Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2016: Un año que todavía quedan cosas por anunciar (de Thor no)  (Leído 183820 veces)

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
- Compras las grapas
- Cuando salen en tomos dices, los cambio, me gusta más tenerlo en tomos.
- Luego algo pasa: el formato no te convence del todo, se deshoja o no sale la etapa completa, por lo que tienes mezcla de grapas y tomos.
- Te sacan en unos años una nueva versión mejorada de los mismos tomos, incluyendo alguna otra coseja que fuera en grapa antes. Vuelves a picar.
- En unos años más, te anuncian la mega colección que unifica todos los formatos que tienes y que te permitirá tener del tirón y sin cambios de formato un porrón de cómics. Ante el baile de formatos que tienes actualmente en la estantería, se te antoja buena opción para tenerlo todo más bonito y mejor, porque es una mejor edición.
- Te vuelven a sacar una edición corregida de los mismos tomos. Mierda, picas de nuevo porque en la edición anterior algunos detalles no te gustaban y los corrigen.
- Sacan otra edición limitada en tamaño grande y firmada por los autores. Joder, tío, firmada!!
- Sacan otra edición mezclada con la sangre y el semen de Claremont, Byrne, Lobdell, Nicieza, Morrison, Bendis en plena orgía.

............................................................................................

- Cuando tus hijos heredan tu tebeoteca, piensan que el abuelo estaba con síndrome de diógenes y lo tiran todo o lo venden a precio de saldo.

Lamentablemente me has descrito mi caso  :no: :lol:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Poza González

• Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
¡Buenas y calurosas tardes desde Córdoba!
Mi voto para un hipotético premio al "mejor mensaje del año" va destinado a mi gran amigo Steven Grant. Hoy ha estado sembrado. Después de mí, es el mayor admirador que tiene el Caballero Luna este prodigioso foro. No me sobra el dinero, pero soy un fanático de los tomos en tapa dura, y no quiero que nadie se enfade conmigo por ese motivo. Además, Julián nunca me hace caso.  :contrato:
Primera sí.  :thumbup:
Este fin de semana tuve el placer de leer el número dos de 'Spider-Man' y me ha gustado mucho. Después de tantos años leyendo 'Ultimate Spider-Man' de Bendis, no me esperaba que este guionista realizara un trabajo tan bueno en este nuevo título. Por el momento, seguiré comprando esta nueva colección dedicada a Miles Morales.  :mola:
Segunda no.  :thumbdown:
Paso del manga.  :contrato:
He comprado, hasta el día de hoy, todos los MD que se han publicado sobre La Patrulla-X, pero todavía no sé si voy a adquirir este volumen.  :puzzled:
Un saludo.

Desconectado manolof

• Invasor
    • user/19280
    • Ver Perfil
Segunda creo que nunca y tercera puede, aunque lo que me interesaría es si se editará en Deluxe la colección Lobezno y la Patrulla-X de Aaron...  :disimulo:
Eso me interesa y mucho. Estoy a punto de comprar las grapas  :wall:
mi intención es sustituir todas las grapas que pueda, por tomos.

Ya, y luego quieres recortar gastos  :lol:

Mira, te diré cómo va a ir ésto:

- Compras las grapas
- Cuando salen en tomos dices, los cambio, me gusta más tenerlo en tomos.
- Luego algo pasa: el formato no te convence del todo, se deshoja o no sale la etapa completa, por lo que tienes mezcla de grapas y tomos.
- Te sacan en unos años una nueva versión mejorada de los mismos tomos, incluyendo alguna otra coseja que fuera en grapa antes. Vuelves a picar.
- En unos años más, te anuncian la mega colección que unifica todos los formatos que tienes y que te permitirá tener del tirón y sin cambios de formato un porrón de cómics. Ante el baile de formatos que tienes actualmente en la estantería, se te antoja buena opción para tenerlo todo más bonito y mejor, porque es una mejor edición.
- Te vuelven a sacar una edición corregida de los mismos tomos. Mierda, picas de nuevo porque en la edición anterior algunos detalles no te gustaban y los corrigen.
- Sacan otra edición limitada en tamaño grande y firmada por los autores. Joder, tío, firmada!!
- Sacan otra edición mezclada con la sangre y el semen de Claremont, Byrne, Lobdell, Nicieza, Morrison, Bendis en plena orgía.

............................................................................................

- Cuando tus hijos heredan tu tebeoteca, piensan que el abuelo estaba con síndrome de diógenes y lo tiran todo o lo venden a precio de saldo.
No me importa, en el tercer punto ya la he diñao  :lol:
Primera no
Segunda no
Tercera, dependerá como venga el mes de octubre. Lo tengo en grapa, pero mi intención es sustituir todas las grapas que pueda, por tomos.

Cuando quieras hablamos por privado de las grapas que quieras desprenderte  ;)
:thumbup: Hecho. Aunque por ahora no me puedo desprender de muchas, si compro los 2 MDL que me faltan serían del 535 al 544 y las de Cisma junto con la grapa de regénesis.

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado kurtd kobain

• Kree
    • Ver Perfil
Ya mismo viene la etapa de Gillen en la Patrulla, que es una auténtica gozada, la verdad. Estos números no los tengo, así que me lo pensaré.

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
Primera  :thumbup:
Segunda  :thumbdown:
Tercera  :thumbdown:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Nada de ayer, no a la primera de hoy
empezáis a sacar tomos en tapa dura
y ya sabiendo cómo sois
estoy seguro de que esto no tiene cura

Por favor Julián,
saca un coleccionable chulo
que no tengo ni para pan
o a Panini le tendrán que dar por el...

Voy a tener que hacer la calle,
con horas extras
de aquí a La salle.

Si quiero comprar
ya no dos ni tres, sino uno
de esos cómics, que sacáis sin parar.

Poeta cósmico.  :lol: :thumbup:

De hoy solo la primera.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado davidmanuel76

• Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
Segunda nu. Paso de manga.

Tercera nu. Ya lo tengo en grapa.

Desconectado Hakudoshi

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
Segunda creo que nunca y tercera puede, aunque lo que me interesaría es si se editará en Deluxe la colección Lobezno y la Patrulla-X de Aaron...  :disimulo:

Seguro que se publica. En el plan editorial el tomo que corresponde a Uncanny X-Men se titula Patrulla-X – Equipo Extinción 1: Regénesis. Si hacen la distinción de Equipo Extinción seguramente es porque habrá un Patrulla-X - Equipo Lobezno o algo así creo yo.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil

Seguro que se publica. En el plan editorial el tomo que corresponde a Uncanny X-Men se titula Patrulla-X – Equipo Extinción 1: Regénesis. Si hacen la distinción de Equipo Extinción seguramente es porque habrá un Patrulla-X - Equipo Lobezno o algo así creo yo.
Lo estamos comentando en el hilo de los Deluxes, y creo que Lobezno y la Patrulla etaba confirmado en Deluxe.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Cisma lo compraré seguro. Mi duda es qué hacer con las grapas, pero probablemente las conserve por ser la Patrulla.

Desconectado Thesystemhasfailed

• Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Pues posiblemente la tercera de hoy, si no la pillo baratita en grapas antes. :thumbup:

UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
Si Chica Luna es tan "fantástica" como Ms. Marvel o Seda o Spider-Gwen, todos los gurús Marvel de aquí a Cincinnati pueden seguir untándome la tostada.  :hola:

Si es algo más que un tebeo soso "de-yo-soy-pogre", algo más que voy a defender este tebeo con el que dentro de 7 años envolverán pescado porque es lo-que-está-de-moda, y soy cool, y hago hashtags, y veintemil blablablas de personas que han leído 3 libros y 2 tebeos (que eran el anuario, el libro de la autoescuela y una antología de champús, más sus respectivas adaptaciones a viñetas), y maquinaria de humo y marketing, si es algo más que todo eso, le echaré un ojo gustoso.

Pero excepto el lagarto rojo del señor oscuro, el tebeo me tira un pestazo a pozo ciego que tira de espaldas.

(Esto; no el peor tebeo del mundo, sino la misma mierda conceptual modern de siempre).

Uno está mayor ya :hola:

Totalmente de acuerdo, suscribo cada palabra.

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
yo suscribo todo menos lo de la "antología de los champús", denota cierta sorna maliciosa.

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Tarpy

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Plan Editorial 2016: Un año que todavía quedan cosas por anunciar (de Thor no)
« Respuesta #373 en: 06 Julio, 2016, 22:18:17 pm »
Nada de ayer, no a la primera de hoy
empezáis a sacar tomos en tapa dura
y ya sabiendo cómo sois
estoy seguro de que esto no tiene cura

Por favor Julián,
saca un coleccionable chulo
que no tengo ni para pan
o a Panini le tendrán que dar por el...

Voy a tener que hacer la calle,
con horas extras
de aquí a La salle.

Si quiero comprar
ya no dos ni tres, sino uno
de esos cómics, que sacáis sin parar.

Apoyo la moción, menos crear formatos caros, menos tapas duras y mas formatos asequibles !! :manifestacion: :manifestacion:

Julián

• Visitante
Apoyo la moción, menos crear formatos caros, menos tapas duras y mas formatos asequibles !! :manifestacion: :manifestacion:

Los formatos son el resultado de lo que apoyan los lectores. ¿Os acordáis de Marvel Impact? ¿Del formato tomito aplicado a series como Thunderbolts, Academia Vengadores, Lobezno Oscuro, Ms. Marvel...? ¿De los primeros Marvel Gold? Pues los lectores decidieron no comprarlos. Y creo que eran opciones cojonudas.

Hoy por hoy, el lector está apoyando de forma mucho más categórica los formatos en tapa dura. Y aquí todavía estamos en un escenario muy plural, pero en Italia, por ejemplo, han dejado de hacerse 100 % Marvel en tapa blanda, porque los lectores no los querían.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines