Madre mía... Pero ¿Cuánto CD hay ahí?
Impresionante. Aunque no sea un mundillo en el que yo esté metido, no deja de ser un coleccionismo similar al de los cómics. Y me impacta igual que una buena colección de estos, o de figuras, o de películas.
Impresionante, Miguelito.
Buenas sesiones musicales disfrutarás ahí.
Si yo te contara...
En principio era una habitación para tocar la guitarra y el teclado. Cuando compramos la casa, hicimos que los albañiles construyeran detrás del garage una habitación, digamos, aislada y que estaría justo debajo del jardín, con lo que no molestaríamos a nadie. Los años han ido pasando y se ha convertido en "mi habitación".
Lo que ves ahí es solo una parte de la colección, luego están los vinilos, conciertos, etc etc, aunque no me atribuyas todo el mérito que muchos de los discos se los he mangado a mi padre, que desde siempre me ha metido la música hasta las orejas y que incluso sacó tiempo para llevarme a la academia cuando era un nano.
La habitación es toda así. Las cuatro paredes plagadas de "Billys" con músíca, libros y comics y luego tengo dos "Kallax",cada una de 8 compartimentos tumbadas y unidas que hacen de mesa y a la vez de "viniloteca" y un sofá súper cómodo para repantingarme con mis AKG a escuchar música. Una delicia. la pena es que al estar subterránea no tiene ventanas.