Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II  (Leído 310517 veces)

Conectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #1485 en: 11 Agosto, 2026, 22:44:22 pm »
Ahora que veo la portada, tengo dudas de si lo he leído o no.
 :torta:
Maldita desmemoria.

:lol: :lol: :lol:

Desconectado Lector

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #1486 en: 12 Agosto, 2026, 14:31:09 pm »
Lo bueno de la desmemoria comiquera es que puedes disfrutar del mismo comic muchas y variadas veces. A mí me pasa.  :lol:

Respecto a C. Henry creo que también se puede disfrutar en JL Red, tomo reciente.

Manolo, Logan: en la grapa de la JLU está el cruce completo de Somos el Ayer (WFBS +JLU) :birra:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1487 en: 12 Agosto, 2026, 16:32:46 pm »
Leído el número 9...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1488 en: 15 Agosto, 2026, 13:35:32 pm »
Y he llegado hasta el número 12.
Me ha gustado mucho la etapa.
A ver si en algún momento puedo leer la secuela.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Lector

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #1489 en: 15 Agosto, 2026, 13:47:19 pm »

Me alegro de que te guste, Manolo. Gracias por compartir tu impresión. Yo leí rápido en USAhasta el fonal de Somos el Ayer y me gustó mucho también toda la etapa. Ahora tengo que leer con calma la grapa de Panini.

Es entretenida, con buena acción y también caracterización de personajes, toque humano y emocional especialidad de Waid, etc...

Y el cruce con DC K.O no molesta mada, es más, creo que Waid sabe usarlo para mpulsar más aún a la serie.  :birra:

Conectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1490 en: 17 Agosto, 2026, 23:11:51 pm »

Bienvenido al lado oscuro, manolo.  :birra:

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Poseído por el espíritu de la doble L (Logan/Lector) he releído JLA:  Heaven's ladder prestigio de tamaño treasury, del año 2000, que nunca sé donde meter.

Visualmente apabullante, el trabajo de Hitch es impresionante.
El guión de Waid me ha parecido muy valiente en su planteamiento, tratando temas que no se suelen ver por aquí, pero quizá por la escasez de páginas, no tan bien resuelto como debería.

En la compaicion  equipo con los 7 magnicios de Morrison más Plas, Steel y Atom, todos tienen su minuto de gloria, pero ninguno tiene un gran desarrollo.

Una obra entretenida que merece ser disfrutada a tamaño original.

UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Conectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
Poseído por el espíritu de la doble L (Logan/Lector) he releído JLA:  Heaven's ladder prestigio de tamaño treasury, del año 2000, que nunca sé donde meter.

Visualmente apabullante, el trabajo de Hitch es impresionante.
El guión de Waid me ha parecido muy valiente en su planteamiento, tratando temas que no se suelen ver por aquí, pero quizá por la escasez de páginas, no tan bien resuelto como debería.

En la compaicion  equipo con los 7 magnicios de Morrison más Plas, Steel y Atom, todos tienen su minuto de gloria, pero ninguno tiene un gran desarrollo.

Una obra entretenida que merece ser disfrutada a tamaño original.

Re-bienvenido al lado oscuro, Q.  :P

Conectado VasseRx

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • Dame una roja.
    • vasserx
    • Ver Perfil
Hace unos días que terminé de leer DC: The New Frontier – DC Compact Comics Edition TP. En inglés.

Me gustó mucho. Pero debo decir que, para el estilo visual que tiene, es bastante más denso de lo que creía. Nada muy loco, pero me chocó con respecto a lo que esperaba. Me mola bastante que se centre menos en la trinidad de DC y den más protagonismo a otros héroes. WW, Batman y Superman salen y son importantes, pero es evidente que el foco, en este caso está en Hal Jordan, Barry Allen y J'onn J'onzz.

Una queja que puedo tener es que en los primeros capítulos no soy muy fan del ritmo que tiene la historia. Es como si se pasara de hacer world-building a veces.  :lol: Creo que detalla cosas y diálogos de más a veces. Menos mal que aquí hay más "show" que "tell". Hacia el final, puedo ver que este cómic me habría parecido una maravilla con un ritmo algo más frenético. Pero vamos, que es quejarse por quejarse, nada malo en una historia que se cocina a fuego lento.

El arte es absolutamente espectacular, supongo que juntando estéticas de la golden age con métodos modernos. Uno de los green lanterns más molones que he visto.

Como curiosidad, he leído muchísimos cómics en inglés, más que en español realmente y este ha sido uno de los pocos comics que me he sentido perdido un poco con el idioma y tuve que buscar lo que eran algunas palabras. Sobre todo con el tema de jerga militar. Supongo que no estoy muy versado en los detalles de la comunicación bélica yanqui de mitades del siglo pasado, qué le vamos a hacer  :lol:

Acabo diciendo que me alegra mucho haberle dado una oportunidad a esto, porque me ha parecido una historia guay, precioso y, pese a las quejas, agradable de leer.

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Hace unos días que terminé de leer DC: The New Frontier – DC Compact Comics Edition TP. En inglés.

Me gustó mucho. Pero debo decir que, para el estilo visual que tiene, es bastante más denso de lo que creía. Nada muy loco, pero me chocó con respecto a lo que esperaba. Me mola bastante que se centre menos en la trinidad de DC y den más protagonismo a otros héroes. WW, Batman y Superman salen y son importantes, pero es evidente que el foco, en este caso está en Hal Jordan, Barry Allen y J'onn J'onzz.

Una queja que puedo tener es que en los primeros capítulos no soy muy fan del ritmo que tiene la historia. Es como si se pasara de hacer world-building a veces.  :lol: Creo que detalla cosas y diálogos de más a veces. Menos mal que aquí hay más "show" que "tell". Hacia el final, puedo ver que este cómic me habría parecido una maravilla con un ritmo algo más frenético. Pero vamos, que es quejarse por quejarse, nada malo en una historia que se cocina a fuego lento.

El arte es absolutamente espectacular, supongo que juntando estéticas de la golden age con métodos modernos. Uno de los green lanterns más molones que he visto.

Como curiosidad, he leído muchísimos cómics en inglés, más que en español realmente y este ha sido uno de los pocos comics que me he sentido perdido un poco con el idioma y tuve que buscar lo que eran algunas palabras. Sobre todo con el tema de jerga militar. Supongo que no estoy muy versado en los detalles de la comunicación bélica yanqui de mitades del siglo pasado, qué le vamos a hacer  :lol:

Acabo diciendo que me alegra mucho haberle dado una oportunidad a esto, porque me ha parecido una historia guay, precioso y, pese a las quejas, agradable de leer.

Yo este lo tengo en formato Absolute y es una delicia visual.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Conectado MrKeating

• Caballero del Espacio
  • *
  • Long live the Legion!!
    • mrkeating2001/collection
    • Ver Perfil

Es una maravilla de Cooke pero mejor leerlo a tamaño estándar o absolute.
Hay una adaptación animada también que es francamente buena  :thumbup:

Conectado VasseRx

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • Dame una roja.
    • vasserx
    • Ver Perfil
Veo que ambos opináis lo mismo sobre la edición. Lo cierto es que estoy de acuerdo, los dibujos y colores se ven afectados y como además es tan gordito en compact es algo incómodo de leer. Habrá que ojear una edición mejor para la relectura  :contrato: :contrato:

Desconectado Tiovivo

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
Es una de las leyes de este foro:
-Si no tienes el comic del que se habla, ya estás tardando.
-Si lo tienes en formato pequeño, debes buscar el tamaño normal.
-Si lo tienes en tamaño normal pero antiguo, te estás perdiendo los extras de la nueva edición.
-Si lo tienes en tamaño normal y en la última edición que ha salido, estás tirando el dinero, porque seguro que en un año o así sale otra sin los gazapos de esta...
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Conectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
Es una de las leyes de este foro:
-Si no tienes el comic del que se habla, ya estás tardando.
-Si lo tienes en formato pequeño, debes buscar el tamaño normal.
-Si lo tienes en tamaño normal pero antiguo, te estás perdiendo los extras de la nueva edición.
-Si lo tienes en tamaño normal y en la última edición que ha salido, estás tirando el dinero, porque seguro que en un año o así sale otra sin los gazapos de esta...

Te olvidas del: "Si lo tienes en versión patria busca la edición USA que tiene los colores originales y los correos del pequeño Timmy".  :)

Conectado MrKeating

• Caballero del Espacio
  • *
  • Long live the Legion!!
    • mrkeating2001/collection
    • Ver Perfil
Aquí, el Foro, se viene a gastar  :lol: :lol: :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines