Yo la verdad es que no me lo explico.
Tengo 23 años, me gusta la literatura, los cómics, las películas y los videojuegos, aparte de mantener una vida social y otros gastos diversos.
¿Esa gente que se piensa, que cago oro?
Vamos, me dejo un pastón mensualmente en esos hobbys y tengo la conciencia tranquilísima a ese respecto, que para eso me he esforzado y he hecho malabares para poder permitirme comprar todo el material físico posible, pero es que está claro que hay un punto límite que mi cartera y mi ambición no comparten. Y no por piratear voy a comprar menos, que lo que me gusta mucho luego lo quiero tener en la estantería.
Si hubiese tenido que pagar de primera mano por hasta la última película que he visto directamente no habría tenido dinero para nada más. Sin embargo sí he podido permitirme, con años, paciencia y muchas ofertas, tener más de 100 Blu-Rays originales y otro puñado de DVDs.
¿Los MLE? Pese a sus exorbitadísimos precios tengo 4, y me gustaría hacerme al menos con el de Amazing Fantasy algún día. Otros los leeré en la tablet. Si me gustan mucho puede que les tire ficha a los tomos.
Esa actitud de "la piratería es el Mal", sin NINGUNA concesión, me parece propia de alguien que no ha tenido que preocuparse nunca por el dinero que tenga que gastarse. Y ya si hablamos de cosas que directamente no se han editado aquí o que eran prácticamente inencontrables o requerían de inglés... En fin.
Vamos, oskar, tú ni caso.