Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor  (Leído 188228 veces)

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

Julián

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1170 en: 16 Septiembre, 2016, 21:36:45 pm »
¿Y lo que me gusta que el editor Marvel se deje caer por aquí a aclarar las cosas? 

Por cierto Julián, ¿ese probablemente es que no está planificado aún o lo tienes ya pensado pero no quieres adelantar nada del plan editorial?  :birra:

Yo tengo planificado, con bastante detalle, sobre todo en Omnigold, hasta 2025. En Marvel Héroes también, pero por ejemplo ahí lo tengo menos estricto, porque no lo tengo por años, ya que hay que ser muy flexible con las pelis (de repente hacen una peli de Dazzler que es un éxito y todo el plan a la mierda). Pero más o menos mis planes llegan hasta ahí. No porque en ese año se acabe todo; más bien porque voy planificando según me hace falta tener un largo plazo establecido, y a día de hoy creo que diez años ya es bastante ciencia ficción como para ir más allá.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1171 en: 16 Septiembre, 2016, 21:38:47 pm »
¿Y lo que me gusta que el editor Marvel se deje caer por aquí a aclarar las cosas? 

Por cierto Julián, ¿ese probablemente es que no está planificado aún o lo tienes ya pensado pero no quieres adelantar nada del plan editorial?  :birra:

Yo tengo planificado, con bastante detalle, sobre todo en Omnigold, hasta 2025. En Marvel Héroes también, pero por ejemplo ahí lo tengo menos estricto, porque no lo tengo por años, ya que hay que ser muy flexible con las pelis (de repente hacen una peli de Dazzler que es un éxito y todo el plan a la mierda). Pero más o menos mis planes llegan hasta ahí. No porque en ese año se acabe todo; más bien porque voy planificando según me hace falta tener un largo plazo establecido, y a día de hoy creo que diez años ya es bastante ciencia ficción como para ir más allá.

Me refería a Nuevos Mutantes en concreto, pero me sirve esta respuesta.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.441
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1172 en: 16 Septiembre, 2016, 21:42:50 pm »
¿2025?

Pero si hay OG de Amazing todos los años (como habías dicho) llegaríamos antes ¿no? Creo que quedarían 3 o 4 como mucho para enlazar con Stern.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1173 en: 16 Septiembre, 2016, 22:01:14 pm »
¿2025?

Pero si hay OG de Amazing todos los años (como habías dicho) llegaríamos antes ¿no? Creo que quedarían 3 o 4 como mucho para enlazar con Stern.

Bueno, hay parte que creo que todavía no esta digitalizado...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1174 en: 16 Septiembre, 2016, 22:02:25 pm »
Dios me libre de ser pesado, pero no puede haber un mundo en el que Campeones e Invasores salgan en tapa dura y Los Defensores no se reediten en Omnigold.

Je.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1175 en: 16 Septiembre, 2016, 22:03:25 pm »
Dios me libre de ser pesado, pero no puede haber un mundo en el que Campeones e Invasores salgan en tapa dura y Los Defensores no se reediten en Omnigold.

Je.

En su caso que salgan los Defensores en MLE  :bufon:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1176 en: 16 Septiembre, 2016, 23:00:23 pm »
Dios me libre de ser pesado, pero no puede haber un mundo en el que Campeones e Invasores salgan en tapa dura y Los Defensores no se reediten en Omnigold.

Je.

En su caso que salgan los Defensores en MLE  :bufon:
Ni jarto vino en OG y no se hable más. Y esto no es una advertencia, es una amenaza. Los nuevos mutantes deben salir en OG a partir del lo MG ya editados,  Lobezno y Excalibur tienen que salir si o si en OG. Yo por esos OG maaa to :mafia:

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.633
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1177 en: 16 Septiembre, 2016, 23:07:53 pm »
Dios me libre de ser pesado, pero no puede haber un mundo en el que Campeones e Invasores salgan en tapa dura y Los Defensores no se reediten en Omnigold.

Je.

En su caso que salgan los Defensores en MLE  :bufon:
Ni jarto vino en OG y no se hable más. Y esto no es una advertencia, es una amenaza. Los nuevos mutantes deben salir en OG a partir del lo MG ya editados,  Lobezno y Excalibur tienen que salir si o si en OG. Yo por esos OG maaa to :mafia:
en lo de Excalibur en OG te puedo dar la razon (papel de mejor calidad), pero todo, todo (prestigios, NG, MCP...) sino nada  :flaming:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.217
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1178 en: 16 Septiembre, 2016, 23:11:36 pm »
Eso de los Nuevos Mutantes...a ver no quiero poner la venda antes que la herida, pero entiendo que esa recopilación en tapa dura respetara a los que hayamos comprado la blanda, ¿no? Es decir por ejemplo en dos/tres Marvel Héroes se meten los 6 MG que hay (contando el de las Guerras Asgardianas), no más allá. Y luego ya en el tercer o cuarto MH  los que tengamos la anterior edición poder comprar esta nueva sin perder nºs. Entiendo que así no se perjudica a nadie, quien tenga los MG o los quiera en tapa dura podrá comprarlos sin problemas, quienes ya los tengamos podremos comprar la nueva edición a partir de un determinado tomo sin repetir material.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1179 en: 16 Septiembre, 2016, 23:11:46 pm »
Dios me libre de ser pesado, pero no puede haber un mundo en el que Campeones e Invasores salgan en tapa dura y Los Defensores no se reediten en Omnigold.

Je.

En su caso que salgan los Defensores en MLE  :bufon:
Ni jarto vino en OG y no se hable más. Y esto no es una advertencia, es una amenaza. Los nuevos mutantes deben salir en OG a partir del lo MG ya editados,  Lobezno y Excalibur tienen que salir si o si en OG. Yo por esos OG maaa to :mafia:
Los Nuevos Mutantes que los editen desde el principio en OG, otra cosa es que se respeten puntos de corte para "ayudar" a subirse a la colección a quien quiera conservar los MG tapa blanda.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1180 en: 16 Septiembre, 2016, 23:15:03 pm »
Eso de los Nuevos Mutantes...a ver no quiero poner la venda antes que la herida, pero entiendo que esa recopilación en tapa dura respetara a los que hayamos comprado la blanda, ¿no? Es decir por ejemplo en dos/tres Marvel Héroes se meten los 6 MG que hay (contando el de las Guerras Asgardianas), no más allá. Y luego ya en el tercer o cuarto MH  los que tengamos la anterior edición poder comprar esta nueva sin perder nºs. Entiendo que así no se perjudica a nadie, quien tenga los MG o los quiera en tapa dura podrá comprarlos sin problemas, quienes ya los tengamos podremos comprar la nueva edición a partir de un determinado tomo sin repetir material.

Yo creo que si.  Asi ha sido con el quinto OG de Los Vengadores, que engloba tres MG tal cual.  Es lo decente.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1181 en: 16 Septiembre, 2016, 23:26:18 pm »
Eso de los Nuevos Mutantes...a ver no quiero poner la venda antes que la herida, pero entiendo que esa recopilación en tapa dura respetara a los que hayamos comprado la blanda, ¿no? Es decir por ejemplo en dos/tres Marvel Héroes se meten los 6 MG que hay (contando el de las Guerras Asgardianas), no más allá. Y luego ya en el tercer o cuarto MH  los que tengamos la anterior edición poder comprar esta nueva sin perder nºs. Entiendo que así no se perjudica a nadie, quien tenga los MG o los quiera en tapa dura podrá comprarlos sin problemas, quienes ya los tengamos podremos comprar la nueva edición a partir de un determinado tomo sin repetir material.

Lo que espero es que sigan la frikiplanificación de Tugui  :angel:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37997.msg1726288#msg1726288


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1182 en: 16 Septiembre, 2016, 23:40:36 pm »
Me suena que la idea de Julián sí era sacar el Spiderman de Stern en OG cuando tocase, que aún queda, teniendo en cuenta que también han de salir Marvel Team Up y Spectacular.

¿Entonces para qué se edita en Marvel Heroes? me parecería muy absurdo que los tochos chafasen los propios tochos.


Bah.

Para mejorar edición!

Reeditar los MG vale, pero los MH sigo pensando que es absurdo. ¿Tan horribles son?

A mí en líneas generales me parecen bastante mejores ediciones los MH que los OG.

En líneas generales, insisto.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.395
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1183 en: 17 Septiembre, 2016, 14:46:44 pm »
Tengo que reconocer que la reciente aparición del tomo OG de Vengadores que recopila los anteriormente ,y no hace tanto,publicados en Gold tapa blanda,me ha fastidiado bastante.

Por supuesto,hablo a nivel personal,pues me alegro por aquellos que ahora puedan conseguir estos cómics en un formato que,a mi modo de ver,es mejor que el otro,y más económico,pues son 40€ frente a los 58€ que me costaron a mi.

Entre eso,y lo del OG de Nuevos Mutantes,que puede seguir una línea parecida de repetición de material a mejor precio,dejé de comprar los Gold hace meses.
Igual suena algo severo,pues no veo un OG del Iron Man de McDowell ,por ejemplo,pero reconozco que esto me ha hecho cortar con esta línea...Y por supuesto,nada que reprochar a nadie en este caso: Los compré porque quise ,y es material que ya tengo y me ahorro comprarlo en las nuevas ediciones.Pero digamos que me he desencantado bastante con esta línea...

Una reflexión,nada más..
« última modificación: 17 Septiembre, 2016, 14:49:43 pm por Crocop »

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1184 en: 17 Septiembre, 2016, 14:54:44 pm »
Igual suena algo severo,pues no veo un OG del Iron Man de McDowell ,por ejemplo,pero reconozco que esto me ha hecho cortar con esta línea...

La verdad es que con Iron Man y los OG todavía lo tiene crudo, pero tardará mucho a que salga un OG de esa etapa.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines