Sobre el Capi, con la salida de su 4º OG solo faltara uno para enlazar con el primer MG tapa blanda (Bomba loca) ¿veremos los mg reeditados en OG? ¿Inicio de una colección en marvel heroes?
A mi los mg tapa blanda no me gustan, del capi no tengo ninguno. Tal vez pille este último porque pinta muy bien o tal vez busque de 2º mano los manolitos y me olvide de los 2 nºs que le faltan mas el anual...
Se verán en OG pero con la "moda" de un OG cada dos años, si no hay película del personaje de por medio. (Salvo que aparezca en el Plan Editorial y yo estaré
)
Yo tampoco compro los MG de series que me estoy haciendo en OG, pero sí que me compro tomos concretos que sé que tardarán cinco años en salir en tapa dura o más. O tomos cerrados que me encantan por el personaje o por la historia. Por ejemplo, tengo el MG de la llegada de la Bestia, El Destino de Miss Marvel, Garra Amarilla, Viaje a Camelot, .... pero ni de coña me pillarás metiendo mano a Noche de Wundagore, Grandes Amenazas o a la Bomba Loca.
Vosotros mismos lo estáis diciendo... un OG cada dos años... a ese ritmo, en 2018 completaremos hasta el 300 usaca (entre OG y MG)... pero si no queréis los MG, y esperaráis tenerlo todo en OG (si se continúa...que pienso que sí

) un OG con la segunda etapa Kirby para 2020, y el que recopile los tres MG de este año, con Byrne y demás, para 2022...
Sinceramente, lo de DeMatteis no lo veo en MH... así que sumad dos OG más a la ecuación...
Espero que, tras el OG con la saga del Imperio Secreto y la llegada del Nómada, se decidan a poner al Capi en cartera, para editar la etapa Gruenwald en MH...
Saludos y paciencia...