Madre mía, cómo está el patio!!! Estas polémicas que contienen incluso faltas de respeto, me hacen incluso desear que no llegue según qué información acerca de próximos lanzamientos, no sea que alguien se sienta ofendido por haber comprado 3 años antes material en otro formato más caro y se líe como ha sido el caso.
En cualquier caso, entiendo que el asunto no sea agradable para los que hayan pagado un pastón por el MLE de Pantera Negra de Kirby, pero las circunstancias cambian y es lo que hay. Hasta hace nada la serie clásica de Pantera era muy minoritaria, hasta el punto que a nadie le extrañó que fuese uno de los tomos de lanzamiento de MLE. Comparto el razonamiento de Darkseid y Adamvell. Yo soy el primero que critica a Panini cuando no hace las cosas bien (los precios inflados de los MLE, por ejemplo, o la diferencia de precio entre el primer y el segundo tomo de los Invasores teniendo las mismas páginas), pero en este caso, por los detalles que ha explicado Darkseid, no parece que haya habido intencionalidad.
Me sorprerende mucho que se llegue a estos extremos habiendo tanta oferta de clásicos en el mercado. Con un canto en los dientes me doy yo, y estoy seguro que en alguna ocasión me ha pasado algo parecido con los formatos!!! Si volviésemos a los tiempos en los que se canceló la línea Classic y después volvió a reeditarse el material en la línea Excelsior y Biblioteca Marvel, deduzco que alguno pediría la cabeza del editor. Que son sólo tebeos, hombre, haya paz!!!