Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Nuestra compras XXVII: Gastando que es gerundio  (Leído 154451 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuestra compras XXVII: Gastando que es gerundio
« Respuesta #675 en: 25 Noviembre, 2016, 20:04:38 pm »
Oño ¿Donde hacen bocatas de calamares por ahí?  :babas:
pues se está poniendo de moda por la zona y varios bares lo hacen... entre ellos "el bufete" justo enfrente del edificio de la SS y el "bar patines" en una esquina de la plaza de los patines
Ya sabía que los alemanes tenían casi toda la isla, pero ya poner la SS es pasarse   :incredulo:             :bufon:

 seguro que más de uno de esos andan por aquí  :lol: :lol: pero la isla resiste cual irreductible aldea gala... o en parte hasta que nos hagan una oferta por el conjunto  :P y me haría un Länder alemán y hasta nunca políticos españoles  ::)

 hablando de otras cosas... recibido:

 - War of King Omnibus HC

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.156
    • Ver Perfil
Re:Nuestra compras XXVII: Gastando que es gerundio
« Respuesta #676 en: 25 Noviembre, 2016, 21:48:59 pm »
Conjunto de envios recogidos esta semana:

Los Invisibles (edicion norma+planeta) ....quien me ha visto y quien me ve  :chalao:
Starlight 
Capitan america fracturado
Punisher Max 10 Valley forge Valley forge
Spiderman 104 panini
Superman el reinado de los superhombres
Predicador Dixie fried
MARVEL GOLDS THOR:
   -La llegada de los Eternos   
   -El fin de los Eternos
BM Daredevil  !!!  :borracho:

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Nuestra compras XXVII: Gastando que es gerundio
« Respuesta #677 en: 25 Noviembre, 2016, 22:29:14 pm »
Compras de hoy con Black Friday:

Daredevil vol 3 del 2 al 7. Ya tengo la etapa de DeMatteis  :contrato:

Iba a comprar Hawkworld al 50%, pero me he ido a otra tienda y se me ha ido la olla luego  :torta:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Re:Nuestra compras XXVII: Gastando que es gerundio
« Respuesta #678 en: 25 Noviembre, 2016, 22:51:57 pm »
Cuando voy de vacaciones compro comic en librerias normales (aunque tienen un buen surtido pues son librerias grandes) y jamás me han hecho nada de descuento. ¿Esto es normal? ¿Debería exigirles al menos un 5%, porque me dejo una pasta? Es que me parece tomadura de pelo. El año que viene voy a decirlo y si no me lo aplican paso de comprarles nada y ya lo pillaré por internet. Y en el Corte Inglés tampoco. Hablo de Santander. :thumbdown:

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Nuestra compras XXVII: Gastando que es gerundio
« Respuesta #679 en: 25 Noviembre, 2016, 22:53:40 pm »
Cuando voy de vacaciones compro comic en librerias normales (aunque tienen un buen surtido pues son librerias grandes) y jamás me han hecho nada de descuento. ¿Esto es normal? ¿Debería exigirles al menos un 5%, porque me dejo una pasta? Es que me parece tomadura de pelo. El año que viene voy a decirlo y si no me lo aplican paso de comprarles nada y ya lo pillaré por internet. Y en el Corte Inglés tampoco. Hablo de Santander. :thumbdown:

A mi nunca me han dado nada salvo en la tienda que voy ahora. Y basicamente me he cambiado a esa por eso mismo, me dan algo de beneficio.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.232
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Nuestra compras XXVII: Gastando que es gerundio
« Respuesta #680 en: 25 Noviembre, 2016, 23:22:32 pm »
Cuando voy de vacaciones compro comic en librerias normales (aunque tienen un buen surtido pues son librerias grandes) y jamás me han hecho nada de descuento. ¿Esto es normal? ¿Debería exigirles al menos un 5%, porque me dejo una pasta? Es que me parece tomadura de pelo. El año que viene voy a decirlo y si no me lo aplican paso de comprarles nada y ya lo pillaré por internet. Y en el Corte Inglés tampoco. Hablo de Santander. :thumbdown:

 Pues hace unos años estuve en Santander (bueno, varios años) compré en una librería especializada (el nombre ...ni zorra idea, no me acuerdo), nos liamos a hablar y me hizo un 10% de descuento   :lol: :lol: :lol:
 Bueno, y en la feria que ponen cada agosto (o ponían hace 4 años que no voy) también. Regateando, claro  :disimulo:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuestra compras XXVII: Gastando que es gerundio
« Respuesta #681 en: 26 Noviembre, 2016, 00:30:35 am »
Nintendo Classic mini  :bouncing:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.349
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Nuestra compras XXVII: Gastando que es gerundio
« Respuesta #682 en: 26 Noviembre, 2016, 00:48:10 am »
Cuando voy de vacaciones compro comic en librerias normales (aunque tienen un buen surtido pues son librerias grandes) y jamás me han hecho nada de descuento. ¿Esto es normal? ¿Debería exigirles al menos un 5%, porque me dejo una pasta? Es que me parece tomadura de pelo. El año que viene voy a decirlo y si no me lo aplican paso de comprarles nada y ya lo pillaré por internet. Y en el Corte Inglés tampoco. Hablo de Santander. :thumbdown:

A mi nunca me han dado nada salvo en la tienda que voy ahora. Y basicamente me he cambiado a esa por eso mismo, me dan algo de beneficio.
En mi caso me hacen en mi librería habitual un 5% de descuento al ser socio, lo que premia un poco que vayas todos los meses a comprar las grapas, etc. En otras librerías a veces compro algo (poca cosa, alguna grapa descatalogada que haya por ahí) y ahí no me hacen descuento ninguno. Ni tampoco lo espero, aunque vaya de cuando en cuando.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Nuestra compras XXVII: Gastando que es gerundio
« Respuesta #683 en: 26 Noviembre, 2016, 02:06:27 am »
Exacto, la clave es ser cliente habitual.  :thumbup:

No hay obligación de hacer descuento ninguno, aclaro.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Nuestra compras XXVII: Gastando que es gerundio
« Respuesta #684 en: 26 Noviembre, 2016, 10:33:30 am »
Claro que no hay obligación de hacer descuento, pero cuando estás 4 años llendo a comrpar todas las novedades a una tienda y nada, y por curiosidad vas a mirar a otra y te ofrecen el segundo día ser socio y acumular dinero como descuento, pues...

Hay que decir que el tamaño y la cantidad de clientes no tiene nada que ver, lo que también hará. Pero es un gesto con el comprador. Conozco a un tío al que si que le empezaron a hacer descuentos, un 5% después de 15 años y porque les dijo que si no podían hacerle algo de rebaja  :lol:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.349
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Nuestra compras XXVII: Gastando que es gerundio
« Respuesta #685 en: 26 Noviembre, 2016, 12:02:44 pm »
Claro que no hay obligación de hacer descuento, pero cuando estás 4 años llendo a comrpar todas las novedades a una tienda y nada, y por curiosidad vas a mirar a otra y te ofrecen el segundo día ser socio y acumular dinero como descuento, pues...

Hay que decir que el tamaño y la cantidad de clientes no tiene nada que ver, lo que también hará. Pero es un gesto con el comprador. Conozco a un tío al que si que le empezaron a hacer descuentos, un 5% después de 15 años y porque les dijo que si no podían hacerle algo de rebaja  :lol:
Son políticas comerciales, pero en otras ocasiones es "olfato" espontáneo  del librero. A lo mejor a alguien que se deja un pastón sin que haya aparecido nunca antes por librería, el  librero tiene la intuición de hacerle una rebaja, para que vuelva otra vez. Otros no tendrán descuento ninguno, etc. etc. Realmente, al menos en mi caso, lo de ser socio no tiene nada de especial. Surgió cuando llegué a la librería por primera vez y les pedí que me encargaran unos cómics. Entonces me dijeron lo de ser socio. Únicamente me hacen un apartado en la tienda donde me guardan las cosas que pido ("ficha" le llaman) y me hacen el 5%. Me guardan los Marvel Age y poco más. Pero sí que creo que es bueno que te conozcan en una tienda por otras cosas. Por ejemplo, como el librero ya sabe de qué pie cojeo por lo que pido y compro, si le llega alguna cosa mutante descatalogada me lo dice por si vuela luego y cosas así.
Parecerá una tontería, pero por cosas como esas me parece un error comercial no aplicar descuento (que muchas veces funciona más simbólicamente que otra cosa) a alguien que, como dices, lleva cuatro años yendo fielmente a comprar grapas. Por poner un ejemplo tonto, en una ocasión en la que iba a estar fuera de la ciudad un mes, decidí finalmente pedir al librero que me acumulara las grapas de ese mes para pillarlas conjuntamente con las del mes siguiente, cuando mi impulso inicial hubiera sido comprar las grapas del mes en otra librería de la otra ciudad para estar al día de novedades. Cosas así...
« última modificación: 26 Noviembre, 2016, 12:05:59 pm por Master Tracer »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Nuestra compras XXVII: Gastando que es gerundio
« Respuesta #686 en: 26 Noviembre, 2016, 12:18:08 pm »
Iba a comprar Hawkworld al 50%, pero me he ido a otra tienda y se me ha ido la olla luego  :torta:

Craso error  :thumbdown:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Nuestra compras XXVII: Gastando que es gerundio
« Respuesta #687 en: 26 Noviembre, 2016, 12:27:04 pm »
Claro que no hay obligación de hacer descuento, pero cuando estás 4 años llendo a comrpar todas las novedades a una tienda y nada, y por curiosidad vas a mirar a otra y te ofrecen el segundo día ser socio y acumular dinero como descuento, pues...

Mi comentario iba para responder a jose luis;)

Cuando voy de vacaciones compro comic en librerias normales (aunque tienen un buen surtido pues son librerias grandes) y jamás me han hecho nada de descuento. ¿Esto es normal? ¿Debería exigirles al menos un 5%, porque me dejo una pasta? Es que me parece tomadura de pelo. El año que viene voy a decirlo y si no me lo aplican paso de comprarles nada y ya lo pillaré por internet. Y en el Corte Inglés tampoco. Hablo de Santander. :thumbdown:

Lo normal, es que cundo eres cliente habitual, socio o lo que sea, tengas algún tipo de descuento.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Nuestra compras XXVII: Gastando que es gerundio
« Respuesta #688 en: 26 Noviembre, 2016, 13:22:40 pm »
No tiene por qué.

En Futurama no hacen descuento. Y, aún así, es una de las mejores librerías que conozco. ¿Por qué? Porque siempre que les entraba material de forum, nos avisaban a Hipe, Hiro y a mí, en plan "chavales, han llegado cosas que os gustarán". Y los precios de esas cosas, ya sean grapas sueltas o colecciones completas, eran siempre baratos. Además, puedes hablar de cualquier cosa con los de la tienda, son amables y te ayudan a encontrar algo que busques. Por otro lado, hacen sesiones de firmas de autores, y siempre tienen algo para merendar durante la presentación, totalmente gratis.  :adoracion:

Eso es lo que hace buena una comiquería, más que el descuento que te puedan hacer. Aunque el descuento siempre viene bien, claro :lol:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Nuestra compras XXVII: Gastando que es gerundio
« Respuesta #689 en: 26 Noviembre, 2016, 13:27:15 pm »
No tiene por qué.

En Futurama no hacen descuento. Y, aún así, es una de las mejores librerías que conozco. ¿Por qué? Porque siempre que les entraba material de forum, nos avisaban a Hipe, Hiro y a mí, en plan "chavales, han llegado cosas que os gustarán". Y los precios de esas cosas, ya sean grapas sueltas o colecciones completas, eran siempre baratos. Además, puedes hablar de cualquier cosa con los de la tienda, son amables y te ayudan a encontrar algo que busques. Por otro lado, hacen sesiones de firmas de autores, y siempre tienen algo para merendar durante la presentación, totalmente gratis.  :adoracion:

Eso es lo que hace buena una comiquería, más que el descuento que te puedan hacer. Aunque el descuento siempre viene bien, claro :lol:

Sabes cosas.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines