Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2016: Un año que todavía quedan cosas por anunciar (de Thor no)  (Leído 183875 veces)

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Sarcasmos al margen, los 100 % HC llevarán el indicativo como puede verse aquí, salvo los colores de Loeb y Sale, por cuestiones de diseño.
aquí donde?
En el de la Chica Luna anunciado hoy.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
¿va a llevar el logo de colección 100% marvel arriba aun siendo tapa dura? ¿el capi blanco lo llevaba?

El de Capi blanco no lo lleva.

Raro sería que Panini respetase la uniformidad de sus diseños durante tres publicaciones seguidas de un mismo formato.

Esperemos.

Sarcasmos al margen, los 100 % HC llevarán el indicativo como puede verse aquí, salvo los colores de Loeb y Sale, por cuestiones de diseño.

¿Y el tomo de Doctor Extraño: El Juramento?  :disimulo:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=822191

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Carlos_1981

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
¿va a llevar el logo de colección 100% marvel arriba aun siendo tapa dura? ¿el capi blanco lo llevaba?

Raro sería que Panini respetase la uniformidad de sus diseños durante tres publicaciones seguidas de un mismo formato.

Esperemos.

Pero hay una gran diferencia, lo del Doctor Extraño: El Juramento es una reedicion de una cosa que ya publicaron anteriormente y el de la Chica Luna es una coleccion muy reciente.

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil

Esperemos.

deque logo hablais? de este que pone BfF?
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=822192
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil

Esperemos.

Pero hay una gran diferencia, lo del Doctor Extraño: El Juramento es una reedicion de una cosa que ya publicaron anteriormente y el de la Chica Luna es una coleccion muy reciente.

Ya, pero como no lo ha mencionado Julián pregunto...  :sospecha:

Espero que sea lo siguiente: tomos de material "moderno" que se publiquen con el diseño "clásico" y los de material "viejuno" sin ese diseño.  :)

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil

Esperemos.

deque logo hablais? de este que pone BfF?
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=822192

Lo de arriba, donde pone "100% Marvel".

Pero vamos, a menos que haya alguna explicación para la portada del Doctor Extraño mantengo mi sarcasmo.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Si Chica Luna es tan "fantástica" como Ms. Marvel o Seda o Spider-Gwen, todos los gurús Marvel de aquí a Cincinnati pueden seguir untándome la tostada.  :hola:

Si es algo más que un tebeo soso "de-yo-soy-pogre", algo más que voy a defender este tebeo con el que dentro de 7 años envolverán pescado porque es lo-que-está-de-moda, y soy cool, y hago hashtags, y veintemil blablablas de personas que han leído 3 libros y 2 tebeos (que eran el anuario, el libro de la autoescuela y una antología de champús, más sus respectivas adaptaciones a viñetas), y maquinaria de humo y marketing, si es algo más que todo eso, le echaré un ojo gustoso.

Pero excepto el lagarto rojo del señor oscuro, el tebeo me tira un pestazo a pozo ciego que tira de espaldas.

(Esto; no el peor tebeo del mundo, sino la misma mierda conceptual modern de siempre).

Uno está mayor ya :hola:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Julián

• Visitante

Esperemos.

La portada no es la definitiva, pero si por cuestiones estéticas nos viene bien quitar el COLECCIÓN 100 % en los tomos intemporales, lo quitaremos. No pasa nada.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil

Esperemos.

La portada no es la definitiva, pero si por cuestiones estéticas nos viene bien quitar el COLECCIÓN 100 % en los tomos intemporales, lo quitaremos. No pasa nada.

Yo la verdad preferiría que la portada del tomo del Dr. fuese la definitiva... la verdad es que el diseño de los 100% solo me convence para los tomos en tapa blanda  :)

UMY 2019 a mejor forero.

Julián

• Visitante

Esperemos.

Yo la verdad preferiría que la portada del tomo del Dr. fuese la definitiva... la verdad es que el diseño de los 100% solo me convence para los tomos en tapa blanda  :)

Es que los HC van a tener dos vertientes muy marcadas: las series modernas, que las portadas y las contras van a ser exactamente igual que las de tapa blanda, sólo que al ir en tapa dura tendrán más permeabilidad a mercados casuales, y los one-shots clásicos, donde nos podemos permitir jugar con el diseño. Los colores van a tener un diseño único, por ejemplo, y en otros títulos podemos hacer importantes variantes en función de las necesidades. En Doctor Extraño todavía no sé si usaremos o no el Colección 100 %, pero lo que es evidente es que el título lo indicaremos tal y como ves ahí, en lugar de siguiendo la normalización que sí se sigue en las series modernas. Creo que cada tomo va a tener que ser abordado de manera aislada y en función de lo que sea necesario, porque habrá obras de los ochenta, de los noventa, de los dos mil... y no a todas les va a valer lo mismo.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
Es que los HC van a tener dos vertientes muy marcadas: las series modernas, que las portadas y las contras van a ser exactamente igual que las de tapa blanda, sólo que al ir en tapa dura tendrán más permeabilidad a mercados casuales, y los one-shots clásicos, donde nos podemos permitir jugar con el diseño. Los colores van a tener un diseño único, por ejemplo, y en otros títulos podemos hacer importantes variantes en función de las necesidades. En Doctor Extraño todavía no sé si usaremos o no el Colección 100 %, pero lo que es evidente es que el título lo indicaremos tal y como ves ahí, en lugar de siguiendo la normalización que sí se sigue en las series modernas. Creo que cada tomo va a tener que ser abordado de manera aislada y en función de lo que sea necesario, porque habrá obras de los ochenta, de los noventa, de los dos mil... y no a todas les va a valer lo mismo.

Lo que me estaba suponiendo. Muchas gracias por la explicación Julian  :adoracion: :birra:

PD: Pues ya digo que prefiero el tomo del Dr. sin el diseño  :angel:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Creo que cada tomo va a tener que ser abordado de manera aislada y en función de lo que sea necesario

Desde el mayor de los respetos, que te tengo mucho por tu labor y por pasarte siempre por aquí a comentar, miedo me dais.

Pero oye, ojalá que lo bordéis, que yo hay muchos tomos de esta línea que compraré seguro, entre ellos el de La Última Cacería y este de Doctor Extraño.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
En realidad si os sois sincero, a mi me jode más que los lomos sean diferentes que las portadas, porque cada obra es única (si pueden ser todas con el mismo formato mejor, claro) y se adapta más o menos. Pero, al final, lo que veo en la estantería es el lomo. Y sí, esas diferentes alturas entre las imagenes de los lomos de los 100% y los Marvel Saga duelen  :lloron:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

• Visitante
En realidad si os sois sincero, a mi me jode más que los lomos sean diferentes que las portadas, porque cada obra es única (si pueden ser todas con el mismo formato mejor, claro) y se adapta más o menos. Pero, al final, lo que veo en la estantería es el lomo. Y sí, esas diferentes alturas entre las imagenes de los lomos de los 100% y los Marvel Saga duelen  :lloron:

Los lomos serán iguales en toda la línea. La única diferencia es que los tomos únicos no tendrán recuadro de numeración, al contrario que ocurre en los de 100 % Marvel convencional, que van vacíos.

Creo que cada tomo va a tener que ser abordado de manera aislada y en función de lo que sea necesario

Desde el mayor de los respetos, que te tengo mucho por tu labor y por pasarte siempre por aquí a comentar, miedo me dais.

Es que somos muy de dar miedo, especialmente en calzoncillos.

Unión de mensajes.
« última modificación: 05 Julio, 2016, 19:55:58 pm por oskarosa »

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil

Es que somos muy de dar miedo, especialmente en calzoncillos.

A mi ya solo con los precios me teneis cagao  :lol:

UMY 2019 a mejor forero.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines