Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Fotos de nuestras estanterías versión 2.0  (Leído 178813 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Conectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.622
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías versión 2.0
« Respuesta #1140 en: 05 Diciembre, 2020, 23:36:47 pm »
Lo del tamaño billy es porque adaptan el ancho y la profundidad al tamaño de la estanteria. El resto de cajas no se rigen con esas medidas. Les he escrito un mail, en cuanto contesten les haré un pedido a ver como quedan.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.627
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías versión 2.0
« Respuesta #1141 en: 06 Diciembre, 2020, 13:40:08 pm »
Pues hoy me ha llegado una caja que compré hace un par de semanas en la web "Cajas para cómics".

Realicé el diseño yo mismo, y escogí una para mi colección de Ultimate Spiderman completa. Creo que ha quedado genial.

A ver si consigo subir las fotos  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Les compré hace mucho tiempo un par de cajas pero no me quedan bien en las billys. Ahora he visto que hacen tamaño Billy  :lol: Mira que me gustan mis archivadores pero estoy por hacer un pedido de un par de minibillys a ver como quedan.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero las Billy no se podían cambiar de altura las baldas? O no te entran de profundidad? Es que no tengo ninguna billy.

Yo les he pedido otras 2 con diseños de las TMNT para ir guardando ahí la colección nueva.

Cuando me lleguen las subiré para dar envidia, que me han quedado chulísimas. Y he comprado una estantería nueva porque la otra ya la tenía casi llena. Subiré fotos para actualizar todo en un futuro   :birra:
Las Billy tienen fija únicamente la balda central, por motivos estructurales. El resto las puedes poner tu gusto, dependiendo de lo que vayas a poner, desde manga a europeo.
Así que esas cajas deberías saber sin problema.
Aunque su ya tienes la estantería, no sé para qué sirve la caja :interrogacion:

Yo las cajas las uso para proteger las colecciones de tapa blanda y pequeños tomos... En vez de ponerles fundas de plástico y dejarlo en la estantería así, pues lo meto todo en una caja de madera.

Además y esto como TOC personal, no soporto ver colecciones con muchos tomos súper finitos, y que queden a distinta altura las serigrafías y los logos y cosas así. Y eso pues con una caja, no pasa  :lol:
Pero esa caja de madera no pesa mucho? Puede joder la integridad de la balda de la estanteria por el peso?
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías versión 2.0
« Respuesta #1142 en: 06 Diciembre, 2020, 13:42:31 pm »
Pues hoy me ha llegado una caja que compré hace un par de semanas en la web "Cajas para cómics".

Realicé el diseño yo mismo, y escogí una para mi colección de Ultimate Spiderman completa. Creo que ha quedado genial.

A ver si consigo subir las fotos  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Les compré hace mucho tiempo un par de cajas pero no me quedan bien en las billys. Ahora he visto que hacen tamaño Billy  :lol: Mira que me gustan mis archivadores pero estoy por hacer un pedido de un par de minibillys a ver como quedan.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero las Billy no se podían cambiar de altura las baldas? O no te entran de profundidad? Es que no tengo ninguna billy.

Yo les he pedido otras 2 con diseños de las TMNT para ir guardando ahí la colección nueva.

Cuando me lleguen las subiré para dar envidia, que me han quedado chulísimas. Y he comprado una estantería nueva porque la otra ya la tenía casi llena. Subiré fotos para actualizar todo en un futuro   :birra:
Las Billy tienen fija únicamente la balda central, por motivos estructurales. El resto las puedes poner tu gusto, dependiendo de lo que vayas a poner, desde manga a europeo.
Así que esas cajas deberías saber sin problema.
Aunque su ya tienes la estantería, no sé para qué sirve la caja :interrogacion:

Yo las cajas las uso para proteger las colecciones de tapa blanda y pequeños tomos... En vez de ponerles fundas de plástico y dejarlo en la estantería así, pues lo meto todo en una caja de madera.

Además y esto como TOC personal, no soporto ver colecciones con muchos tomos súper finitos, y que queden a distinta altura las serigrafías y los logos y cosas así. Y eso pues con una caja, no pasa  :lol:
Pero esa caja de madera no pesa mucho? Puede joder la integridad de la balda de la estanteria por el peso?
Yo las pondría únicamente en la inferior.
Yo ahí es donde concentro omnibus y europeos, con papel satinado. Y el manga y demás cosas de papel poroso, van hacia arriba.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Misco Jones

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 83
  • Sexo: Masculino
    • misco_jones
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías versión 2.0
« Respuesta #1143 en: 23 Diciembre, 2020, 21:20:50 pm »
Pues remodelación por aqui, nueva estantería que con los regalos que se vienen el 25 y Reyes el cuarto no daba para mas :lol:

Por el momento le he puesto los Mortadelos (esa colección se va a quedar así por muchos años, sin crecer) y el cómic independiente (recientes compras de Astro City, The Massive y Killl or Be Killed me han dejado sin sitio). Probablemente esta distribución cambie en cuanto al mueble marvelita le lleguen los regalitos navideños  :yupi:


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.178
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías versión 2.0
« Respuesta #1144 en: 23 Diciembre, 2020, 22:18:21 pm »
Así empezamos todos. Vete haciendo más hueco.  }:)

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías versión 2.0
« Respuesta #1145 en: 23 Diciembre, 2020, 22:19:49 pm »
Esob se llema en un mes tonto.
Haz caso a Uno y ver buscando más opciones.  }:)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.178
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías versión 2.0
« Respuesta #1146 en: 23 Diciembre, 2020, 22:20:43 pm »
Esob se llema en un mes tonto.
Haz caso a Uno y ver buscando más opciones.  }:)

¿Tienes un polvorón en la boca y no das pronunciado?  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías versión 2.0
« Respuesta #1147 en: 29 Diciembre, 2020, 01:34:43 am »
Pecando un poco de hacer off-topic, pero me gustaría poner un ejemplo rápido de lo que comentaba, en la foto os pongo una foto de mi colección de Batman en USA. Me gusta mucho más esto que tener todos los tomos exactamente iguales como sucede con los Omnigolds, yo ahora mismo sólo tengo completos los de los X-Men de Claremento y alguna cosa más suelta y creo que en el futuro cuando me haga con la colección de Spiderman, 4F, etc, se me va a hacer repetitivo tener todas las estanterías exactamente iguales, pero entiendo que esta es una opinión no muy de moda en España  :lol:.

-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.282
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías versión 2.0
« Respuesta #1148 en: 29 Diciembre, 2020, 01:37:10 am »
Pecando un poco de hacer off-topic, pero me gustaría poner un ejemplo rápido de lo que comentaba, en la foto os pongo una foto de mi colección de Batman en USA. Me gusta mucho más esto que tener todos los tomos exactamente iguales como sucede con los Omnigolds, yo ahora mismo sólo tengo completos los de los X-Men de Claremento y alguna cosa más suelta y creo que en el futuro cuando me haga con la colección de Spiderman, 4F, etc, se me va a hacer repetitivo tener todas las estanterías exactamente iguales, pero entiendo que esta es una opinión no muy de moda en España  :lol:.


Prefiero tu estantería un millón de veces antes que las de los posturetas de Instagram con sus OGs y MHs negros. :thumbup:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías versión 2.0
« Respuesta #1149 en: 29 Diciembre, 2020, 01:40:12 am »
¡Y lo majas que eran las estanterías llenas de grapas!

Baldas y baldas de "lomos" homogéneos, que hasta que no lo sacabas de la estantería no tenías ni idea de qué podía ser.

Por orden alfabético tenía yo la colección, para intentar tener cierto control sobre qué era qué.

UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías versión 2.0
« Respuesta #1150 en: 29 Diciembre, 2020, 01:48:04 am »
Prefiero tu estantería un millón de veces antes que las de los posturetas de Instagram con sus OGs y MHs negros. :thumbup:

Gracias!!  :) :birra:

¡Y lo majas que eran las estanterías llenas de grapas!

Baldas y baldas de "lomos" homogéneos, que hasta que no lo sacabas de la estantería no tenías ni idea de qué podía ser.

Por orden alfabético tenía yo la colección, para intentar tener cierto control sobre qué era qué.



Totalmente!!  :lol: :lol: :lol: Recuerdo de más joven tener una sola balda con todas mis grapas y era divertidísimo, hasta que descubrí las cajas para comics  :lol:
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado thekingoflimbs

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías versión 2.0
« Respuesta #1151 en: 29 Diciembre, 2020, 03:37:14 am »
Pecando un poco de hacer off-topic, pero me gustaría poner un ejemplo rápido de lo que comentaba, en la foto os pongo una foto de mi colección de Batman en USA. Me gusta mucho más esto que tener todos los tomos exactamente iguales como sucede con los Omnigolds, yo ahora mismo sólo tengo completos los de los X-Men de Claremento y alguna cosa más suelta y creo que en el futuro cuando me haga con la colección de Spiderman, 4F, etc, se me va a hacer repetitivo tener todas las estanterías exactamente iguales, pero entiendo que esta es una opinión no muy de moda en España  :lol:.

Lindisimo
Yo las unicas preferencias que tengo son con tamaños, no me gusta tanto que salte de oversized a normal de un tomo a otro, por ejemplo

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías versión 2.0
« Respuesta #1152 en: 29 Diciembre, 2020, 07:46:40 am »
Pecando un poco de hacer off-topic, pero me gustaría poner un ejemplo rápido de lo que comentaba, en la foto os pongo una foto de mi colección de Batman en USA. Me gusta mucho más esto que tener todos los tomos exactamente iguales como sucede con los Omnigolds, yo ahora mismo sólo tengo completos los de los X-Men de Claremento y alguna cosa más suelta y creo que en el futuro cuando me haga con la colección de Spiderman, 4F, etc, se me va a hacer repetitivo tener todas las estanterías exactamente iguales, pero entiendo que esta es una opinión no muy de moda en España  :lol:.


Prefiero tu estantería un millón de veces antes que las de los posturetas de Instagram con sus OGs y MHs negros. :thumbup:
:sospecha: :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.190
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías versión 2.0
« Respuesta #1153 en: 29 Diciembre, 2020, 08:22:36 am »
Pecando un poco de hacer off-topic, pero me gustaría poner un ejemplo rápido de lo que comentaba, en la foto os pongo una foto de mi colección de Batman en USA. Me gusta mucho más esto que tener todos los tomos exactamente iguales como sucede con los Omnigolds, yo ahora mismo sólo tengo completos los de los X-Men de Claremento y alguna cosa más suelta y creo que en el futuro cuando me haga con la colección de Spiderman, 4F, etc, se me va a hacer repetitivo tener todas las estanterías exactamente iguales, pero entiendo que esta es una opinión no muy de moda en España  :lol:.


Los tomos americanos suelen ser bastante más bonitos.

Aquí nos tenemos que conformar con el típico negro o coleccionables la mayoría de veces.

Muy bonito  :palmas:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.282
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías versión 2.0
« Respuesta #1154 en: 29 Diciembre, 2020, 11:07:13 am »
Pecando un poco de hacer off-topic, pero me gustaría poner un ejemplo rápido de lo que comentaba, en la foto os pongo una foto de mi colección de Batman en USA. Me gusta mucho más esto que tener todos los tomos exactamente iguales como sucede con los Omnigolds, yo ahora mismo sólo tengo completos los de los X-Men de Claremento y alguna cosa más suelta y creo que en el futuro cuando me haga con la colección de Spiderman, 4F, etc, se me va a hacer repetitivo tener todas las estanterías exactamente iguales, pero entiendo que esta es una opinión no muy de moda en España  :lol:.


Prefiero tu estantería un millón de veces antes que las de los posturetas de Instagram con sus OGs y MHs negros. :thumbup:
:sospecha: :sospecha:

Es así. Una estantería llena de MHs y OGs es más fea que si estuviese con esos libros falsos rollo enciclopedia que eran de cartón piedra. :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines