Gracias chicos
Como lo vas a poner en una esquina, si te cabe en el hueco, yo me plantearia no ponerlo en linea recta. Creo que quedaría más bonito haciendo un poco de curva.
A ver si me explico bien, la idea es ponerlas en curva (con el accesorio este de la billy) de esta manera (pero solo con billys de 40):
En uno de los laterales de la "L" al ponerlas de esta manera me sobran unos 20/22 cm hasta la puerta, ahí es donde metería esta Gnedby y debería ir pegada a la pared porque seria la terminación de la "L" y quedaría muy feo el hueco (como comenta
Querubo) y tampoco se notaria mucho ese escalón.
Lo que estamos hablando ahora mi mujer y yo es poner de "curva" justo la Gnedby, pero no se si se puede, ¿sabes? porque eso me quitaría el escalón (y comprimiría el espacio que requiere la curva).
, pero entiendo que a las malas, si puedo usar la estantería para meter cualquier comic book de 17 de ancho, no? Has probado a meter alguna rústica (americano) ahí?
No tengo esa estantería pero lo dudo. Date cuenta lo que comenta Miguelito. Los 17 centímetros es el mueble no el fondo de los estantes. Hay que restar la parte de atrás.
Si lo tengo en cuenta pero el fondo de estas estanterías es la tablita esta finísima, el tema es donde tenga el bisel,
Miguelito me haces el favor de medirme el fondo (interno) de esta estantería? Si hablamos que el bisel esta a 0,5 cm no es terrible que "asome" ese medio centímetro. Más es inviable, quedaría como bien decís solo para mangas y CES (que no lo había pensado, mangas tengo pocos, pero CES si que tengo unos cuantos).
La historia es aprovechar esa pared que necesito estantería donde sea
Pero en 15cm no caben casi tomos no? A ver esas fotos, porque no me hago una idea.
Cogen mangas y tomos tipo CES.
De ancho me refiero. Coger cogen, pero muy pocos me parece
Hombre de ancho cabe bastante más de lo que te estas imaginando, entrarán entre 12/13 tpbs, unos 8 mangas, y CES depende cuales, así a ojo.