Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor  (Leído 188785 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1155 en: 16 Septiembre, 2016, 18:49:31 pm »
Genial. :thumbup:

Por eso paso de los números.
A mí es que pese a lo tiquismiquis que soy con las ediciones... lo del número me da igual  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1156 en: 16 Septiembre, 2016, 18:56:01 pm »
Luego pones unas figuritas y que tapen la parte de abajo del lomo :lol:


Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1157 en: 16 Septiembre, 2016, 19:41:32 pm »
¿A partir de ahora se nombrarán a los rotuladores en los OG y MH?

Sí, el primero es Carioca.  :smilegrin:


Hace tiempo pienso que Julián es la persona que cada empresa debería tener. No te hagas ilusiones no soy Amancio Ortega.

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1158 en: 16 Septiembre, 2016, 19:50:32 pm »
Lo de los números es complicado, ó se empieza a editar desde el principio y se sigue para delante con todo ó es imposible. Yo prefiero que no llevan nada. Dicho esto, ojala todos los males de los tomos sean que hay un 1 o un 3.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1159 en: 16 Septiembre, 2016, 20:32:20 pm »
No lo entiendo.

¿El de Stern va a salir numerado? Es que pensaba que no.

No, no. Se refiere sólo a los OG.  ;)

Pues no lo entiendo, lo siento.

Es la misma colección, los vamos a poner en la estantería juntos ¿y al final tendremos unos numerados y otros sin numerar como pasa con otras colecciones? Con lo sencillo que es o no numerar ninguno (solución fácil) o numerarlos todos.

Hombre, es que los MH no cumplen lo mismo que los OG, además ya hay muchos tomos que tienen numeración "propia" como los 4F de Byrne o el Thor de Simonson. Vamos vería muy raro un "5" en el integral de Stern.

Los Marvel Héroes son complementarios a los Omnigold. O así lo eran hasta hace poco, vamos. A mí me extrañaría mucho que, por ejemplo, una vez llegados a un décimo Omnigold de Amazing Spiderman se continuase con un undécimo que recogiese lo de Stern, porque eso ya está en tomo y además es un tomo para perdurar en las tiendas.

De todas formas tampoco nos deberíamos comer mucho la cabeza con algunas cosas, porque siendo sinceros me parece que pedimos un imposible: si cuando se empezaron a publicar Omnigolds hubiesemos sabido que habían posibilidades reales de terminar sacando los 300 primeros números de Los Vengadores, los 300 primeros de 4F, los 300 primeros de Spiderman, los 200 primeros de Peter Parker, los 300 primeros de Hulk, etc, se podría haber hecho una planificación global y meticulosa en la que tanto los OGs y los Marvel Héroes tuviesen una presentación uniforme y estuviesen numerados en el lomo. Pero joder, es que se han superado todas las expectativas tanto de la editorial como de los propios lectores (creo), que no es difícil encontrar en este foro a lectores por aquella época afirmando que estos formatos de lujo no podrían abarcar tanto como abarcaron las Bibliotecas Marvel ni de coña, y al final han llegado mucho más lejos hasta el punto de que no va a quedar nada reeditable.

Que a mí me encantaría que se hubiese podido hacer más uniforme todo, ojo, pero habiendolo vivido a tiempo real sé que era imposible.

(Por cierto, que a toro pasado y viendo los Marvel Saga, me habría encantado que los Omnigold en vez de la figurita en el lomo que cada una es de un tamaño diferente hubiesen llevado la portada del tomo, siempre al mismo tamaño y en el mismo sitio; pero claro, ahora es fácil ver esas cosas)

Lo de los números es complicado, ó se empieza a editar desde el principio y se sigue para delante con todo ó es imposible. Yo prefiero que no llevan nada. Dicho esto, ojala todos los males de los tomos sean que hay un 1 o un 3.

Yo tampoco los numeraría, pero...
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1160 en: 16 Septiembre, 2016, 20:41:04 pm »
Totalmente de acuerdo en que era impensable que se llegara tan lejos con este formato. En este caso en lo que a mi respecta que panini haga lo que quiera.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1161 en: 16 Septiembre, 2016, 20:49:00 pm »
Me suena que la idea de Julián sí era sacar el Spiderman de Stern en OG cuando tocase, que aún queda, teniendo en cuenta que también han de salir Marvel Team Up y Spectacular.

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.472
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1162 en: 16 Septiembre, 2016, 20:55:31 pm »

Una pregunta que habléis hablado por aquí, pero no lo encuentro... estoy pensando pillar los omnigold de la patru, los nuevos, he visto que incluyen lobezno honor, por lo que imagino que en el futuro meteran las guerras asgardianas o las minis de vengadores y 4f ¿no?
Además del Dios ama el hombre mata (que veo que está agotado), ¿algún contenido más no se incluirá en los tochazos? ¿alguna pega con la edición o es tan buena como aparenta (como online, por lo que no veo el tebeo físico para mirarlo)?

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1163 en: 16 Septiembre, 2016, 20:59:38 pm »
Me suena que la idea de Julián sí era sacar el Spiderman de Stern en OG cuando tocase, que aún queda, teniendo en cuenta que también han de salir Marvel Team Up y Spectacular.

¿Entonces para qué se edita en Marvel Heroes? me parecería muy absurdo que los tochos chafasen los propios tochos.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1164 en: 16 Septiembre, 2016, 21:05:04 pm »
Me suena que la idea de Julián sí era sacar el Spiderman de Stern en OG cuando tocase, que aún queda, teniendo en cuenta que también han de salir Marvel Team Up y Spectacular.

¿Entonces para qué se edita en Marvel Heroes? me parecería muy absurdo que los tochos chafasen los propios tochos.


Bah.

Para mejorar edición!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1165 en: 16 Septiembre, 2016, 21:07:15 pm »
Una pregunta que habléis hablado por aquí, pero no lo encuentro... estoy pensando pillar los omnigold de la patru, los nuevos, he visto que incluyen lobezno honor, por lo que imagino que en el futuro meteran las guerras asgardianas o las minis de vengadores y 4f ¿no?

Según se comentó en su día, sí, esas miniseries se incluirían en los OG.  :thumbup:

UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1166 en: 16 Septiembre, 2016, 21:07:32 pm »
Me suena que la idea de Julián sí era sacar el Spiderman de Stern en OG cuando tocase, que aún queda, teniendo en cuenta que también han de salir Marvel Team Up y Spectacular.

¿Entonces para qué se edita en Marvel Heroes? me parecería muy absurdo que los tochos chafasen los propios tochos.


Bah.

Para mejorar edición!

Reeditar los MG vale, pero los MH sigo pensando que es absurdo. ¿Tan horribles son?

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Julián

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1167 en: 16 Septiembre, 2016, 21:28:54 pm »
Material que se ha publicado en Marvel Gold tapa blanda lo estamos recuperando en Marvel Gold en tapa dura, eso es evidente y lo habéis visto con Vengadores, y probablemente se verá con Nuevos Mutantes... y no muchos más casos, la verdad.

¿Si lo que ha salido en Marvel Héroes se recuperará de nuevo en Marvel Gold en tapa dura?

Pues no diré que no, pero es una pregunta difícil de responder.

Yo he calculado que para que eso ocurra tendríamos que estar, como mínimo, en el año 2025 (no es broma). ¿Cuáles serán las circunstancias dentro de nueve años, además de que seguiremos siendo asquerosamente jóvenes y lozanos? Pues no lo sé. Si las cosas siguen como hasta ahora, sí que se podría seguir en Marvel Gold en tapa dura, sobre todo porque para entonces ya estaría toda la Marvel clásica de los sesenta y setenta en la línea; pero que eso sea así requiere de que no cambie nada, y eso en realidad son muchas variables.

Cuando empezamos a lanzar etapas ochenteras de Spiderman, Los Vengadores, Los Cuatro Fantásticos, Thor, Capitán América o Iron Man en Marvel Héroes o Marvel Gold de tapa blanda era con la conciencia de que no sólo era difícil que llegásemos ahí en Marvel Gold de tapa dura: también que además tardaríamos muchísimos años, y los ochenta son la segunda época dorada de Marvel y era obligatorio que tuviéramos esos cómics en el catálogo.

De esta manera, estamos avanzando en paralelo tanto por la Silver Age como por la Bronze Age de Marvel, con la idea de que, algún día, quizás hacia 2025, confluyan. A partir de ahí, la primera línea podría superponerse a la segunda, pero estamos hablando de un futuro a demasiado largo plazo como para poder hablar con seguridad. Ni siquiera Kevin Feige sabe lo que va a hacer en 2025. No me pidáis milagros.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1168 en: 16 Septiembre, 2016, 21:33:07 pm »
2025 esta lejos, pero al final se llega... ojala los OG lleguen a esa epoca y puedan seguir. Y eso no quita que los MH esten bien.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #1169 en: 16 Septiembre, 2016, 21:34:25 pm »
¿Y lo que me gusta que el editor Marvel se deje caer por aquí a aclarar las cosas? 

Por cierto Julián, ¿ese probablemente es que no está planificado aún o lo tienes ya pensado pero no quieres adelantar nada del plan editorial?  :birra:


UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines