Han y Obi Wan), adaptaciones de las pelis, enciclopedia, libros de arte, funkos y legos
He de decir que muchas de las cosas que tengo son básicamente por ofertas. No he pagado ni un absolute a su precio completo, la mayoría con un 40% por lo menos, o al menos un 25-30% menos de su precio original, y aproveché un 3x2 en Amazon hace unos meses de manera brutal, tanto para absolute como para muchos otros libros/comics. Con las figuras me pasa un poco lo mismo, si no encontrara tan buenos precios aquí dudo que tuviera tantas. Encima, tened en cuenta que el nivel económico aquí es mucho más alto que en España, con lo que me suelo gastar en el supermercado me duele muy poco gastarme $30 en un tomo, o $60 en un videojuego, es casi calderilla. De los $10 que vale un funko ni hablamos
Espero que os haya gustado! A ver si antes de que me vuelva a España (puede que en verano) os mando foto de como ha quedado todo, respecto a comics quiero completar bastante la colección de Star Wars, además de algunas cosas más de Batman y DC. En cuanto al muñequeo tengo ganas de completar lo de Spiderman y los enemigos de Batman disfrazados como él, además de varios Legos más
.
Saludos!