Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor  (Leído 188808 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Authority

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1275 en: 21 Septiembre, 2016, 09:25:19 am »
El Marvel Gold: Vengadores Costa Oeste "Perdidos en el espaciotiempo" es una PASADA.

Toca esperar otros seis meses a por el siguiente, pero compra segura.  :palmas: :palmas: :palmas:
Me hace gracia cómo cambian las cosas según la época. Cuando se publicaron, esos cómics eran una mierda. Y todo el mundo odiaba a Milgron dibujando.
Vamos, como los Nuevos Mutantes de Sienkiewicz. Que fue llegar él y hundir la serie porque la gente salió corriendo con el dibujo "tan raro" que tenía.
Y hoy día pagamos un pastizal por esos mismos cómics y nos encantan.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1276 en: 21 Septiembre, 2016, 09:31:51 am »
Los Vengadores Costa Oeste tienen mucho encanto, pero salvo momentos puntuales no creo que se puedan considerar buenos cómics como tales, tienen demasiadas carencias.

Eso sí, a mí me encantan, porque yo lo valgo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1277 en: 21 Septiembre, 2016, 09:38:09 am »
Eso sí, a mí me encantan, porque yo lo valgo.

A mí también me gustan, la verdad.  :angel:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1278 en: 21 Septiembre, 2016, 09:43:04 am »
Pues a mi ni frio ni calor...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1279 en: 21 Septiembre, 2016, 09:57:25 am »
El Marvel Gold: Vengadores Costa Oeste "Perdidos en el espaciotiempo" es una PASADA.

Toca esperar otros seis meses a por el siguiente, pero compra segura.  :palmas: :palmas: :palmas:
Me hace gracia cómo cambian las cosas según la época. Cuando se publicaron, esos cómics eran una mierda. Y todo el mundo odiaba a Milgron dibujando.

Bueno, en su día fueron un éxito. A mí particularmente me parecía una serie entretenida sin más, con un Milgrom al que no salvaba ni Sinnott, y el recuerdo que tenía de ella es que los guiones eran bochornosos.

Pero a día de hoy, encuentro más contenido y entretenimiento en un cómic de los Vengadores Costa Oeste que en el 90% de la producción Marvel actual. Tiene un toque naif e ingenuo que mola... algo "retro" que aprecio mucho más ahora que en su época.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.884
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1280 en: 21 Septiembre, 2016, 10:50:27 am »
Yo creo que Englehart aprovechó sus primeros vistazos al esperpéntico dibujo de Milgrom para hacer a partir de ahí una serie divertida y dinámica con mucho humor que no se tomaba muy en serio a sí misma a nivel de aventuras (¿cómo olvidar las escena en que Zodíaco acecha a Clint o el grupo descacharriante del desierto?) y al mismo tiempo lo complementó con un desarollo brutal de los personajes a nivel de guiones.
« última modificación: 21 Septiembre, 2016, 11:17:05 am por Brujo Rojo »

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.472
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1281 en: 21 Septiembre, 2016, 11:01:16 am »

A mi en su época me encantaban.
Cuando los releí no puedo con el dibujo de Milgrom. Es superior a mi.



Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1282 en: 21 Septiembre, 2016, 11:37:17 am »
Yo los leí por primera vez hace unos meses y bueno...la saga del tiempo es lo mejor de largo pero tampoco me pareció gran cosa. Para mi gusto la serie es aceptable sin más.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.292
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1283 en: 21 Septiembre, 2016, 11:58:22 am »
Para mí Perdidos en el Espacio-Tiempo está en el Top Ten de mejores historias de los Vengadores. Diría además que marca el mejor momento histórico de la franquicia, los meses en los que coincidió la publicación del principio de esta saga con el final del Asalto a la Mansión en la otra colección de la época. Entonces solo había dos colecciones de Vengadores, pero estaban muy bien aprovechadas. Curiosamente fue cuando llegaron dos de los autores mejor considerados del momento, Byrne y Simonson, cuando se hundió la calidad de las historias de ambas series.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.884
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1284 en: 21 Septiembre, 2016, 12:47:07 pm »
Curiosamente fue cuando llegaron dos de los autores mejor considerados del momento, Byrne y Simonson, cuando se hundió la calidad de las historias de ambas series.

Totalmente de acuerdo, con una salvedad, a Simonson no le dieron mucho tiempo, mientras que Byrne desmanteló Los Costa Oeste de Englehart, ignoró la situación en la que estaban los personajes en cuanto los cogió, y de paso se cargó a un personajazo como la Visión, que desde entonces prácticamente no levanta cabeza. Encima, en la Costa Este, donde no dibujaba, perpetró algunos de los guiones más mediocres de la historia de Los Vengadores.

Edito para decir respecto al desmantelamiento de Englehart que levante la mano si alguno reconoció a Clint, Bobbi, Simon o Tigra en los dos primeros numeros que salió de Byrne tras la marcha de Englehart, parecían otros personajes totalmente distintos, aquí podría haber metido baza con mucho tiento Bendis en su rollo de Invasión Secreta.
« última modificación: 21 Septiembre, 2016, 12:52:07 pm por Brujo Rojo »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1285 en: 21 Septiembre, 2016, 13:26:50 pm »
Pues aquí sigo con nuestro colega Conway.

Es verdad que con lo bien que hizo la caracterización de Peter (suena más Parker que nunca; bien llevado el luto por Gwen, es tridimensional, una persona de verdad, suena como podría razonar Peter en la parte borde ante un shock así, y luego cuando es alegre es genial) cuesta recordar que las historias en sí fueran tan y tan de andar por casa.

La del Gusano de la Mente la recordaba peor, que conste  :lol:

Pero la del Duende Verde con el polvo de mentira  :incredulo: :shocked2: Propio del peor Batman de Adam West. Tuve que parar de leer.

Ay, Conway  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 952
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1286 en: 21 Septiembre, 2016, 13:37:29 pm »
Curiosamente fue cuando llegaron dos de los autores mejor considerados del momento, Byrne y Simonson, cuando se hundió la calidad de las historias de ambas series.

Totalmente de acuerdo, con una salvedad, a Simonson no le dieron mucho tiempo, mientras que Byrne desmanteló Los Costa Oeste de Englehart, ignoró la situación en la que estaban los personajes en cuanto los cogió, y de paso se cargó a un personajazo como la Visión, que desde entonces prácticamente no levanta cabeza. Encima, en la Costa Este, donde no dibujaba, perpetró algunos de los guiones más mediocres de la historia de Los Vengadores.

Edito para decir respecto al desmantelamiento de Englehart que levante la mano si alguno reconoció a Clint, Bobbi, Simon o Tigra en los dos primeros numeros que salió de Byrne tras la marcha de Englehart, parecían otros personajes totalmente distintos, aquí podría haber metido baza con mucho tiento Bendis en su rollo de Invasión Secreta.

Pues a mí, los Vengadores de Byrne, sin ser ni muy muy de lejos el de sus mejores momentos, no me disgustó. Yo creo que fue tan corta su etapa en las dos colecciones que no pudo llegar a desarrollar nada de lo que tenía planteado. Pero la interrelación entre ambas a mí me gustó. Actos de Venganza, su gran saga, creo que fue una buena idea mal desarrollada, al mezclar infinidad de colecciones. Y la continuación de ésta con Inmortus, tenía muy buena pinta pero fue donde todo se quedó colgado. Como digo, a mí no me disgustó.

Respecto a los Vengadores Costa Oeste, después de esta saga del Espacio-Tiempo, vino el desierto hasta la aparición de Byrne. Para mí que guionizaba el hijo de Englehart de 5 años. Baja el nivel mucho a partir de aquí. Y si a los dibujos de Milgrom le unimos la dejadez de Englehart.... una serie muy floja a partir de aquí.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.292
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1287 en: 21 Septiembre, 2016, 13:49:57 pm »

Edito para decir respecto al desmantelamiento de Englehart que levante la mano si alguno reconoció a Clint, Bobbi, Simon o Tigra en los dos primeros numeros que salió de Byrne tras la marcha de Englehart, parecían otros personajes totalmente distintos, aquí podría haber metido baza con mucho tiento Bendis en su rollo de Invasión Secreta.
Y no te olvides de cuando Janet le dice a Simon que ahora que Wanda está hecha polvo es el momento de que intente ligársela. :torta:
A ratos parece un cruce no oficial con La Invasión de los Ladrones de Cuerpos.


Respecto a los Vengadores Costa Oeste, después de esta saga del Espacio-Tiempo, vino el desierto hasta la aparición de Byrne. Para mí que guionizaba el hijo de Englehart de 5 años. Baja el nivel mucho a partir de aquí. Y si a los dibujos de Milgrom le unimos la dejadez de Englehart.... una serie muy floja a partir de aquí.
Pues a mí tanto el número del Caballero Luna contra Tauro como la saga de Tales to Astonish me parecen bastante apreciables. Sí coincido en que Milgrom, que ya desde el principio era muy flojo, degenera muchísimo en sus últimos números, y a la altura del Anual de la Guerra de la Evolución el nivel de su dibujo es ya prácticamente amateur.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1288 en: 21 Septiembre, 2016, 14:01:50 pm »
Conway, ese entrañable patán.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1289 en: 21 Septiembre, 2016, 15:40:26 pm »
La del Gusano de la Mente molaba porque Flash se convertía en el buenazo que es hoy en día.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines