Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas  (Leído 187558 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #450 en: 12 Septiembre, 2016, 13:15:26 pm »
Entonces, llegado el caso, que lo reediten todo como consideren oportuno.

Yo ya tengo el Miracleman de Moore. No seria lógico que para comprar el de Gaiman Panini me lo editase todo junto y me obligase a repetir lo de Moore.

Si quieres lo de Moore, comprate lo de Moore.

So quieres lo de Gaiman, comprate lo de Gaiman.

No me defiendas este Paninazo! porque te vayas a ahorrar dinero gracias a una incoherencia editorial.

No te lo defiendo, pero no me vengas con que se compren el MLE porque no va así. Quien quiera comprarse el Spiderman de JMS que se compre el MH original o el BoME, que empiecen MS por donde se quedara lo otro.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.316
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #451 en: 12 Septiembre, 2016, 13:16:47 pm »
MLE de Kirby + Kirby/McGregor en OG: Incoherencia editorial. La opción más barata para quien no comprase el MLE de Kirby. Se falta al respeto a los compradores del MLE de Kirby que, además, palmarían 30 y pico euros, al estar repitiendo lo de Kirby.

MLE de Kirby + McGregor en MLE/MG/MH 2.0: Coherencia editorial. La opción más cara para quien no comprase el MLE de Kirby. Se respeta a los compradores del MLE de Kirby y también a quien no lo hubiera comprado, en tanto que todavía puede comprarse.


¿Y los que quieran Kirby? ¿que se compren el MLE? ¿hay MLE para todos? ¿dejamos de lado las políticas de OG? ¿se reedita en OG también, si es que da?

Tan fácil como que los que para los que quieran Kirby, puesto que no hay MLE para todos, ya que supuestamente se han agotado  }:), saquen un OG sólo con lo de Kirby.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #452 en: 12 Septiembre, 2016, 13:17:05 pm »
Entonces, llegado el caso, que lo reediten todo como consideren oportuno.

Yo ya tengo el Miracleman de Moore. No seria lógico que para comprar el de Gaiman Panini me lo editase todo junto y me obligase a repetir lo de Moore.

Si quieres lo de Moore, comprate lo de Moore.

So quieres lo de Gaiman, comprate lo de Gaiman.

No me defiendas este Paninazo! porque te vayas a ahorrar dinero gracias a una incoherencia editorial.

No te lo defiendo, pero no me vengas con que se compren el MLE porque no va así. Quien quiera comprarse el Spiderman de JMS que se compre el MH original o el BoME, que empiecen MS por donde se quedara lo otro.

Hasta donde yo sé, los MS siguen el mismo punto de corte en todos su tomos que los MH 1.0 y los BOM.

Luego, no se obliga a nadie a repetir nada de nada.

A las malas, ese material está editado en los grapi-tomos de Fórum.

Nada que ver con lo que estamos tratando.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #453 en: 12 Septiembre, 2016, 13:20:34 pm »
Pero insisto, que nadie me ha respondido a ésto pese a que he lanzado esta pregunta como cinco veces:

Habiendo ya comprado el MLE de Pantera de Kirby, si se hubiera sacado lo de McGregor en solitario respetando ese tomo, que es exactamente lo que se le reclamaba a Panini, ¿cuánto habría costado y cuánto se estaba dispuesto a pagar por ello?


Te contesto yo, adamvell, si te sirve, siendo que no he comprado ni compraré nada de este personaje.


MLE de Kirby + Kirby/McGregor en OG: Incoherencia editorial. La opción más barata para quien no comprase el MLE de Kirby. Se falta al respeto a los compradores del MLE de Kirby que, además, palmarían 30 y pico euros, al estar repitiendo lo de Kirby.

MLE de Kirby + McGregor en MLE/MG/MH 2.0: Coherencia editorial. La opción más cara para quien no comprase el MLE de Kirby. Se respeta a los compradores del MLE de Kirby y también a quien no lo hubiera comprado, en tanto que todavía puede comprarse.

Si la respuesta era sencilla...  :thumbup:

Te venden a ti un coche más completo con extras por 1000€ menos a la semana siguiente de que yo compre el mismo.

No es que no quiera que tú no disfrutes "la oferta", pero normal que piense que el concesionario me la ha jugado.


Y además, cuando coincidamos en el párking te diré; "- ¿Pero cómo se ocurre, tío? Si es que eres un ansias y un primo de manual. Mírame a mí, hasta la semana pasada iba en transporte público. Pero esta oferta imprevisible, es que no la podía dejar pasar. ¿Y tu señora qué piensa de esto? La mía con el ahorro ya está planeando las vacaciones. Y si sobra, cambiamos al chico de cole."

 :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #454 en: 12 Septiembre, 2016, 13:20:55 pm »


La madre que os parió :lol: :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #455 en: 12 Septiembre, 2016, 13:26:16 pm »


Si una tirada es de 1500 y la otra de más de 2000 (se ha dicho muchas veces que es mucho más grande), no hay para todos.

Yo me fío más de lo que me dicta la experiencia.

Año 2000, se empiezan a construir pisos como si no hubiera mañana.
Hoy sobran como para traer otro país entero.

Un poco antes ya había un imperativo, sácate un título si quieres ser alguien.
Hoy sobran universitarios.

Que vivimos en una burbuja comiquera es innegable, si no a ver de qué cojones íbamos a tener cómics en sitios como FNAC etc...
Cualquier visitante a salones o convenciones de cómics en España puede constatar que se vende más merchandising que cómics en estos eventos.
Aquí en Logroño hay tres tiendas que distribuyen cómics, una cierra este mes, la segunda sobrevive gracias a los juegos de rol, el cómic está de casualidad y la tercera no trae grapas salvo que se las pidas expresamente porque le sale má rentable ocupar el espacio con merchandising y tomos decorativos
La que cierra (y ya me jode porque es mi tienda habitual) tiene tres ejemplares de PN desde el primer día y no sé que harán con ellos o con el resto de ejemplares de la línea, pero pinta que  :palomitas:

Por muy de moda que se ponga con la película dudo que venda al nivel del peor Spider-Man que se pueda publicar
 
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #456 en: 12 Septiembre, 2016, 13:30:52 pm »
Según este razonamiento, el problema es única y exclusivamente que me jode que alguien consiga más barato lo que yo compré más caro.

Cuya cara b es: "- Me la suda que Panini cometa un atropello editorial y una incoherencia impropia de su proceder habitual, así como que otros clientes se queden con cara de tontos debido a esto, si puedo conseguir más barato lo que podría salirme más caro. Ni siquiera pienso que el siguiente podría ser yo en relación con otro producto.



Cuando Panini editó el Asombroso Spiderman #100, que tenía que ser "por decreto", el grapi-tomo más voluminoso de toda la historia editorial del personaje en España, se incluyó a modo de "extra" (de los que se pagan en euros, eso sí) la mini-serie Human Torch #1-5, que ya había sido editada anteriormente (de forma miserable, en un formato reducido con tapa dura, que viene a ser como echarle foie del caro a la hamburguesa del McDonalds) y, por lo tanto ya había sido comprada por muchos clientes del grapi-tomo Asombroso Spiderman.

Hubieron foreros que se quejaron de esto. Yo, reconocí que era un error editorial, a pesar de que me a mí me venía bien, por no disponer de la horrorosa edición anterior.

No diré que yo sea un ejemplo a seguir... pero echo de menos coherencia en este debate.

Que algo nos beneficie no significa que sea correcto objetivamente.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #457 en: 12 Septiembre, 2016, 13:34:50 pm »
La que cierra (y ya me jode porque es mi tienda habitual) tiene tres ejemplares de PN desde el primer día y no sé que harán con ellos o con el resto de ejemplares de la línea, pero pinta que  :palomitas:

Imposible

No te creo jamás de los jamases. Que os coméis con patatas los MLE de Pantera cuando la línea se vende como churros? Eso es que en Logroño sois unos paletos.

Vamos hombre, que tonterías las tuyas :birra: :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #458 en: 12 Septiembre, 2016, 13:35:22 pm »
La edirorial ha hecho que Kirby sea muy barato

La editorial debería hacer que Mcgregor solo fuese muy barato, o al menos barato

Así se haría justicia con todos y no se jodería nadie con el OG Mcgregor+Kirby y todos los clientes deberían defender esto, sea viable o no, pues en el futuro tocará la otra cara

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #459 en: 12 Septiembre, 2016, 13:37:39 pm »
Sinceramente, creo haber demostrado, y nadie ha podido defender lo contrario, que bajo la premisa de que ya tienes el MLE de Kirby en tu casa: el OG te puede salir hasta más barato que si te sacan lo de McGregor por separado

Así que, al menos económicamente, siempre y cuando ya tengas el MLE de Kirby, la opción OG no sale mal. Sí, unos 70 pavos, puede que menos si consigues vender bien el MLE. Diría que es menos de lo que un comprador de MLE de Kirby podía esperar para adquirir  McGregor por separado.

Así que, sinceramente, es que NO ENTIENDO NADA.

Si no tienes la edición MLE de Kirby, sale muchísimo mejor, claro. Imagino que el problema es ese, única y exclusivamente.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #460 en: 12 Septiembre, 2016, 13:38:51 pm »
La edirorial ha hecho que Kirby sea muy barato


Eso será en la BM, porque el MLE de barato no tiene nada.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #461 en: 12 Septiembre, 2016, 13:40:14 pm »
Yo lo que no entiendo, adamvell, es la respuesta que le das a Essex:

Pongamos de ejemplo que dentro de 3 meses se anuncia un integral de Drácula en Omnigold por 60€ con todo el material de los MLE y las revistas y extras que faltasen.

El 99% de los compradores de Dracu en MLE (que en este hilo sois la mayoría), montáis en cólera.

El otro 1% se ha quedado sin internet.
Puesss... no.

Vamos, que no. Que yo tengo la Tumba de Drácula que es lo que quería, y vive Dios que no repito ya este material. Y los Magazines no me interesan. Y aunque me interesaran, vamos.

Pongamos de ejemplo que dentro de 3 meses se anuncia un integral de Drácula en Omnigold por 60€ con todo el material de los MLE y las revistas y extras que faltasen.

El 99% de los compradores de Dracu en MLE (que en este hilo sois la mayoría), montáis en cólera.

El otro 1% se ha quedado sin internet.

Y con razón.

Lo suyo es que ese material no reeditado por Panini saliera en un quinto OG.

Entren, vean, y comparen.  :lol:



:exclamacion:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #462 en: 12 Septiembre, 2016, 13:42:42 pm »
Adam, amigo, colega, puñetas,si es sencillo.

Los compradores NO están enfadados contigo, porque sigues personalizando en el próximo comprador del OG y no va contigo.
Los compradores están enfadados CON LA EDITORIAL, porque piensan que ha cometido una incoherencia/atropello.

Creo que todos se alegrarán sin excepción por los que vayáis a beneficiaros de este nuevo tomo. Por vosotros.

Pero no por la editorial y la manera en que lo han hecho.

Algunos habéis entrado con el modo cabezón on como buenos maños, otros están muy crispados por la noticia (y no sé de donde son), y unos terceros, que nos va ni nos viene y como buenos andaluces vivimos sin tanto drama, estamos tratando de que cada uno entienda al otro.

Sé que puedes entenderlo perfectamente.
Olvídate de que vayas a comprar el tomo o no. No va contigo. De lo que tú harías. De las que te han jugado a ti.

Piensa únicamente en lo que ha hecho AHORA la editorial y que algunos compañeros de afición, gente como tú, se sientan puteados y engañados.

Ya está, es solo eso.

Morgan ha estado de 10 en cada intervención:

Según este razonamiento, el problema es única y exclusivamente que me jode que alguien consiga más barato lo que yo compré más caro.

Cuya cara b es: "- Me la suda que Panini cometa un atropello editorial y una incoherencia impropia de su proceder habitual, así como que otros clientes se queden con cara de tontos debido a esto, si puedo conseguir más barato lo que podría salirme más caro. Ni siquiera pienso que el siguiente podría ser yo en relación con otro producto.



Cuando Panini editó el Asombroso Spiderman #100, que tenía que ser "por decreto", el grapi-tomo más voluminoso de toda la historia editorial del personaje en España, se incluyó a modo de "extra" (de los que se pagan en euros, eso sí) la mini-serie Human Torch #1-5, que ya había sido editada anteriormente (de forma miserable, en un formato reducido con tapa dura, que viene a ser como echarle foie del caro a la hamburguesa del McDonalds) y, por lo tanto ya había sido comprada por muchos clientes del grapi-tomo Asombroso Spiderman.

Hubieron foreros que se quejaron de esto. Yo, reconocí que era un error editorial, a pesar de que me a mí me venía bien, por no disponer de la horrorosa edición anterior.

No diré que yo sea un ejemplo a seguir... pero echo de menos coherencia en este debate.

Que algo nos beneficie no significa que sea correcto objetivamente.

Si es que no hay más.

Lo que a mí me beneficia un día no es óbice para ser la putada de otro.
Y en este caso, el movimiento editorial era HARTO improbable.

HARTO.

Repite conmigo: Pantera-Negra-clásico-reeditado-de-lujo-dos-veces-en-unos-años

Una quiniela de 15.

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #463 en: 12 Septiembre, 2016, 13:45:54 pm »
Yo lo que no entiendo, adamvell, es la respuesta que le das a Essex:

Pongamos de ejemplo que dentro de 3 meses se anuncia un integral de Drácula en Omnigold por 60€ con todo el material de los MLE y las revistas y extras que faltasen.

El 99% de los compradores de Dracu en MLE (que en este hilo sois la mayoría), montáis en cólera.

El otro 1% se ha quedado sin internet.
Puesss... no.

Vamos, que no. Que yo tengo la Tumba de Drácula que es lo que quería, y vive Dios que no repito ya este material. Y los Magazines no me interesan. Y aunque me interesaran, vamos.

Pongamos de ejemplo que dentro de 3 meses se anuncia un integral de Drácula en Omnigold por 60€ con todo el material de los MLE y las revistas y extras que faltasen.

El 99% de los compradores de Dracu en MLE (que en este hilo sois la mayoría), montáis en cólera.

El otro 1% se ha quedado sin internet.

Y con razón.

Lo suyo es que ese material no reeditado por Panini saliera en un quinto OG.

Entren, vean, y comparen.  :lol:



:exclamacion:
Yo tengo la Tumba de Drácula en una edición sin trampa ni cartón, sé lo que compraba perfectamente.

Si en dos años me la sacan en coleccionable de quiosco porque de repente Drácula es el personaje más popular de todos los tiempos, ¿deberé pensar que la editorial me ha timado?

En cuanto a ésto:


Y además, cuando coincidamos en el párking te diré; "- ¿Pero cómo se ocurre, tío? Si es que eres un ansias y un primo de manual. Mírame a mí, hasta la semana pasada iba en transporte público. Pero esta oferta imprevisible, es que no la podía dejar pasar. ¿Y tu señora qué piensa de esto? La mía con el ahorro ya está planeando las vacaciones. Y si sobra, cambiamos al chico de cole."

Más bien la conversación sería: "Cómo, ¿¿te has comprado el coche más barato que yo?? Eres un insolidario, no empatizas conmigo. Piensa que hace tres años yo pagué una burrada por la pintura metalizada, deberías quejarte igual que lo hice yo, odio el mundo y a ti por tener el coche más barato, ¿¿y encima con wi-fi y bluetooth que el mío no lleva?? Te odio.

Adam, amigo, colega, puñetas,si es sencillo.

Así de sencillo:

Sinceramente, creo haber demostrado, y nadie ha podido defender lo contrario, que bajo la premisa de que ya tienes el MLE de Kirby en tu casa: el OG te puede salir hasta más barato que si te sacan lo de McGregor por separado
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #464 en: 12 Septiembre, 2016, 13:49:48 pm »
Así de sencillo:

Sinceramente, creo haber demostrado, y nadie ha podido defender lo contrario, que bajo la premisa de que ya tienes el MLE de Kirby en tu casa: el OG te puede salir hasta más barato que si te sacan lo de McGregor por separado

Adam, cojones, collons, illo, picha:

PERO ES QUE NO QUIERO TENER EL MLE YA EN MI CASA EN ESAS CONDICIONES.

ES QUE OJALÁ NO LO HUBIERA COMPRADO, SI HUBIERA SABIDO ESTO.

OJALÁ LO HUBIERA DEJADO EN LA TIENDA, Y AHORA COMPRARÍA EL OG COMO EL TÍO MÁS FELIZ DEL MUNDO.


Ahí está el brete, QUE YA TIENEN EL MLE. Y que no lo quieren. Que prefieren el futurible tomo de OG.

Tomo de OG que les han colado contra todo pronóstico a unos meses (24-36) vista.

Contra.

Que me flipa de verdad, apañero, que no lo veas u obvies eso  :puzzled: :o

Este año te nomino a rizador por delante de Pato. Que lo sepas.

 :lol: :lol: :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines