Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas  (Leído 187556 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #405 en: 12 Septiembre, 2016, 11:19:21 am »
El obvio argumento "La editorial quiere..." cubre cualquier tipo de actuación editorial bajo ese paraguas.

Tanto acertadas, como descabelladas.

Es que a fin de cuentas, ellos hacen lo que quieren y no lo que nosotros queremos. Solo que dentro de ese querer, lo harán de la mejor forma posible, que es lo que debatimos.

Si el debate es qué han de editar, como y cuando estamos perdiendo el tiempo.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #406 en: 12 Septiembre, 2016, 11:21:50 am »
En el momento en el que los consumidores responden positivamente a X producto, lo de "la editorial quiere" ya pierde su sentido

Y lo sabeis


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #407 en: 12 Septiembre, 2016, 11:24:00 am »
El obvio argumento "La editorial quiere..." cubre cualquier tipo de actuación editorial bajo ese paraguas.

Tanto acertadas, como descabelladas.

Es que a fin de cuentas, ellos hacen lo que quieren y no lo que nosotros queremos.


Se leen cosas similares a "-Pues tú compraste lo de Kirby porqué te dio la gana", luego no está demás recordar que el único forero que decide los contenidos de los tomos de Panini es Julián, no los compañeros afectados que han ido escribiendo en este hilo, cuya capacidad de elección existía (comprar o no comprar a Kirby) pero no era tan absoluta como parece que se pretende (vamos, que compraron o no lo que la editorial dispuso, ni más ni menos).

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #408 en: 12 Septiembre, 2016, 11:27:54 am »
El obvio argumento "La editorial quiere..." cubre cualquier tipo de actuación editorial bajo ese paraguas.

Tanto acertadas, como descabelladas.

Es que a fin de cuentas, ellos hacen lo que quieren y no lo que nosotros queremos.


Se leen cosas similares a "-Pues tú compraste lo de Kirby porqué te dio la gana", luego no está demás recordar que el único forero que decide los contenidos de los tomos de Panini es Julián, no los compañeros afectados que han ido escribiendo en este hilo, cuya capacidad de elección existía (comprar o no comprar a Kirby) pero no era tan absoluta como parece que se pretende (vamos, que compraron o no lo que la editorial dispuso, ni más ni menos).
No, los que compraron el tomo lo compraron porque les mande yo  :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #409 en: 12 Septiembre, 2016, 11:31:28 am »
El problema gordo es que además el problema ha sido en el tomo más sangrante en cuanto a precio de toda la línea MLE, quitando el EP24! que en teoría va aparte.

Anda que, sacan mañana un tomito en tapa blanda de 56 páginas a 10 pavos con Artefactos Peligrosos (y sería carísimo), y la que se iba a montar sería minina...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #410 en: 12 Septiembre, 2016, 11:37:22 am »
Es que quién compró Kirby fue porque quiso. Y con esto no estoy diciendo que se jodan y se coman el tomo -que no es barato precisamente- sino que Panini va a hacer lo que quiera.  Estamos en el mismo caso que cuando anunciaron la reedición de los MG de tapa blanda en OG de los Vengadores.

Y me parece perfecto que la gente se queje, se sienta cabreada porque se suponía que eran clásicos sin mayor público, que era dificil su reedición y que quieren que no vuelva a ocurrir; me parece genial.

Lo que no se es por qué se le sigue dando vueltas a lo mismo cuando ya han dicho que era algo que no se vio venir y que ya no había marcha atrás. Dudo seriamente que se repita el caso como poco hasta 2020 (hasta donde se saben los planes audiovisuales) o más.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #411 en: 12 Septiembre, 2016, 11:41:19 am »
Inhumanos podría haber sido un caso parecido a menor nivel, porque el precio del MLE no era tan sangrante, pero como han cancelado la peli...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #412 en: 12 Septiembre, 2016, 11:47:03 am »
El obvio argumento "La editorial quiere..." cubre cualquier tipo de actuación editorial bajo ese paraguas.

Tanto acertadas, como descabelladas.

Es que a fin de cuentas, ellos hacen lo que quieren y no lo que nosotros queremos.


Se leen cosas similares a "-Pues tú compraste lo de Kirby porqué te dio la gana", luego no está demás recordar que el único forero que decide los contenidos de los tomos de Panini es Julián, no los compañeros afectados que han ido escribiendo en este hilo, cuya capacidad de elección existía (comprar o no comprar a Kirby) pero no era tan absoluta como parece que se pretende (vamos, que compraron o no lo que la editorial dispuso, ni más ni menos).
No, los que compraron el tomo lo compraron porque les mande yo  :lol: :lol:


Estimado Mc Carnigan,

Dado tu condición de mayordomo de mi finca, te dejé a cargo de su mantenimiento. Soy un rico del Siglo XXI, moderno y desprejuiciado, por lo que entiendo que aplicases cierta mano izquierda (palabra proscrita en mis propiedades) con el resto del servicio, y que hasta dispusieras de días personales para estudiar tus exámenes (la educación es fundamental, siempre lo he dicho).

Ahora bien, no quiero ni imaginar el trato que puedan haber recibido mis visitas en mi ausencia dado que, cuando el amo ha vuelto a su mansión, quien le recibe no es la hacendosa ama de llaves, ni siquiera un voluntarioso siervo, si no el ayudante del portero suplente, fumando en horas de trabajo y haciendo gala de su discutible y muy rústico sentido del humor.

Por favor, vuelve a internarle en el agujero del que lo hayas sacado. Que no tenga la oportunidad de espantar a mis invitados, ni de frustrar mis elegantes cenas diplomáticas ni, por supuesto, de incomodar al señor de la casa con sus tonterías.

Atentamente,

El Señor.

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.758
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #413 en: 12 Septiembre, 2016, 11:48:56 am »
Voy a poner mi ejemplo...yo he comprado casi todos los MLE, menos 3 o 4...y eso no quiere decir que no me parezcan caros, que lo son... en el caso de PN, yo tengo lo de Mac en los clasicos ByN aquellos que había que no está todo y lo de Kirby lo tengo en BM ambos comprados en mercadillo por 8 euros todo creo recordar...esa fue una de las razones que mehizo no comprar lo de Kirby en color de primeras...y soy de los que tiene ABsolutamente todo lo de Kirby en color que se ha sacado en España...hasta el integral aquel de Fighting America... eso no quiere decir que si tengo algo en otro formato y me sacan algo recaro, no me lo piense un poquito antes de comprarlo...en este caso se ha dado la hia. esta, de que a lo mejor lo sacan en OG, pero si no seguro que me lo hubiera comprado mas adelante por el ebay o por el foro... dicho esto entiendo las quejas perfectamente y tb. entiendo la postura de los que lo ven supercaro y no lo compran...aquí quizas por mi manera de comprar me identifico más con los que se quejan de las reediciiones puesto que si llego a saber por ejemplo que van sacar OG de los Vengadores no me hubiera comprado los MG...pero en realidad esto a mi entenger solo quiere decir que el sector comical pijamero marvel, no debe estar funcionando nada mal, con lo cual no puedo más que alegrarme y desear que todo siga como hasta ahora...que me tengo que gasta dos iuros mas en fronkostin...me los dejo encantado, que dentro de 5 años, canonizan a fronkostin y sale en el pais a 5 euros...me jodera, pero en verdad lo entenderé y me algraré de que estemosen ese nivel de lectura en españa...

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #414 en: 12 Septiembre, 2016, 11:49:17 am »
El obvio argumento "La editorial quiere..." cubre cualquier tipo de actuación editorial bajo ese paraguas.

Tanto acertadas, como descabelladas.

Es que a fin de cuentas, ellos hacen lo que quieren y no lo que nosotros queremos.


Se leen cosas similares a "-Pues tú compraste lo de Kirby porqué te dio la gana", luego no está demás recordar que el único forero que decide los contenidos de los tomos de Panini es Julián, no los compañeros afectados que han ido escribiendo en este hilo, cuya capacidad de elección existía (comprar o no comprar a Kirby) pero no era tan absoluta como parece que se pretende (vamos, que compraron o no lo que la editorial dispuso, ni más ni menos).
No, los que compraron el tomo lo compraron porque les mande yo  :lol: :lol:


Estimado Mc Carnigan,

Dado tu condición de mayordomo de mi finca, te dejé a cargo de su mantenimiento. Soy un rico del Siglo XXI, moderno y desprejuiciado, por lo que entiendo que aplicases cierta mano izquierda (palabra proscrita en mis propiedades) con el resto del servicio, y que hasta dispusieras de días personales para estudiar tus exámenes (la educación es fundamental, siempre lo he dicho).

Ahora bien, no quiero ni imaginar el trato que puedan haber recibido mis visitas en mi ausencia dado que, cuando el amo ha vuelto a su mansión, quien le recibe no es la hacendosa ama de llaves, ni siquiera un voluntarioso siervo, si no el ayudante del portero suplente, fumando en horas de trabajo y haciendo gala de su discutible y muy rústico sentido del humor.

Por favor, vuelve a internarle en el agujero del que lo hayas sacado. Que no tenga la oportunidad de espantar a mis invitados, ni de frustrar mis elegantes cenas diplomáticas ni, por supuesto, de incomodar al señor de la casa con sus tonterías.

Atentamente,

El Señor.
Em, éste mensaje no lo he entendido, o he preferido no entenderlo. Mantengamos la costumbre de respetar al vecino por descabellado que nos parezca lo que dice. En este debate no se ha estilado el "a fregar", por favor, no empecemos ahora.

Gracias.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #415 en: 12 Septiembre, 2016, 11:58:06 am »
Estamos en el mismo caso que cuando anunciaron la reedición de los MG de tapa blanda en OG de los Vengadores.

Un rotundo NO como un castillo de grande, estás totalmente equivocado.

la edición de ese omnigold sí empobrece bastante mis MG (no recuerdo enb cuanto) pero no me obliga a comprar nada ni tirar nada a la basura, ahí están y ahí vana quedar y ni se me pasó la cabeza quejarme de ello más allá de que se podría haber aprovechado para empezar a pasar del 300 USA.

Authority

  • Visitante
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #416 en: 12 Septiembre, 2016, 11:58:45 am »
Me he perdido. ¿Qué tiene que ver Mc Carnigan con Omnigold?
Otra cosa, coincido con Brujo Rojo. Para que lo de Pn fueso como los MG de Vengadores tendrian que sacar el mismo material más barato, y ya está. Sin incluir nada nuevo.
« última modificación: 12 Septiembre, 2016, 12:01:21 pm por Authority »

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #417 en: 12 Septiembre, 2016, 12:01:29 pm »
Estamos en el mismo caso que cuando anunciaron la reedición de los MG de tapa blanda en OG de los Vengadores.

Un rotundo NO como un castillo de grande, estás totalmente equivocado.

la edición de ese omnigold sí empobrece bastante mis MG (no recuerdo enb cuanto) pero no me obliga a comprar nada ni tirar nada a la basura, ahí están y ahí vana quedar y ni se me pasó la cabeza quejarme de ello más allá de que se podría haber aprovechado para empezar a pasar del 300 USA.

Y el tomo de Kirby no tienes que tirarlo a la basura. E insisto en que entiendo que os moleste la situación, pero no se a donde se pretende llegar.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #418 en: 12 Septiembre, 2016, 12:05:09 pm »
Estamos en el mismo caso que cuando anunciaron la reedición de los MG de tapa blanda en OG de los Vengadores.

Un rotundo NO como un castillo de grande, estás totalmente equivocado.

la edición de ese omnigold sí empobrece bastante mis MG (no recuerdo enb cuanto) pero no me obliga a comprar nada ni tirar nada a la basura, ahí están y ahí vana quedar y ni se me pasó la cabeza quejarme de ello más allá de que se podría haber aprovechado para empezar a pasar del 300 USA.

Y el tomo de Kirby no tienes que tirarlo a la basura. E insisto en que entiendo que os moleste la situación, pero no se a donde se pretende llegar.

No lo voy a a tirar a la basura pues no me voy a comprar el OG Mcgregor+kirby, para ser aun más subnormal y menos oráculo

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #419 en: 12 Septiembre, 2016, 12:07:44 pm »
Estamos en el mismo caso que cuando anunciaron la reedición de los MG de tapa blanda en OG de los Vengadores.

Un rotundo NO como un castillo de grande, estás totalmente equivocado.

la edición de ese omnigold sí empobrece bastante mis MG (no recuerdo enb cuanto) pero no me obliga a comprar nada ni tirar nada a la basura, ahí están y ahí vana quedar y ni se me pasó la cabeza quejarme de ello más allá de que se podría haber aprovechado para empezar a pasar del 300 USA.

Y el tomo de Kirby no tienes que tirarlo a la basura. E insisto en que entiendo que os moleste la situación, pero no se a donde se pretende llegar.

No lo voy a a tirar a la basura pues no me voy a comprar el OG Mcgregor+kirby, para ser aun más subnormal y menos oráculo

Nadie te ha faltado al respeto, pero bueno. Voy a acabar pasando de hablar en este hilo mientras dure la polémica.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines