Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor  (Leído 188310 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #390 en: 26 Agosto, 2016, 22:12:06 pm »
Últimamente están saliendo muchos tomos con erratas en las palabras, letras comidas, palabras desaparecidas... Leyendo el tomo del Caballero Luna, y sin terminar, me he encontrado unas cuantas, como el segundo episodio con el Hombre Lobo, que en la última página dice "A pesar de nuestras pelas..." cuando supongo que querría decir peleas.

En los MLE también está pasando mucho.
   De verdad que lo siento. :oops: Intentó repasarlo con atención, pero siempre se me pasa algo. :wall: En el caso del segundo tomo del Caballero Luna, me lo pasaron sin ninguna corrección previa, de ahí que es probable que se me colaran algunas cosas, pero todos los fallos gordos que me encontré que al final sí que se corrigieron. :alivio:

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.633
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #391 en: 26 Agosto, 2016, 22:15:36 pm »
Últimamente están saliendo muchos tomos con erratas en las palabras, letras comidas, palabras desaparecidas... Leyendo el tomo del Caballero Luna, y sin terminar, me he encontrado unas cuantas, como el segundo episodio con el Hombre Lobo, que en la última página dice "A pesar de nuestras pelas..." cuando supongo que querría decir peleas.

En los MLE también está pasando mucho.
a mi se me quitan las ganas por momentos de comprarme otras cosas aparte de grapas, debido a la gran cantidad de erratas.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #392 en: 26 Agosto, 2016, 22:40:27 pm »
Hola  :hola:

Otro hilo en el que me pongo al día, tras mes y medio fuera del foro.

No sé cómo sacáis tiempo para LEER los cómics  :smilegrin:

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 947
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #393 en: 26 Agosto, 2016, 22:45:53 pm »
La MGN está digitalizada desde hace mil, y fue incomprensible que no la incluyeran en los los MG primigenios que sacaron con la maxiserie hace unos años. 
Son 80 páginas, y el cruce con el Capitán América hay que incluirlo obligatoriamente. La mejor planificación, la que ha puesto Kaulso antes.

Respecto a la saga de Los Defensores, es cierto que en la maxiserie se cita hasta aburrir, pero yo la dejaría para los MH que continúen a los MG de tapa blanda que terminan con la etapa de Gerber  :disimulo:

Mucha fe en Panini veo yo aquí.

El tema es que los Defensores de DeMatteis siguen inéditos en la lengua de Cervantes después de 35 años (sólo se editaron sus últimos números, cuando ya se denominaban Los "nuevos" defensores).

Y no tengo nada claro que Panini vaya a editar su etapa en Defensores. Entre los números de Kraft y los de DeMatteis hay un interregno de unos veintipico números escritos por Ed Hannigan y dibujados por Don Perlin que parecen el infierno en vida. Ahora mismo lo veo crudo. Seguiremos sin enterarnos de cómo el Escuadrón se hizo con el poder por los siglos. Insisto, en otro formato no, pero en un Marvel Héroes esas 70 páginas las veo factibles. Que sean 490 en el total  :bouncy:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #394 en: 27 Agosto, 2016, 00:23:17 am »
Hola  :hola:

Otro hilo en el que me pongo al día, tras mes y medio fuera del foro.

No sé cómo sacáis tiempo para LEER los cómics  :smilegrin:

No dormimos.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #395 en: 27 Agosto, 2016, 01:07:45 am »
Al respecto del actual 'trending topic' del hilo -Escuadron Supremo de Gruenwald- me parece interesante y enriquecedor, el aportar algunas menciones que he encontrado en 'la otra web'...
Repasando el panorama Marvel de los 80, el autor del artículo, Pedro Monje (espero que no me demande...por si acaso, lo spoilearé) considera la miniserie, la tercera en importancia, de todas las publicadas en esa década...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De entre todo el feedback que genera el artículo, uno de los foreros comenta...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Espero que si alguien albergaba algún recelo, acerca del interés de esta limited, estos inocentes parrafitos, le ayuden a despejarlos...
« última modificación: 27 Agosto, 2016, 01:37:56 am por kaiwetronic »

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #396 en: 27 Agosto, 2016, 01:11:53 am »
Últimamente están saliendo muchos tomos con erratas en las palabras, letras comidas, palabras desaparecidas... Leyendo el tomo del Caballero Luna, y sin terminar, me he encontrado unas cuantas, como el segundo episodio con el Hombre Lobo, que en la última página dice "A pesar de nuestras pelas..." cuando supongo que querría decir peleas.

En los MLE también está pasando mucho.
   De verdad que lo siento. :oops: Intentó repasarlo con atención, pero siempre se me pasa algo. :wall: En el caso del segundo tomo del Caballero Luna, me lo pasaron sin ninguna corrección previa, de ahí que es probable que se me colaran algunas cosas, pero todos los fallos gordos que me encontré que al final sí que se corrigieron. :alivio:

Lo digo sin acritud hacia ti. Imagino que tu trabajo es el de revisar, no el de reescribir toda la traducción, como a veces parece que tienes que hacer. Pero como aficionado, fastidia encontrarse cosas así, al precio que se pagan.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #397 en: 27 Agosto, 2016, 01:45:03 am »
Será la del Basilisco...

PREMIO...!! :palmas:
Perdonad el 'desliz'... los años pasan factura... :wall:

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #398 en: 27 Agosto, 2016, 07:36:05 am »
Últimamente están saliendo muchos tomos con erratas en las palabras, letras comidas, palabras desaparecidas... Leyendo el tomo del Caballero Luna, y sin terminar, me he encontrado unas cuantas, como el segundo episodio con el Hombre Lobo, que en la última página dice "A pesar de nuestras pelas..." cuando supongo que querría decir peleas.

En los MLE también está pasando mucho.
   De verdad que lo siento. :oops: Intentó repasarlo con atención, pero siempre se me pasa algo. :wall: En el caso del segundo tomo del Caballero Luna, me lo pasaron sin ninguna corrección previa, de ahí que es probable que se me colaran algunas cosas, pero todos los fallos gordos que me encontré que al final sí que se corrigieron. :alivio:

Lo digo sin acritud hacia ti. Imagino que tu trabajo es el de revisar, no el de reescribir toda la traducción, como a veces parece que tienes que hacer. Pero como aficionado, fastidia encontrarse cosas así, al precio que se pagan.
    Y como corrector encontrarte con que se te han pasado todas esas cosas. :lloron:

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #399 en: 27 Agosto, 2016, 08:52:52 am »
Últimamente están saliendo muchos tomos con erratas en las palabras, letras comidas, palabras desaparecidas... Leyendo el tomo del Caballero Luna, y sin terminar, me he encontrado unas cuantas, como el segundo episodio con el Hombre Lobo, que en la última página dice "A pesar de nuestras pelas..." cuando supongo que querría decir peleas.

En los MLE también está pasando mucho.
   De verdad que lo siento. :oops: Intentó repasarlo con atención, pero siempre se me pasa algo. :wall: En el caso del segundo tomo del Caballero Luna, me lo pasaron sin ninguna corrección previa, de ahí que es probable que se me colaran algunas cosas, pero todos los fallos gordos que me encontré que al final sí que se corrigieron. :alivio:

Lo digo sin acritud hacia ti. Imagino que tu trabajo es el de revisar, no el de reescribir toda la traducción, como a veces parece que tienes que hacer. Pero como aficionado, fastidia encontrarse cosas así, al precio que se pagan.
    Y como corrector encontrarte con que se te han pasado todas esas cosas. :lloron:
Yo no lo creo, lleva sucediendo tanto tiempo que ya debes estar acostumbrado y todo :borracho:

Aparte, no es lo mismo, hay una sutil diferencia: los correctores cobrais por vuestro trabajo aunque se os cuelan estas cosas a paladas. En cambio, nosotros los clientes tenemos que pasar por caja en todo caso a pesar de sufrir los "descuidos" de los correctores :contrato:

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #400 en: 27 Agosto, 2016, 09:15:30 am »
   Lo sé, lo sé. :oops:

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #401 en: 27 Agosto, 2016, 09:23:39 am »
Que conste que lo comento sin acritud, porque ha habido otras veces en que tú mismo comentas que has indicado correcciones pero que han acabado obviadas o ignoradas, a saber por qué razón.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #402 en: 27 Agosto, 2016, 09:30:42 am »
Mucha fe en Panini veo yo aquí.

El tema es que los Defensores de DeMatteis siguen inéditos en la lengua de Cervantes después de 35 años (sólo se editaron sus últimos números, cuando ya se denominaban Los "nuevos" defensores).

Yo si espero que Panini publique toda la serie clásica de los defensores, antes o depués

De momento ya ha publicado más de la misma que forum  :thumbup:

Citar
Y no tengo nada claro que Panini vaya a editar su etapa en Defensores. Entre los números de Kraft y los de DeMatteis hay un interregno de unos veintipico números escritos por Ed Hannigan y dibujados por Don Perlin que parecen el infierno en vida. Ahora mismo lo veo crudo. Seguiremos sin enterarnos de cómo el Escuadrón se hizo con el poder por los siglos. Insisto, en otro formato no, pero en un Marvel Héroes esas 70 páginas las veo factibles. Que sean 490 en el total  :bouncy:

DeMatteis en MH

Lo anterior en MG hasta llegar al batiburrillo y ahí le metemos MLE :lol:

 :chalao:

No digo que sea fácil y mucho material no está digitalizado, pero si que espero se pueda acabar ofreciendo completa con el tiempo  :thumbup:

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #403 en: 27 Agosto, 2016, 12:17:16 pm »
Es una larga cadena, ojo:

Si todos fuéramos más profesionales, los errores serían muchísimos menos.
Pero los trdctres parc que vuelan sobr el tclado y les da igual saltrse letrs y vcales. No revisan ni lo que están escribiendo.
A los editores les da igual la fecha de entrega y se dan las cosas a veces con fechas imposibles o el clásico "lee solo por encima".
Los maquetadores al volcar el texto generan nuevos errores que no limpian. De nuevo, ni revisan lo que están maquetando mientras lo hacen.

También es cierto que los correctores no deberían corregir en el tren, en el bus, con algo que les distraiga, estar más concentrados... etc.
Pero que el tema es más complejo que "se me pasó". Un corrector debería corregir y poner tildes o errores de teclado, no reescribir, que a veces parece que es lo que se hace.

Yo por mi parte, cuando traduzco reviso cada páginas 2 o 3 veces, no la escribo y paso a la siguiente.
Como editor de mesa intento dar un plazo lo más amplio posible (que es difícil con el que me dan a mí).
Como corrector, prestar atención a todos los detalles y releer pausadamente.

Aunque no siempre lo consiga.

No existe el producto editorial perfecto, pero si todo esto se cumpliera, de 50 errores con los que sale un tomo, se quedarían en 5.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VIII: Mi vida sin Thor
« Respuesta #404 en: 27 Agosto, 2016, 13:03:17 pm »
Espero que los que preferís la inclusión de esos números seáis de los que os guste tener el primer OG de Hulk con las primeras historias de los Vengadores y la mítica batalla contra la Cosa   ::)
Yo a lo de Hulk me apunto, yo aunque entiendo lo que dice Oskarosa, me gusta si me compro un tomo que este lo mas completo posible, mas hablando de estas ediciones

Yo soy de los que prefiero que en el OG de Hulk no se incluya todo eso. En el MLE de Namor no se ha incluido el FF #4 y no ha pasado nada.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines