En breve comenzaremos la actualización y limpieza del foro. Es posible que el foro deje de estar disponible temporalmente mientras preparamos todo.
Cita de: Gamma en 05 Noviembre, 2017, 13:49:46 pmCambiando de tercio, la página del señor Javier Olivares han adelantado que la película tendría Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Las primeras del DCEU, ¿No? O incluso de una peli de DC, si no me equivoco
Cambiando de tercio, la página del señor Javier Olivares han adelantado que la película tendría Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cita de: El Garrac en 05 Noviembre, 2017, 13:56:15 pmCita de: Gamma en 05 Noviembre, 2017, 13:49:46 pmCambiando de tercio, la página del señor Javier Olivares han adelantado que la película tendría Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Las primeras del DCEU, ¿No? O incluso de una peli de DC, si no me equivocoEl Escuadrón Suicida.Y antes Green Lantern.
Cita de: Gamma en 05 Noviembre, 2017, 13:57:15 pmCita de: El Garrac en 05 Noviembre, 2017, 13:56:15 pmCita de: Gamma en 05 Noviembre, 2017, 13:49:46 pmCambiando de tercio, la página del señor Javier Olivares han adelantado que la película tendría Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Las primeras del DCEU, ¿No? O incluso de una peli de DC, si no me equivocoEl Escuadrón Suicida.Y antes Green Lantern.Ah, cierto la escena esa de Amanda. Creía que pasaba justo al final, y no post-créditos, al igual que la de GLQue monos, pensaban que iban a tener secuelas
No anticipemos tanto. De momento tiene un 99% want to see, o sea, que hype hayYo me conformo con poca cosa. Que retomen el shipeo de Bruce y DianaLa mejor serie
Pero Wonder Woman la pusieron muy bien, ¿no? Quiero decir, no es que le tengan manía a DC de por sí.
No entiendo mucho pero la de Justice League United me recuerda a la de Spiderman de Raimi