Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2016: Un año que todavía quedan cosas por anunciar (de Thor no)  (Leído 183981 veces)

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: Un año que todavía quedan cosas por anunciar (de Thor no)
« Respuesta #1425 en: 12 Agosto, 2016, 21:16:54 pm »
Sobre el Capi, con la salida de su 4º OG solo faltara uno para enlazar con el primer MG tapa blanda (Bomba loca) ¿veremos los mg reeditados en OG? ¿Inicio de una colección en marvel heroes?
A mi los mg tapa blanda no me gustan, del capi no tengo ninguno. Tal vez pille este último porque pinta muy bien o tal vez busque de 2º mano los manolitos y me olvide de los 2 nºs que le faltan mas el anual...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Pato

• Invasor
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: Un año que todavía quedan cosas por anunciar (de Thor no)
« Respuesta #1426 en: 12 Agosto, 2016, 22:05:28 pm »
Sobre el Capi, con la salida de su 4º OG solo faltara uno para enlazar con el primer MG tapa blanda (Bomba loca) ¿veremos los mg reeditados en OG? ¿Inicio de una colección en marvel heroes?
A mi los mg tapa blanda no me gustan, del capi no tengo ninguno. Tal vez pille este último porque pinta muy bien o tal vez busque de 2º mano los manolitos y me olvide de los 2 nºs que le faltan mas el anual...

Se verán en OG pero con la "moda" de un OG cada dos años, si no hay película del personaje de por medio. (Salvo que aparezca en el Plan Editorial y yo estaré  :yupi: :yupi: :yupi: :amor: :amor:)

Yo tampoco compro los MG de series que me estoy haciendo en OG, pero sí que me compro tomos concretos que sé que tardarán cinco años en salir en tapa dura o más. O tomos cerrados que me encantan por el personaje o por la historia. Por ejemplo, tengo el MG de la llegada de la Bestia, El Destino de Miss Marvel, Garra Amarilla, Viaje a Camelot, .... pero ni de coña me pillarás metiendo mano a Noche de Wundagore, Grandes Amenazas o a la Bomba Loca.

Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1427 en: 12 Agosto, 2016, 22:11:25 pm »
La tercera dudo si comprarla o no. Creo que me faltan un par de números.  :(

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1428 en: 12 Agosto, 2016, 22:21:11 pm »

Se verán en OG pero con la "moda" de un OG cada dos años, si no hay película del personaje de por medio. (Salvo que aparezca en el Plan Editorial y yo estaré  :yupi: :yupi: :yupi: :amor: :amor:)

Yo tampoco compro los MG de series que me estoy haciendo en OG, pero sí que me compro tomos concretos que sé que tardarán cinco años en salir en tapa dura o más. O tomos cerrados que me encantan por el personaje o por la historia. Por ejemplo, tengo el MG de la llegada de la Bestia, El Destino de Miss Marvel, Garra Amarilla, Viaje a Camelot, .... pero ni de coña me pillarás metiendo mano a Noche de Wundagore, Grandes Amenazas o a la Bomba Loca.
Es que es raro que un personaje como el capi no tenga ningún MH de los gordos.
Si hay OG cada 2 años en 2018 se publicaria el que enlazaria con la bomba loca, seria bueno saber si se piensa seguir.

UMY 2020 al Mejor forero

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1429 en: 12 Agosto, 2016, 23:30:57 pm »
Julián ha dejado caer que sí, pero a un ritmo más lento, porque al fin y al cabo esta edición está muy reciente.

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1430 en: 12 Agosto, 2016, 23:34:04 pm »
Julián ha dejado caer que sí, pero a un ritmo más lento, porque al fin y al cabo esta edición está muy reciente.
Mas lento que un tomo cada dos años...  :no: :no: ¡Qué largo se va a hacer! En fin paciencia  :birra:

UMY 2020 al Mejor forero

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1431 en: 12 Agosto, 2016, 23:37:58 pm »
Los coleccionistas de clásicos estamos curtidos en eso de la paciencia  :lol:

Desconectado Mc Pato

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1432 en: 13 Agosto, 2016, 10:33:56 am »

¿En qué OG o MG puedo encontrar recopilado los annuales 1 y 2 del Capitán?

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1433 en: 13 Agosto, 2016, 10:42:38 am »

En ninguno... pues ambos son reediciones de historias de Tales of Suspense  ;)

http://www.comics.org/issue/23973/cover/4/
http://www.comics.org/issue/24797/cover/4/
« última modificación: 13 Agosto, 2016, 10:48:07 am por Kaulso »

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Pato

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1434 en: 13 Agosto, 2016, 10:56:23 am »

En ninguno... pues ambos son reediciones de historias de Tales of Suspense  ;)

http://www.comics.org/issue/23973/cover/4/
http://www.comics.org/issue/24797/cover/4/

:torta: :torta: :torta: :torta: :torta:
Mi ignorancia supina en tebeos marvelianos que no sea la lista lineal de números, siempre me trae problemas este estilo. Muchas gracias por la aclaración XDDD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1435 en: 13 Agosto, 2016, 12:00:03 pm »
Es que es raro que un personaje como el capi no tenga ningún MH de los gordos.
Si hay OG cada 2 años en 2018 se publicaria el que enlazaria con la bomba loca, seria bueno saber si se piensa seguir.

A mi me gustaría quizás un OG recopilando los MG de Kirby, no te digo que no  :thumbup:

Y quizás con el tiempo incluso los de De Matteis

Y en Marvel Héroes la etapa de Gruenwald creo es una opción viable

Desconectado kaiwetronic

• Defensor
  • *
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1436 en: 13 Agosto, 2016, 13:01:31 pm »

Vosotros mismos lo estáis diciendo... un OG cada dos años... a ese ritmo, en 2018 completaremos hasta el 300 usaca (entre OG y MG)... pero si no queréis los MG, y esperaráis tenerlo todo en OG (si se continúa...que pienso que sí  :thumbup:) un OG con la segunda etapa Kirby para 2020, y el que recopile los tres MG de este año, con Byrne y demás, para 2022...
Sinceramente, lo de DeMatteis no lo veo en MH... así que sumad dos OG más a la ecuación...
Espero que, tras el OG con la saga del Imperio Secreto y la llegada del Nómada, se decidan a poner al Capi en cartera, para editar la etapa Gruenwald en MH...

Saludos y paciencia...  :birra:
« última modificación: 13 Agosto, 2016, 13:05:03 pm por kaiwetronic »

Desconectado fugas75

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1437 en: 13 Agosto, 2016, 19:56:05 pm »
Hola. Sabéis si la novela grafica Thanos la entidad del infinito cronológicamente va antes de Secret wars o después? . Me dije de no comprar más comics nuevos después de las Secret wars y dedicarme solo a los clásicos.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1438 en: 13 Agosto, 2016, 19:58:21 pm »
Hola. Sabéis si la novela grafica Thanos la entidad del infinito cronológicamente va antes de Secret wars o después? . Me dije de no comprar más comics nuevos después de las Secret wars y dedicarme solo a los clásicos.

Creo que antes, pero la verdad es que también va un poco a su bola  :lol:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado fugas75

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1439 en: 13 Agosto, 2016, 20:06:39 pm »
Gracias. La comprare entonces.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines