Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas  (Leído 187563 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #195 en: 09 Septiembre, 2016, 15:19:56 pm »
Y supongo que no habrán incluido en el tercer MLE del Hombre Cosa ni los Marvel Fanfare ni el segundo serial de Marvel Comics Presents. Espero equivocarme, pero me veo venir el berenjenal.

Fanpia ya ha dicho esto...

   Por cierto, el tomo del Hombre-Cosa quedó ayer visto para sentencia, con los contenidos que se habían anunciado.

Así que finalmente no los incluirá.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.844
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #196 en: 09 Septiembre, 2016, 15:26:02 pm »
Pues me parece una cagada enorme no recuperar por lo menos los Marvel Fanfare. Ahora se quedarán en el limbo editorial y son dos buenas historias. En fin, ya veo que no nos hacen demasiado caso. Dentro de un tiempo que saquen un par de OG del Hombre Cosa con todo, todito y ya tenemos el cirio montado otra vez.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #197 en: 09 Septiembre, 2016, 15:31:22 pm »
Me da que va a llover bastante hasta que salga un OG del personaje.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.844
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #198 en: 09 Septiembre, 2016, 15:34:37 pm »
¿El mismo tiempo que iba a pasar para el OG de Pantera Negra?
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #199 en: 09 Septiembre, 2016, 15:35:54 pm »
¿El mismo tiempo que iba a pasar para el OG de Pantera Negra?

Hasta que no tenga peli o serie nada de OGs me temo...

Y ya digo, que la mejor forma de recuperar esas historias es en una recopilación de la serie de DeMatteis...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #200 en: 09 Septiembre, 2016, 15:39:02 pm »
Hombre, no me comparéis a Pantera Negra, que pese a ser algo secundario es un Vengador y goza de cierta trascendencia en el Universo Marvel, con el Hombre Cosa, que no lo conoce ni Dios fuera del mundillo.

Yo no veo OGs del Hombre Cosa a corto plazo, ni tampoco a medio. Hasta a largo me cuesta.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #201 en: 09 Septiembre, 2016, 15:41:28 pm »
¿El mismo tiempo que iba a pasar para el OG de Pantera Negra?

Lo de Pantera Negra fue una cagada porque ya había pelicula anunciada. ¿De verdad pensabais que no se iba a editar un OG? ¿nadie lo pensó? ¿ni los compradores ni SD ni Panini al meterlo en la lista?

Y vamos, uno es personaje del MCU, tiene un papel importante desde hace unos cuantos años y suele tener serie. El otro es un personaje fetiche que lo sacan de vez en cuando y poca trascendencia más.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #202 en: 09 Septiembre, 2016, 15:44:55 pm »
Hombre, no me comparéis a Pantera Negra, que pese a ser algo secundario es un Vengador y goza de cierta trascendencia en el Universo Marvel, con el Hombre Cosa, que no lo conoce ni Dios fuera del mundillo.

Yo creo que alguno por ahí lo conocerá por esto...  :lol:

https://en.wikipedia.org/wiki/Man-Thing_(film)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #203 en: 09 Septiembre, 2016, 15:46:43 pm »
Hombre, no me comparéis a Pantera Negra, que pese a ser algo secundario es un Vengador y goza de cierta trascendencia en el Universo Marvel, con el Hombre Cosa, que no lo conoce ni Dios fuera del mundillo.

Yo no veo OGs del Hombre Cosa a corto plazo, ni tampoco a medio. Hasta a largo me cuesta.
Cierto, pero tampoco perdamos perspectiva. Si mañana marvel saca material audiovisual mas cercano al terror porque las modas cambian es totalmente licito que saquen los OG. Los MLE no dan derecho a veto. Nadie obliga a comprar los MLE, si se considera que no estan completos porque falta X o Y las opciones son no comprar o comprar aceptando la edición que hay sin hipotecar futuras ediciones.

Yo cuando me compre el año que viene el OG de Hulk incompleto no pedire que no se reedite de forma completa, a mi me parece una cagada saltarse ciertas cosas pero si lo compro es porque al final me compensa y no por hacerse mal esa edición quiero que vengan mal las demas.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.858
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #204 en: 09 Septiembre, 2016, 16:09:48 pm »
Pero volvemos a lo de siempre: Nadie obliga a comprar los MLE, pero eh, son una tirada limitada de un material minoritario que pffffff... para que tenga que volver a editarse. Que en este formato o prácticamente nada...

Y de nuevo lo de siempre: Nadie quita de que saquen material de Pantera, pero se consecuente y no repitas un material que ya has etiquetado como "No Interesante".

Por cierto, que mala noticia lo de tercer MLE del Hombre Cosa.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #205 en: 09 Septiembre, 2016, 16:43:32 pm »
Si de repente el terror vuelve a ponerse de moda, y a Panini le da por sacar una colección con Drácula, Hombre Lobo, Frankenstein, Hombre Cosa... a mejores precios, ¿os sentiréis timados?

Yo creo que cada uno compra lo que quiere, y si elige una compra es que está satisfecho con ella de manera individual, o debería estarlo. Cosa diferente hubiera sido que se hubiera prometido el Pantera de McGregor en MLE, pero nunca se hizo, o que se hubiera negado la posibilidad de editar posteriormente el material, cosa que no se hizo sino todo lo contrario. O que se diga que una colección va a durar x tomos y se quede incompleta.

Pero si me sacan un integral del Pantera Negra de Kirby por un pastizal, me interesa como tal y lo compro, y estoy satisfecho de mi compra... si posteriormente lo sacan de otra manera, ¿por qué narices debo quejarme, si estuve de acuerdo en comprar el anterior? ¿Deja de tener valor la edición por sí misma?

¿Debe una editorial estar prisionera del primer formato que editó? Si ve un nuevo nicho de mercado, ¿debe desaprovecharlo, o condicionar a un público amplio por lo que hiciera para un público minoritario varios años antes?

¿Debería dejar de sacar Panini en Marvel Saga el DD de Bendis por haberlo medio sacado antes en BoME? ¿Debería dejar de editar en CES los Vengadores de Busiek por el mismo motivo? Todos los que compraron esas ediciones se los comen "con patatas" y con más razón que con estos MLE, porque les dejaron sus colecciones a medias.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #206 en: 09 Septiembre, 2016, 16:48:57 pm »
Si de repente el terror vuelve a ponerse de moda, y a Panini le da por sacar una colección con Drácula, Hombre Lobo, Frankenstein, Hombre Cosa... a mejores precios, ¿os sentiréis timados?

Yo creo que cada uno compra lo que quiere, y si elige una compra es que está satisfecho con ella de manera individual, o debería estarlo. Cosa diferente hubiera sido que se hubiera prometido el Pantera de McGregor en MLE, pero nunca se hizo, o que se hubiera negado la posibilidad de editar posteriormente el material, cosa que no se hizo sino todo lo contrario. O que se diga que una colección va a durar x tomos y se quede incompleta.

Pero si me sacan un integral del Pantera Negra de Kirby por un pastizal, me interesa como tal y lo compro, y estoy satisfecho de mi compra... si posteriormente lo sacan de otra manera, ¿por qué narices debo quejarme, si estuve de acuerdo en comprar el anterior? ¿Deja de tener valor la edición por sí misma?

¿Debe una editorial estar prisionera del primer formato que editó? Si ve un nuevo nicho de mercado, ¿debe desaprovecharlo, o condicionar a un público amplio por lo que hiciera para un público minoritario varios años antes?

¿Debería dejar de sacar Panini en Marvel Saga el DD de Bendis por haberlo medio sacado antes en BoME? ¿Debería dejar de editar en CES los Vengadores de Busiek por el mismo motivo? Todos los que compraron esas ediciones se los comen "con patatas" y con más razón que con estos MLE, porque les dejaron sus colecciones a medias.

Más razón que un santo.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #207 en: 09 Septiembre, 2016, 17:02:11 pm »
Si de repente el terror vuelve a ponerse de moda, y a Panini le da por sacar una colección con Drácula, Hombre Lobo, Frankenstein, Hombre Cosa... a mejores precios, ¿os sentiréis timados?

Yo creo que cada uno compra lo que quiere, y si elige una compra es que está satisfecho con ella de manera individual, o debería estarlo. Cosa diferente hubiera sido que se hubiera prometido el Pantera de McGregor en MLE, pero nunca se hizo, o que se hubiera negado la posibilidad de editar posteriormente el material, cosa que no se hizo sino todo lo contrario. O que se diga que una colección va a durar x tomos y se quede incompleta.

Pero si me sacan un integral del Pantera Negra de Kirby por un pastizal, me interesa como tal y lo compro, y estoy satisfecho de mi compra... si posteriormente lo sacan de otra manera, ¿por qué narices debo quejarme, si estuve de acuerdo en comprar el anterior? ¿Deja de tener valor la edición por sí misma?

¿Debe una editorial estar prisionera del primer formato que editó? Si ve un nuevo nicho de mercado, ¿debe desaprovecharlo, o condicionar a un público amplio por lo que hiciera para un público minoritario varios años antes?

¿Debería dejar de sacar Panini en Marvel Saga el DD de Bendis por haberlo medio sacado antes en BoME? ¿Debería dejar de editar en CES los Vengadores de Busiek por el mismo motivo? Todos los que compraron esas ediciones se los comen "con patatas" y con más razón que con estos MLE, porque les dejaron sus colecciones a medias.
Como comprador de La tumba, si mañana sacan La Tumba en OG y meten los magazines en el OG me parece bien, otra cosa es que me interese comprarlo o no porque ya tengo La Tumba y a lo mejor no me merece la pena.

Pero volvemos a lo de siempre: Nadie obliga a comprar los MLE, pero eh, son una tirada limitada de un material minoritario que pffffff... para que tenga que volver a editarse. Que en este formato o prácticamente nada...

Y de nuevo lo de siempre: Nadie quita de que saquen material de Pantera, pero se consecuente y no repitas un material que ya has etiquetado como "No Interesante".

Por cierto, que mala noticia lo de tercer MLE del Hombre Cosa.
Pero es que a estas alturas hay que entender que es el formato MLE, es un formato para material no mayoritario en el momento de la edición y a sobreprecio, seis meses después se anuncia peli o serie y la cosa cambia.
 Dicho esto de momento solo se va a repetir Pantera.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.316
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #208 en: 09 Septiembre, 2016, 17:54:55 pm »
Pero volvemos a lo de siempre: Nadie obliga a comprar los MLE, pero eh, son una tirada limitada de un material minoritario que pffffff... para que tenga que volver a editarse. Que en este formato o prácticamente nada...

Y de nuevo lo de siempre: Nadie quita de que saquen material de Pantera, pero se consecuente y no repitas un material que ya has etiquetado como "No Interesante".

Por cierto, que mala noticia lo de tercer MLE del Hombre Cosa.
Pero es que a estas alturas hay que entender que es el formato MLE, es un formato para material no mayoritario en el momento de la edición y a sobreprecio, seis meses después se anuncia peli o serie y la cosa cambia.
 Dicho esto de momento solo se va a repetir Pantera.

La diferencia, y en este caso es muy importante, es que la película de Pantera Negra se anunció 4 meses antes de la publicación del MLE.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #209 en: 09 Septiembre, 2016, 17:59:50 pm »
Pero volvemos a lo de siempre: Nadie obliga a comprar los MLE, pero eh, son una tirada limitada de un material minoritario que pffffff... para que tenga que volver a editarse. Que en este formato o prácticamente nada...

Y de nuevo lo de siempre: Nadie quita de que saquen material de Pantera, pero se consecuente y no repitas un material que ya has etiquetado como "No Interesante".

Por cierto, que mala noticia lo de tercer MLE del Hombre Cosa.
Pero es que a estas alturas hay que entender que es el formato MLE, es un formato para material no mayoritario en el momento de la edición y a sobreprecio, seis meses después se anuncia peli o serie y la cosa cambia.
 Dicho esto de momento solo se va a repetir Pantera.

La diferencia, y en este caso es muy importante, es que la película de Pantera Negra se anunció 4 meses antes de la publicación del MLE.
Cuando ya estaba planificado hace meses, y no se sabía el bombazo que podía ser, o no, el personaje.

La peli, por cierto, estaba anunciada tanto para la editorial como para los lectores, que pudieron pensar que se volvería a editar con la peli.

Por otra parte, recuerdo a todos que se anunció la peli de Inhumanos y aún así se editó el MLE.

Yo decidí esperar a la peli a una edición más económica, y por ahora me han cancelado la peli o sea que no sé si la tendré o tendré que intentar el MLE. Quiero decir que, sí, peli anunciada, pero quién sabe, las cosas cambian.
« última modificación: 09 Septiembre, 2016, 18:02:10 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines