Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas  (Leído 187648 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #1365 en: 01 Diciembre, 2016, 14:16:59 pm »
Con lo fácil que es decir este año tenemos pensado sacar Hombre lobo, Magazines de Drácula, fulanito y menganito Pero no, SD siempre tirando al secretismo.

A mi me mola el secretismo... pero solo el de Julián.  :angel:
Yo prefiero saber que va a salir en el año que no ir a ciegas

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #1366 en: 01 Diciembre, 2016, 14:20:14 pm »
Con lo fácil que es decir este año tenemos pensado sacar Hombre lobo, Magazines de Drácula, fulanito y menganito Pero no, SD siempre tirando al secretismo.

A mi me mola el secretismo... pero solo el de Julián.  :angel:
Yo prefiero saber que va a salir en el año que no ir a ciegas

Hombre, a ciegas tampoco. Yo diría que las pistas son bastante claras.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #1367 en: 01 Diciembre, 2016, 14:35:03 pm »
Con lo fácil que es decir este año tenemos pensado sacar Hombre lobo, Magazines de Drácula, fulanito y menganito Pero no, SD siempre tirando al secretismo.

A mi me mola el secretismo... pero solo el de Julián.  :angel:
Yo prefiero saber que va a salir en el año que no ir a ciegas

Hombre, a ciegas tampoco. Yo diría que las pistas son bastante claras.
Tal vez... pero solo de esos titulos (y de ellos ya se hablo durante este año) ¿y el resto? Pero bueno, cada cual con sus gustos, a mi no me gusta tanta tonteria.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.424
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #1368 en: 01 Diciembre, 2016, 14:42:16 pm »
Con lo fácil que es decir este año tenemos pensado sacar Hombre lobo, Magazines de Drácula, fulanito y menganito Pero no, SD siempre tirando al secretismo.

A mi me mola el secretismo... pero solo el de Julián.  :angel:
Yo prefiero saber que va a salir en el año que no ir a ciegas

Hombre, a ciegas tampoco. Yo diría que las pistas son bastante claras.
Tal vez... pero solo de esos titulos (y de ellos ya se hablo durante este año) ¿y el resto? Pero bueno, cada cual con sus gustos, a mi no me gusta tanta tonteria.

A mí tampoco, estoy harto de tanto secretismo  :thumbdown:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #1369 en: 01 Diciembre, 2016, 14:44:55 pm »
Es una manera de mantener la atención en la línea, que la gente esté siempre pendiente.

Si dan un plan para todo el año, se acabó la publicidad "gratis" todos los meses con el revuelo del anuncio.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #1370 en: 01 Diciembre, 2016, 14:51:59 pm »
Es una manera de mantener la atención en la línea, que la gente esté siempre pendiente.

Si dan un plan para todo el año, se acabó la publicidad "gratis" todos los meses con el revuelo del anuncio.
¿Qué revuelo? Hace poco se anuncio el de Howard El Pato ¿viste revuelo? la gente pasa.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #1371 en: 01 Diciembre, 2016, 14:53:35 pm »
Es una manera de mantener la atención en la línea, que la gente esté siempre pendiente.

Si dan un plan para todo el año, se acabó la publicidad "gratis" todos los meses con el revuelo del anuncio.
¿Qué revuelo? Hace poco se anuncio el de Howard El Pato ¿viste revuelo? la gente pasa.
Ni de coña.

Precisamente aquí estamos preguntándonos por qué coño no anuncian sus planes para el año que viene, y el mes que viene habrá quien se muerda las uñas para saber qué material toca.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #1372 en: 01 Diciembre, 2016, 14:54:42 pm »
Es una manera de mantener la atención en la línea, que la gente esté siempre pendiente.

Si dan un plan para todo el año, se acabó la publicidad "gratis" todos los meses con el revuelo del anuncio.
¿Qué revuelo? Hace poco se anuncio el de Howard El Pato ¿viste revuelo? la gente pasa.

Pero es que lo de Howard se "sabía" desde hacía...  :borracho:

Va a pasar lo mismo cuando se anuncien oficialmente El Hombre Lobo y Drácula.  ::)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #1373 en: 01 Diciembre, 2016, 15:01:32 pm »
Con lo fácil que es decir este año tenemos pensado sacar Hombre lobo, Magazines de Drácula, fulanito y menganito Pero no, SD siempre tirando al secretismo.

A mi me mola el secretismo... pero solo el de Julián.  :angel:
Yo prefiero saber que va a salir en el año que no ir a ciegas

Hombre, a ciegas tampoco. Yo diría que las pistas son bastante claras.
Tal vez... pero solo de esos titulos (y de ellos ya se hablo durante este año) ¿y el resto? Pero bueno, cada cual con sus gustos, a mi no me gusta tanta tonteria.

No, no, ojo, a mí el secretismo de SD no me gusta nada de nada, especialmente en lo referente a los precios.

Pensaba que te referías a estas pistas concretas.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #1374 en: 01 Diciembre, 2016, 16:28:22 pm »
Perdón, llego tarde al tema porque ayer no me pude conectar, pero quiero dejar mi opinión.

Respecto al tema de la "piratería", creo que no veis el enfoque desde el lado de la industria (nadie tiene que hacerlo, ojo, sólo digo que nunca se tiene en cuenta), y pensáis que lo que pasa en el comic-book yanqui en España es la norma en todo, porque es lo que leéis.

Yo no voy a justificar a la empresa en este caso, no es mi función en el foro, ni voy a defender o atacar la "piratería" (tampoco viene al caso) pero perdéis de vista que no se pueden cerrar los ojos ante una situación -la tradumaquetación- que supone, de hecho, una merma muy, muy importante en los ingresos de las editoriales que contratan material extranjero para su edición en España.

Que sí, que vale, que en el caso de los tebeos yanquis de Marvel es un mínimo, un porcentaje muy pequeñito de lectores que sólo se miran los tebeos en la pantalla. Y que, sobre todo cuando hablamos de material antiguo, prácticamente es irrelevante el número de ejemplares que dejan de venderse por esta razón.

Pero el caso de los mangas, por ejemplo, es un ESCÁNDALO. Cada semana, miles y miles de chavales se leen tooooooodas las revistas y los capítulos nuevos de sus series favoritas cuando están desayunando, porque ya se han tradumaquetado por su edición en Japón unas horas antes. O se pueden leer en un fin de semana todo pon-aquí-el-título-que-quieras en cualquiera de las decenas de webs donde se enlazan dichas "adaptaciones". Y eso repercute TANTO en las ventas (es decir, en las NO ventas), que algunas series deben dejar de publicarse, cancelarse antes de su conclusión, o incluso no llegan a contratarse porque las pérdidas que se generan son inmensas. Se "pierde" (se deja de vender) más de la mitad, a veces mucho más, de la tirada por esta razón.

Está claro que en caso del artículo de Óscar ha dado la impresión de que les picaba el pie y se han rascado la espalda. No comparo con otros canales de distribución de otros productos culturales (a mi me cortaron la línea de internet en EEUU por bajar un capítulo de Juego de Tronos que no pude ver en directo), ni veo que tenga sentido comparar lo que sucede en el cómic con lo que sucedió en la música a comienzos de siglo con Napster. Pero decir que una editorial (cualquiera) no tiene derecho a pedir, a exigir, que no se promocionen actividades ilegales -y que no nos gusten las leyes, no nos exime de cumplirlas- es no saber cómo funciona el sistema.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #1375 en: 01 Diciembre, 2016, 16:30:07 pm »
....y a todo esto , Sergio de SD , confirma a las claras en Facebook  que uno de los personajes a publicar en 2017 es el Hombre Lobo  ::)

y un vampiro, por lo que parece quedar medianamente claro que nos traerán Dracula Lives o similar

¿Dracula Lives está bien?

¿Mantiene su alto nivel de incompetencia?

Dracula Lives fue un magazine en B/N que duró 13 números, cuya particularidad eran principalmente 3:

1ºLa mayoría de las historias eran relativas a las épocas históricas pasadas del Conde, previas cronológicamente a La Tumba de Drácula, como por ejemplo la adaptación de la novela de Bram Stoker, o cómo se convirtió en el Sr de los Vampiros, aunque había alguna contemporánea creo recordar.

2ºAusencia de censura, no pasaba el Comics Code con lo cual se veía más sangre, brutalidad, y hasta desnudos y erotismo.

3ºEnorme variedad de autores importantes de la época, guionizaron estos comics Gerber, Thomas, Isabella, el propio Wolfman y hasta tu querido Gerry, Mac   :lol:

Dicho lo cual, ya creo que es muy disfrutable y en general tiene un nivel medio/alto y yo tenía ganas de tenerlos en un tamaño más acorde a estas historias que el de la BM.

Edito para decirte que aquí el Conde es más taimado, maquiavelico y triunfante pues es realmente el protagonista de sus historias, no como en la Tumba que los buenos y los que más cámara chupan son los Cazadores
« última modificación: 01 Diciembre, 2016, 18:33:52 pm por Brujo Rojo »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #1376 en: 01 Diciembre, 2016, 16:31:58 pm »
Perdón, llego tarde al tema porque ayer no me pude conectar, pero quiero dejar mi opinión.

Respecto al tema de la "piratería", creo que no veis el enfoque desde el lado de la industria (nadie tiene que hacerlo, ojo, sólo digo que nunca se tiene en cuenta), y pensáis que lo que pasa en el comic-book yanqui en España es la norma en todo, porque es lo que leéis.

Yo no voy a justificar a la empresa en este caso, no es mi función en el foro, ni voy a defender o atacar la "piratería" (tampoco viene al caso) pero perdéis de vista que no se pueden cerrar los ojos ante una situación -la tradumaquetación- que supone, de hecho, una merma muy, muy importante en los ingresos de las editoriales que contratan material extranjero para su edición en España.

Que sí, que vale, que en el caso de los tebeos yanquis de Marvel es un mínimo, un porcentaje muy pequeñito de lectores que sólo se miran los tebeos en la pantalla. Y que, sobre todo cuando hablamos de material antiguo, prácticamente es irrelevante el número de ejemplares que dejan de venderse por esta razón.

Pero el caso de los mangas, por ejemplo, es un ESCÁNDALO. Cada semana, miles y miles de chavales se leen tooooooodas las revistas y los capítulos nuevos de sus series favoritas cuando están desayunando, porque ya se han tradumaquetado por su edición en Japón unas horas antes. O se pueden leer en un fin de semana todo pon-aquí-el-título-que-quieras en cualquiera de las decenas de webs donde se enlazan dichas "adaptaciones". Y eso repercute TANTO en las ventas (es decir, en las NO ventas), que algunas series deben dejar de publicarse, cancelarse antes de su conclusión, o incluso no llegan a contratarse porque las pérdidas que se generan son inmensas. Se "pierde" (se deja de vender) más de la mitad, a veces mucho más, de la tirada por esta razón.

Está claro que en caso del artículo de Óscar ha dado la impresión de que les picaba el pie y se han rascado la espalda. No comparo con otros canales de distribución de otros productos culturales (a mi me cortaron la línea de internet en EEUU por bajar un capítulo de Juego de Tronos que no pude ver en directo), ni veo que tenga sentido comparar lo que sucede en el cómic con lo que sucedió en la música a comienzos de siglo con Napster. Pero decir que una editorial (cualquiera) no tiene derecho a pedir, a exigir, que no se promocionen actividades ilegales -y que no nos gusten las leyes, no nos exime de cumplirlas- es no saber cómo funciona el sistema.

Te contesto aquí:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=35263.msg1781361#new

Es que ya habíamos trasladado la conversación allá.
« última modificación: 01 Diciembre, 2016, 16:33:38 pm por Mark Gruenwell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.440
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #1377 en: 01 Diciembre, 2016, 18:33:16 pm »
Bueno, pues con el anuncio del de SD, parece que este año está muy claro, ¿no?

- MLE Magazines Drácula 1 y 2 (por cierto, pondría en venta mis BGdC Drácula 13 a 18, e incluso puede que mis 3 tomitos de Vampire Tales).
- MLE Hombre Lobo 1, 2 y 3 (en venta mis Essentials 1 y 2).
- MLE Howard 2.
- MLE Sargento Furia 2.
- MLE Namor 2 (y quizá 3).

Total: 9 confirmados.

Apuesto que los 3 restantes son:
- MLE The Hulk! 3 (y fin) (En venta mis Essentials 1 y 2 -ya reservados-).
- MLE Hijo de Satán.
- MLE Deathlok (En venga mi BM).


¿Qué opináis?  :bouncy:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #1378 en: 01 Diciembre, 2016, 18:36:47 pm »
- MLE Magazines Drácula 1 y 2 (por cierto, pondría en venta mis BGdC Drácula 13 a 18, e incluso puede que mis 3 tomitos de Vampire Tales).
- MLE Hombre Lobo 1, 2 y 3 (en venta mis Essentials 1 y 2).

No tienen que salir todos el mismo año, ¿no?

No lo sé, aclaro.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #1379 en: 01 Diciembre, 2016, 18:48:14 pm »
Bueno, pues con el anuncio del de SD, parece que este año está muy claro, ¿no?

- MLE Magazines Drácula 1 y 2 (por cierto, pondría en venta mis BGdC Drácula 13 a 18, e incluso puede que mis 3 tomitos de Vampire Tales).
- MLE Hombre Lobo 1, 2 y 3 (en venta mis Essentials 1 y 2).
- MLE Howard 2.
- MLE Sargento Furia 2.
- MLE Namor 2 (y quizá 3).

Total: 9 confirmados.

Apuesto que los 3 restantes son:
- MLE The Hulk! 3 (y fin) (En venta mis Essentials 1 y 2 -ya reservados-).
- MLE Hijo de Satán.
- MLE Deathlok (En venga mi BM).


¿Qué opináis?  :bouncy:

¿El chino no sale?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines