Adam, amigo, colega, puñetas,si es sencillo.
Los compradores NO están enfadados contigo, porque sigues personalizando en el próximo comprador del OG y no va contigo.
Los compradores están enfadados CON LA EDITORIAL, porque piensan que ha cometido una incoherencia/atropello.
Creo que todos se alegrarán sin excepción por los que vayáis a beneficiaros de este nuevo tomo. Por vosotros.
Pero no por la editorial y la manera en que lo han hecho.
Algunos habéis entrado con el modo cabezón on como buenos maños, otros están muy crispados por la noticia (y no sé de donde son), y unos terceros, que nos va ni nos viene y como buenos andaluces vivimos sin tanto drama, estamos tratando de que cada uno entienda al otro.
Sé que puedes entenderlo perfectamente.
Olvídate de que vayas a comprar el tomo o no. No va contigo. De lo que tú harías. De las que te han jugado a ti.
Piensa únicamente en lo que ha hecho AHORA la editorial y que algunos compañeros de afición, gente como tú, se sientan puteados y engañados.
Ya está, es solo eso.
Morgan ha estado de 10 en cada intervención:
Según este razonamiento, el problema es única y exclusivamente que me jode que alguien consiga más barato lo que yo compré más caro.
Cuya cara b es: "- Me la suda que Panini cometa un atropello editorial y una incoherencia impropia de su proceder habitual, así como que otros clientes se queden con cara de tontos debido a esto, si puedo conseguir más barato lo que podría salirme más caro. Ni siquiera pienso que el siguiente podría ser yo en relación con otro producto.
Cuando Panini editó el Asombroso Spiderman #100, que tenía que ser "por decreto", el grapi-tomo más voluminoso de toda la historia editorial del personaje en España, se incluyó a modo de "extra" (de los que se pagan en euros, eso sí) la mini-serie Human Torch #1-5, que ya había sido editada anteriormente (de forma miserable, en un formato reducido con tapa dura, que viene a ser como echarle foie del caro a la hamburguesa del McDonalds) y, por lo tanto ya había sido comprada por muchos clientes del grapi-tomo Asombroso Spiderman.
Hubieron foreros que se quejaron de esto. Yo, reconocí que era un error editorial, a pesar de que me a mí me venía bien, por no disponer de la horrorosa edición anterior.
No diré que yo sea un ejemplo a seguir... pero echo de menos coherencia en este debate.
Que algo nos beneficie no significa que sea correcto objetivamente.
Si es que no hay más.
Lo que a mí me beneficia un día no es óbice para ser la putada de otro.
Y en este caso, el movimiento editorial era HARTO improbable.
HARTO.
Repite conmigo: Pantera-Negra-clásico-reeditado-de-lujo-dos-veces-en-unos-años
Una quiniela de 15.