Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas  (Leído 187809 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #900 en: 18 Octubre, 2016, 11:31:12 am »
Al final los clásicos y la tapa dura morirá de su propio éxito. Como bien decís hace tiempo que dejó de tener un ritmo aceptable para pasar a ser una locura, tanto para comprar como para leer.

Evidentemente está muy bien que saquen cosas interesantes, pero ya llevo un tiempo que me está pasando como cuando Planeta te sacaba en cinco meses todo el Flash de Waid al tiempo que el Starman de Robinson al tiempo que el Supergirl de David al tiempo que la Legión de Giffen. Que no puedo, no llego, y se me quedan cosas que compraría por detrás.

¿Como editar en 4 meses la tumba de Dracula y en otros 4 meses todo el 4F de Byrne?  ::)

En vista de que, al parecer, todo el mundo está un poco 'mosca' con esta santa linea, entre otras cosas por la sensación de que se está desinflando el globo, el hastío de la desinformación, y los chascos con los precios... propongo que se confeccione de nuevo una lista, para que la penya vote lo que compraría, de entre todos los materiales pendientes...
A ver si se puede reflotar, al menos, la ilusión...

Pues más allá de Dinosaurio Diabólico, Werewolf y cosas del estilo de Amazing Fantasy no se qué tendrán pensado.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #901 en: 18 Octubre, 2016, 11:52:21 am »
Trilogía completa: Hombre cosa 3 --> 861

Con esto y Franki a esperar a Jack Russell para el 2017.

 ¿ hay algo confirmado o se espera LA MASA de Herb Trimpe para el año que viene ?

Saludos.

La Masa va para OG, el primer tomo el año que viene.

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 948
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #902 en: 18 Octubre, 2016, 11:53:04 am »
Hay que esperar a que esté listo el pdf de diciembre.

¿Para cuándo lo tendremos?. Normalmente lo publicáis a mediados de cada mes. Se está retrasando, ¿no?.  :puzzled:

Authority

  • Visitante
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #903 en: 18 Octubre, 2016, 13:26:50 pm »
...entonces mee das la razón ...Una publicación cada 2/3 meses hubiese sido correcto  :incredulo:
No sé si 2-3 meses, o qué. Quizá el problema no sea propio de los MLE, sino de conjunto.

Es decir, si tengo cada mes tres tochos de 40 pavos o más, tres de 20 y pico ó 30, dos de 18 y 3 de 15, pues evidentemente no puedo. Totalmente inviable.
Totalmente cierto.
De Marvel sólo me interesa el material clásico.  Y de 120 pavos  no baja nunca.
Si encima te interesan otros cómics, pues algo se tiene que quedar en la cuneta.
Y con el ritmo de publicaciones que hay es casi imposible sacar un hueco para comprar material atrasado
« última modificación: 18 Octubre, 2016, 13:31:07 pm por Authority »

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #904 en: 18 Octubre, 2016, 15:55:11 pm »
Cierto que hay que hacer equilibrismo con el presupuesto para comics... antes de 'contagiarme' de la 'fiebre del tocho tapa-dura', disponía de unos 100 pavos mensuales para atrasados y 'vintage' (bien de tienda, bien de TC...)... pero desde que lanzaron los MLE, y comenzaron en OG con cabeceras menos 'populares', me quedo limpio con las novedades del mes...

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.388
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #905 en: 18 Octubre, 2016, 16:00:17 pm »
Y no sólo eso : No es ya el dinero para comprar el material,sino también,como se ha apuntado : ¿Cómo leerlo?

Ahora mismo tengo una lista de lecturas pendientes de locura : Más de 20 tomos ,sin contar algunos MG, Saga, coleccionabe de Conan, algún CES....Si los pusiera apilados llegarían al techo. :lol:

Y más yo,que soy bastante lento para leer; no porque no pueda leer más rápido,sino porque esto no es una carrera y me gusta disfrutar de la lectura,y releer algo si no lo he terminado de pillar,y disfrutar del dibujo que lo merece...Al final,inconscentemente,voy más acelerado de lo que debería porque en mi subconsciente sé que tengo lectura para 3 vidas (De Jordi Hurtado).Por cada tomo que termino,compro 2...

Bueno,reconozco que esto es más un comentario que una queja: Estoy encantado de tener una cantidad de obras que,hace unos años,ni soñaba con tener en mi librería. Y me consuelo pensando que los próximos meses no parecen muy cargados en lo que a clásicos que me interesen se refiere,así que podré recortar algo esa distancia sideral que me separa de llevar las lecturas más o menos al día... :lol:

Pero sí: Raro es el mes en que ,sólo con clásicos Marvel,no caen 120-150€.Y ya sé que no tengo por qué comprarlos ee mismo mes,pero no me quiero arriesgar a que luego ciertos cómics sean difíciles de encontrar.Yo los compro,me quedo tranquilo de que ya los tengo,y ya los leeré cuando pueda; una visita al Limbo sería perfecta.Un año allí,que equivaldría a 1 día aquí... :smilegrin:

Sobre los MLE: Posiblemente yo también los habría espaciado un poco en lo que a su publicacion se refiere.Quizá una cadencia bimestral sería más adecuada para no saturar un mercado ya muy saturado de por sí. Yo mismo he tenido que dejar pasar (Por eso y por otras cosas,como tropelías en los precios o reediciones inmediatas,tipo Pantera Negra) algunos tomos porque,sencillamente,no podía con todo: Sólo con pillar el OG,el MH y el MLE de cada mes,son mínimo 120-140€. Quizá esa cadencia bimestral ayudaría a sobrellevar mejor ese gasto ,y permitiría que la línea durara más,al no fundirte las series susceptibles de ser publicadas en tan poco tiempo...

Pero bueno,son solo cosas que se le pasan a uno por la cabeza...

Authority

  • Visitante
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #906 en: 18 Octubre, 2016, 16:37:44 pm »
Y no sólo eso : No es ya el dinero para comprar el material,sino también,como se ha apuntado : ¿Cómo leerlo?

Ahora mismo tengo una lista de lecturas pendientes de locura : Más de 20 tomos ,sin contar algunos MG, Saga, coleccionabe de Conan, algún CES....Si los pusiera apilados llegarían al techo. :lol:
.
.
.
Pero sí: Raro es el mes en que ,sólo con clásicos Marvel,no caen 120-150€.Y ya sé que no tengo por qué comprarlos ee mismo mes,pero no me quiero arriesgar a que luego ciertos cómics sean difíciles de encontrar.Yo los compro,me quedo tranquilo de que ya los tengo,y ya los leeré cuando pueda; una visita al Limbo sería perfecta.Un año allí,que equivaldría a 1 día aquí... :smilegrin:

¡Un abrazo, amigo del alma! ¡Alguien que me comprende y hace lo mismo que yo! :birra:
Tengo 4 pilas de atrasados entre MLE, OG, MH, Espada Salvaje de Conan y otros comics (Zot, Star Slammers, Macanudo,etc...) que mi mujer me suelta indirectas de vez en cuando sobre si los comics van a llegar al techo. Y si juntase las pilas me faltaría espacio en la habitación y se chocaría con el techo... :leche:



« última modificación: 18 Octubre, 2016, 16:41:07 pm por Authority »

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.641
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #907 en: 18 Octubre, 2016, 17:09:36 pm »
Yo tengo tres tochos de 500 páginas para arriba en la mesita y ya me agobio, no me quiero imaginar vuestra situación.

Lo que he hecho ha sido dejar de comprar tanto, llega esto ya a niveles absurdos XD Compro para leer y disfrutar, no para acumular, así que he reducido el gasto (y con todo se agolpan).


Authority

  • Visitante
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #908 en: 18 Octubre, 2016, 18:47:06 pm »
No digo que no tengas razón (que, en el fondo, la tienes), pero es que ya me ha pasado un millón de veces dejarme algo para más tarde y al final no poderlo comprar. Así que mientras pueda acumulo, que ya vendrán las vacas flacas.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.641
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #909 en: 18 Octubre, 2016, 23:14:40 pm »
Es que vosotros compráis demasiado XD

Yo he tenido que reducir por otro tipo de gastos, si no tendría 10 biblias esperando turno, así que he asumido que las cosas que dejo pasar ya no las podré comprar.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #910 en: 18 Octubre, 2016, 23:37:42 pm »
Yo tengo tres tochos de 500 páginas para arriba en la mesita y ya me agobio, no me quiero imaginar vuestra situación.

Lo que he hecho ha sido dejar de comprar tanto, llega esto ya a niveles absurdos XD Compro para leer y disfrutar, no para acumular, así que he reducido el gasto (y con todo se agolpan).

Ole tus #@€@%£$...!! ...de eso es de lo que se debería de tratar este 'juego'...!!  :palmas:
Hace como dos años, todo lo que compraba a la semana, estaba leido y guardadito durante el fin de semana... pero al ritmo actual de ediciones mega-tocho, no hay manera de ponerse al día en lectura, ni espacio en las baldas para almacenarlos...!!
Lo peor es que sabemos que la cosa no va a aflojar hasta bien entrada la próxima década...
¡¡Esto es el apocalipsis...!!   :borracho:

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.169
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #911 en: 19 Octubre, 2016, 07:51:34 am »
   Yo tambien he sido uno de los que ha reducido sus compras al constatar como la pila de lectura no bajaba nunca y ademas apenas tenía tiempo de releer cosas que me apetecia.
   Imposible seguir el ritmo de publicación. Imposible comprar todo lo que interesa.

Julián

  • Visitante
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #912 en: 19 Octubre, 2016, 09:20:35 am »
Nuestra programación de clásicos está más pensando en que hay diversos tipos de lectores, y por eso funciona muy bien, en lugar de un único tipo que se lo compra todo (aunque veo que ese tipo de lector también existe).

Sobresaturar de manera absurda e injustificada sería sacar los seis Omnigolds de Spider-Man seguidos, y en paralelo los cinco CES de Spectacular, y en paralelo los Marvel Héroes de Asombroso y Spectacular. Pero ésa no es nuestra política, sino espaciar las series, a veces con un año entre tomos, a veces con hasta dos años.

Authority

  • Visitante
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #913 en: 19 Octubre, 2016, 09:25:14 am »
Yo he "reducido" gastos no por exceso de material acumulado, sino por diversificar y como protesta ante ciertos timos. Por ejemplo, el MLE de Franki se quedó en la tienda por ser demasiado caro. Que me lo podía permitir, claro, pero ya es cuestión de no pasar por el aro.
Esto me pasa muchísimo con ECC, que tiene mucho material que no compré en la edición de Planeta (de ahí lo que decía antes de perder la oportunidad de pillarme cosas) y en ECC son una clavada del copón. Animal Man de ECC a a 27 euros más caros que el de Planeta, por ejemplo. O la edición de mierda de Sandman comparada con la super chula que sacó Planeta. O 100 Balas mucho más caro que el cofre tochal de Planeta. Y así hasta el infinito.
Así que gracias a lo listas que son las editoriales me ayudan a cribar las compras.
Bueno, y este mes que paso del MLE del Hombre Sopor y el MH de La Cosa que ya en grapas me provocaba una somnolencia salvaje. Y a raíz del MH las saqué del armario (los 6 primeros de Forum, que son hasta que aguanté) y con la edad no mejoran,no.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #914 en: 19 Octubre, 2016, 09:29:49 am »
Nuestra programación de clásicos está más pensando en que hay diversos tipos de lectores, y por eso funciona muy bien, en lugar de un único tipo que se lo compra todo (aunque veo que ese tipo de lector también existe).

Sobresaturar de manera absurda e injustificada sería sacar los seis Omnigolds de Spider-Man seguidos, y en paralelo los cinco CES de Spectacular, y en paralelo los Marvel Héroes de Asombroso y Spectacular. Pero ésa no es nuestra política, sino espaciar las series, a veces con un año entre tomos, a veces con hasta dos años.
En general sí, aunque ha habido excepciones como los MH de los 4F o los MLE de la Tumba de Drácula.

No obstante, Julián, me cuesta creer que no pensarais que va a haber gente que le interesen, o pudieran interesar, muchos de los materiales clásicos que sacáis: MH, OG, MG, MLE... de manera que sí nos saturamos.

Evidentemente no somos el público casual que alimenta FNACs y similares y que pica un tomo aquí y allá, o nostálgicos que una vez compraron algo y se acercan momentáneamente a las estanterías de los centros comerciales.

A los que nos satura digamos es a los "hardcore", a los marvelitas de toda la vida, a los que estamos más al tanto de lo que sale y lo que no... vamos, a los que circulamos por este foro  :lol:

Quizá no seamos un sector representativo del mercado pero sí su mismo corazón, cosa que creo que tú también intuyes. Y sí, nos pasa. No puedo dejar de preguntarme cuánto va a durar esta era del tochal, cuándo se acabarán los materiales mínimamente interesantes. Yo creo que alguna señal de que esto está empezando a pasar estamos viendo. ¡Si se van a publicar MH de los Guardianes de Jim Valentino o la Cosa de Byrne!

Me da que en tres o cuatro años no se va a poder seguir este ritmo, y que aunque se seguirán publicando tochales de Spiderman, Patrulla, Vengadores... el nivel del material que quede va a ser muy inferior al ya publicado, y eso se tiene que notar en las ventas.

O a lo mejor soy yo, que le doy demasiadas vueltas a todo  :lol:

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines