¡Muy buenas tardes!
Ahora mismo acabo de llegar a mi casa, cansado de trabajar y aburrido de ver siempre las mismas caras por el camino de vuelta. Lo primero que he hecho es cambiarle el agua al perro. En Córdoba nos estamos asando de calor y no quiero que le pase nada. Inmediatamente después, he revisado hasta el último rincón del piso, esperando que Kira no haya hecho ninguna de sus habituales travesuras. He tenido suerte. No me ha mordido ninguno de los sofares, ni tampoco se ha comido ninguna de las patas de las sillas. Antes de cambiarme de ropa y ducharme, he entrado en el foro y me he llevado una sorpresa muy agradable al ver que hoy se han empezado a anunciar las tres primeras novedades de octubre.

A continuación, paso a comentarlas, lo más brevemente posible.

Primera sí.

Yo también pienso que 'Civil War II' va a cambiar la historia del cómic norteamericano.

Ahora en serio, pienso comprar 'Civil War: Eligiendo Bando' 1. Desafortunadamente, a pesar de llevar casi cuarenta años leyendo cómics, no escarmiento, y compro todos los eventos que publica nuestra editorial favorita, por muy malos que sean. Y cada crossover es peor que el anterior. Como la mayoría de vosotros, pienso que este evento va a tener un principio genial, una mitad mediocre y un final decepcionante.

Segunda sí.

Ayer leí el último número de 'El Alucinante Hulk', publicado en nuestro caluroso país, y es infumable. De lo peor que he leído en muchos años. Espero que el cruce de esta desilusionante colección con 'Civil War II', y la presencia del maestro Alan Davis, eleven el nivel de calidad de la misma. Sé que de ilusión también se vive. Sé que hay que ser positivos en la vida. Pero me resulta muy difícil hablar bien de esta colección. Todo lo que le está haciendo Marvel a Hulk, en los últimos años, es de juzgado de guardia.

Tercera sí.

En la última semana, he estado hablando mucho de 'Moon Girl y Dinosaurio Diabólico', porque llevo mucho tiempo leyendo reviews norteamericanas sobre esta nueva colección, y todas ellas son muy positivas; algo inhabitual en un título que lleva el logotipo de Marvel en su portada. Está nominada en los 'prestigiosos' premios Eisner, y creo que Julián ha tomado la acertada decisión de publicarla en 100% Marvel HC, aunque nos salgan un poco más caros llevarnos estos alabados cómics a nuestra casa.

Un saludo.
todas ellas